Parte única

44 7 10
                                    

Para Park Jimin:
"Cuánto deseo que sepas lo que siento,quiero dejar escapar de este laberinto, quisiera ser capaz de grabar tu sonrisa para poder repetirla en las noches mas frías"
_¿Que haces?
Levante la mirada y me encontré con esos ojos que tanto me gustaban, era Jimin.
_¡Hyung! ¿Me oyes? _dijo mientras chasqueaba los dedos delante de mi rostro.
_¿Q-que?_respondí e inmediatamente cerré el cuadernillo en el cual estaba escribiendo. Me encontraba muy desconcentrado y no oí lo que me había dicho.
_Solo preguntaba que hacías...
_¿Yo? Nada, solo trataba de componer una nueva canción, pensé que tal vez podía estar en el nuevo álbum.
_¿Una nueva canción! ¿Puedo oírla?
_¡YOOOOONGI! ¿Podrías ayudarme en algo? _pude oír la voz chillona de Namjoon gritarme a lo lejos.
_Lo siento,ya regreso_respondí a jimin.
Volví unos cuantos minutos más tarde, al entrar pude notar un aire extraño y el cuaderno que había dejado sobre la banqueta ahora se hallaba sobre el atril. Noté esto pero preferí no decir nada.
_¿Algo no va bien?_pregunté mirándolo preocupado, su rostro estaba un poco pálido.
_Hyung, ¿por qué te llamaba Namjoon?_dijo cambiando de tema rápidamente.
_Solo quería que le prestara un poco de dinero_respondí rodando los ojos_Entonces...¿Me podrías ayudar cantando la canción que acabo de escribir?
_C-claro_desvío la mirada sonrojándose.
Le pase el cuaderno con un poco de nerviosismo, al cogerlo Jimin rozo su mano con la mía, al tacto ambos dejamos caer el cuaderno.
_Lo siento, soy muy torpe a veces_dijo con una pequeña sonrisa.
No pude evitar sonrojarme,Jimin empezó a cantar tímidamente ,sonaba mucho mejor de lo que había imaginado, en fin esa canción la había compuesto pensando en el. Enseguida empecé a tocar el piano. La canción retrataba cada momento que habíamos pasado juntos, sin embargo sabia que los sentimiento que ponía en esta composición nunca serían recíprocos.
No sabía en que momento había terminado la canción,ni en que momento mis dedos habían dejado de tocarla. Ambos perdimos la noción del tiempo, solo nos mirábamos, ninguno decía nada sin embargo no era incómodo. Eran como si nuestras miradas hablaran por si solas.
_Suga_hablo firmemente_Yo también siento lo mismo.
Y ahí es cuando me di cuenta de que..............

"Jimin siente lo mismo que yo"

_____________________________________________________________

Bueno como ustedes pueden ver esta historia es un one_shot y realmente me inspire en escribir esta historia que es obviamente Yoonmin (ni modo que fuera hacer Kookmin) pero bueno, espero que les halla gustado esta historia si les encantó me haría muy feliz si comentan y votan(💬🌟)para seguir haciendo one_shot y también estoy haciendo una historia VKOOK que seguro será publicada dentro de 2 semanas porque (porque necesito inspirarme para ver como será el one_shot si, me olvide comentarles que será otro one_shot ) ahre😂😂😂😂 bueno eso es todo por hoy si quieren saludos y dedicaciones no olviden comentar para hacerlo en el siguiente one_shot y haci en mis otras historias (que todavía están del mes pasado por floja😂😂😂😂😂) y nada más que decir me despido de todos.😘😘😘😘

Atte:@ARMYtaetae30💖

~Jimin siente lo mismo que yo~  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora