Narras tu.
Sarada me dijo que no trabajara con migo así que no la obligare, trataré de conseguir los cascabeles, pero antes de eso quiero saber con quién trabajara Mitsuki.Yo: enano responde rápido
Mitsuki: lo siento... - nos ve a todos- Princesa trabajaré con ellos
Yo: entiendo- me voyMe siento muy mal, nunca Mitsuki me dejaba sola siempre me apoyaba en todo pero esta vez no lo hizo, veo que le tomo mucho cariño a su equipo así que conseguiré los cascabeles y se los daré. Aunque eso me cueste ya no ser ninja.
Narra Boruto.
Me siento feliz de que Mitsuki nose haya ido con ____ pero no me gusta que esté sola, trataré de hablar con los chicos tal vez ella tenga razón y sea trabajo en equipo.Yo: ¡chicos!
Sarada: ¿Que pasa?
Yo: no creen ¿que debimos hacerle caso?
Mitsuki: no lo creo la prueba es para ver qué tan fuerte somos y como nosotros somos uno solo debemos ir separados de ella.
Yo:¿Que? Ella es tu amiga y la abandonaste
Mitsuki: eh? Si ella es mi amiga y ella entenderá porque esta vez no estoy con ella.
Yo: a un amigo nunca se le abandona
Sarada: veo que estás muy preocupado por ella
Mitsuki: ¿Que no la odiabas?
Yo: no me preocupa solo esque creo que hicimos mal al dejarla sola- se escucha un ruido
Sarada: vamos a ver ¿qué es?
Yo/M: siLlegamos y solo pudimos ver humo cuando se esfumó vimos a ____ peleando con Kakashi. Nosotros no nos movimos solo observábamos así que escuchamos lo que ellos decían.
Kakashi: ¿Porque haces esto sola?
Tu: ellos solo ven por su equipo así que conseguiré esos cascabeles para que ellos puedan estar juntos.- dice llorandoA mi alrededor veo a Sarada y Mitsuki ideando como quitar los cascabeles, pero porque ella quiere darnos los cascabeles.
Sarada: Boruto vamos por los cascabeles
Mitsuki: es nuestra oportunidad ____ lo está distrayendo
Yo: si vamosNos acercamos a Kakashi pero caí en una trampa, cuando quiero pedir ayuda a mis amigos ellos se fueron y me dejaron aquí colgando de un árbol. Kakashi noto que caí en su trampa y se acercó y me dijo.
Kakashi: ¿y tus amigos?
Yo: ellos tratan de quitarle los cascabeles- un kunai corta la cuerda veo quién fue- gracias
Tu: vete
Kakashi: veo que recuperarte tu chakra
Yo: ¿Porque pelas sola?
Tu: ustedes se ven muy felices juntos no los quiero separar por mi culpa así que ¡Vete! Déjame solaMe fui de ahí ,necesito hablar con Mitsuki tengo que preguntarle porque ella esta haciendo esto en realidad. Veo a Mitsuki y Sarada me acerco a ellos.
Yo: ya llegué y gracias por salvarme- dije sarcástico
Sarada: eres un tonto porque caíste es esa trampa de principiantes
Yo: Mitsuki necesito hacerte una pregunta
Mitsuki: ¿Que cosa?
Yo: ¿Por qué ____ se preocupa mucho por los demás?
Mitsuki: verás ella cuando era niña la gente le tenía miedo ella siempre estaba sola sus padres siempre están cuidando un lugar de mi padre y yo estaba en otro lado, cuando Karin-sama y Suigetsu- Sama se dieron cuenta de esto le dijeron a mi padre y el la nombró la princesa de la aldea del sonido pero aún así la gente le temían, mi padre me mandó llamar para estar con ella para que no volviera a estar sola jamás pero yo no quería ser un ninja del sonido así que me vine a Konoha cuándo ella supo primero me dijo que no fuera pero después acepto mi decisión, la dejé sola y mi misión era nunca hacerla llorar ni dejarla sola, ese día lo hice y cada noche me siento mal por dejarla sola, ella se preocupa mucho por los demás aunque sean malas personas siempre trata de hacer cambiar a las personas, para ____ los amigos son muy importantes y si ve que unos son felices ella trata de no acercarse a ellos para no separarlos y si un día esos amigos están en problemas ella hara lo que sea para que siempre estén juntos. Ella me dijo que cuando tu padre la invitó a la aldea se puso muy feliz porque su sueño es ser Hokage y le demostraría a la aldea del sonido que es fuerte y que no deben temerle.
Yo: veo que ella a sufrido mucho
Sarada: vamos por los cascabeles el tiempo se nos agota
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟
FanfictionTn llega a la aldea de la hoja, donde vive muchas aventuras y amores, descubrelos leyendo "La hija de Karin"