Pensé que no encontraria a alguien que fuera perfecto para mi, pensaba que yo era único, que nadie me veia que no seria amado por una persona, pero fueron esos pensamientos que me llevaron muy rápido a encontrar el amor de mi vida, fui un tonto por la manera en que la trate fui un tonto esa noche 16 de diciembre, en que por celos por rabia por molestia, me deje llevar por los impulsos y la lastime, dije cosas que no le agradaron y tuvimos nuestra primera pelea, y ahora solo pienso en eso, mientras busco la manera de recuperarla, fui un tonto, quiero tenerla otra vez meterla en mi corazón y nunca dejarla, quiero que no se vaya con lagrimas en su corazón que son las que mas duele, quiero hacerla feliz quiero mostrarle que el futuro que ella quería conmigo que ¡Yo quiero con ella! no esta muy lejos, que ya cambie, que no quiero dejarla en manos de otro, que yo soy ese mejor para ella que si tengo las bolas para cambiar y mostrarle que soy perfecto para ella, mas ahora solo escribo esto en mi diario.
Me acuesto, son las 11pm hora en la que ella y yo nos acostamos a hablar ella en su teléfono y yo en el mio, hablábamos largas horas pero después de esa noche ya ni siquiera la veo, no puedo dormir me quedo mirando el techo pensando en que me quedare vacío toda la vida, que cada una de estas cartas que sigo escribiendo no servirán de nada, que todos esos momentos que guardamos en nuestra caja de secretos se quedaran allí y nunca regresaran, no me voy a dejar llevar por la tristeza tengo que hacer algo, todos estos años de ser un niño bobo que no hacia nada, se acabaron.. Tengo que hacerla volver, así tenga que sufrir lo que tenga que sufrir.
Miro por mi ventana, su casa esta a cuatro casas de aqui, veo su ventana, en la cual nos veíamos todas las noches y nos lanzábamos besos como unos niños enamorados, ya solo esta su ventana sola vacía oscura y sin color, cuanto la extraño, tengo que ir hasta alla quiero hablar con ella nose no la dejare no dejare que se vaya yo la amo y pienso que esas cartas tuvieron que llegarle quiero preguntarle si le gustaron quiero saber como esta, solo quiero saber de ella quiero entregarme a ella por ello bajare de mi cuarto, saldré de mi casa y ire a su cuarto lo hare asi sea la ultima vez me atrevere...
"Hola espero que le guste este drama, y que sigan leyendo que sucederá con chris, por ahora solo va narrando que esta pensando que sucede en su corazón que piensa hacer, esto lo llevara a aventurarse a conquistar de nuevo al amor de su vida, Sigan leyendo." ;)
ESTÁS LEYENDO
Los Encuentros En Secreto
RomantizmAveces el siente que las palabras no podían llegarle al corazon y nada de lo que le decía la hacia feliz y al no saber que decir para alegrarla la fue perdiendo.El dia en que su historia de amor se vio casi rota tuvo que decidirse a expresar lo que...