37 Parte 1

3.4K 241 43
                                    

Narras tu.

Cuando llegue a la aldea después de haber entrenado con akatsuki fui con mis hermanos y fuimos a comer Ramen y al terminar dimos una vuelta por la aldea y visitamos a Kurenai-Sensei ya que ella también me había enseñado unas cosas, ya estaba oscurecido por lo que decidimos regresar a casa al llegar, Nana tenía un pastel de despedida al verlo no dude en llorar, ya que quería mucho a esta familia y no quiero dejarla, nos sentamos a comer un trozo del pastel y hablamos de las misiones que habían tenido mi padre y Asuma, unas eran realmente emocionantes y una que otra aburrida sin darme cuenta me quedé dormida. Al despertar vi que en mis ojos habían lágrimas estaba llorando ya que no quiero dejar esta aldea, pero debo regresar con mamá, me calme y después fui a tomar una ducha, cepille mi cabello y fui a la casa Nara al llegar vi como se despedía el de su abuelo ya que él murió en la última guerra ninja me quería acercar pero me di cuenta que rompería su ambiente asi que me fui a la cabeza de los Hokage's estuve ahí con Himeko-san, no podía hacer algo más pues me imagino que los chicos deben de tener su fiesta de despedida, así que los debería empaz, hasta el momento de la fiesta, mientras estare aquí acostada ya que para que la fiesta empieza faltan 3 horas así que mientras me quedaré aqui, le dije a Himeko-san que dormiría un poco. Cuando desperté le pregunté a Himeko-san que cuanto tiempo me quedé dormida a lo que ella me dijo que una hora, me quedé pensando en Gaara desde el examen no lo veo que será de el😐, así que le dije...

Yo: Himeko-san, ¿Crees que pueda ir a ver a Gaara?
Himeko: claro que puede señorita
Yo: pero él no estará enojado por lo que paso en nuestras aldeas
Himeko: todo tiene un perdón señorita
Yo: está bien vayamos a ver a Gaara, Hiraishin No Jutsu- en Sunagakure y veo un ninja me acerco a el y le digo- Hola ¿está Gaara?
Ninja: no, el no está en la aldea
Yo: gracias perdón por molestar
Ninja: no hay de que
Yo: bueno regresemos Himeko-san
Himeko: si
Yo: Hiraishin No Jutsu- al llegar a Konoha fui a entrenar y me encontré a quien menos quería ver- me iré a otro lado a entrenar.
Sasuke: así que te vas hoy
Yo: si, por fin tu tortura termino
Sasuke: recuerda lo que te dije cuando termine con Itachi iré tras tus padres.
Yo: no te das cuenta que lo de le pasó a tu clan no fue culpa del tío Itachi sino de alguien más el solo estaba cumpliendo con su misión pero él no pudo hacerla así que le pidió ayuda a alguien más.
Sasuke: que es lo que quieres decir
Yo: yo no soy la indicada, pregúntale a mi tío si te importa, pero algo si te digo le tocas un pelo a mi familia y al tío Itachi, tú serás el siguiente en acompañarlos.
Sasuke: hm, eso lo veremos, adiós
Yo: adiós- digo susurrando- papá- salgo corriendo y no vi que mi apariencia cambio ya que cuando me di cuenta estaba enfrente de Naruto- ¿que tienes?
Naruto: ____-chan no quiero que te vayas, me sentiré solo sin ti.
Yo: también me sentiré sola, ya que te quiero mucho padrino pero sonríe tú no debes estar triste.
Naruto: sabes este es mi columpio, desde pequeño estaba aquí y veía como todos eran felices con sus padres y yo no, pero lo que dijiste en el examen me animo ya que es verdad yo nunca me rendire- me abraza- gracias por todo ___-chan.
Yo: Padrino usted es mi ejemplo a seguir ya que usted es muy fuerte es el ninja más fuerte por eso yo quiero ser ____ Uzumaki,la disipulo del gran Naruto Uzumaki el mejor Hokage del mundo Shinobi.
Naruto: trataré de ser un gran ninja y así tú serás una gran kunoichi, te lo prometo.
Yo: gracias Naru.
Naruto: bueno te dejo que debo ir a ver a Sakura-cham
Yo: si, adiós.- Naruto se va- bueno ya no hay nada interesante aquí, pero veo -a Shikadai junto a Inojin- ¡Hey chicos!
Inojin: ¡____!
Shikadai: ¿donde estabas?
Yo: bueno estaba con Naru.
Inojin: hoy es nuestro último día -dijo mirando el cielo- Mamá en este tiempo estuvo enamorada de tu padre.
Shikadai: mi padre sigue igual de aburrido
Yo: bueno chicos hoy los dejaré a ustedes en la aldea y luego iremos yo y Boruto a mi casa en la aldea del sonido.
Shikadai: está bien
Inojin: y para que irás a tu antigua casa
Yo: Nose Boruto no me a dicho
Shikadai: bueno debemos irnos a la fiesta
Yo: adelantence yo quiero ir a visitar a alguien- llega Mitsuki-
Mitsuki: yo te acompaño yo también quiero despedirme de el.
Inojin: ¿Con quién irás?
Yo: iré a ver a Orochimaru-sensei, debo hacer que vuelva al camino del bien.
Shikadai: está bien pero ve con cuidado- ve a Mitsuki- por favor cuídala
Mitsuki: lo hare
Yo: vamonos- agarró a Mitsuki-
Mitsuki: si
Yo: Sasori-kun, me dijo donde puedo verlo lo bueno que irá a recoger a mamá- veo a Mitsuki- se ve que quieres despedirte de el.
Mitsuki: el aun no sabe que soy su hijo se lo quiero decir antes de irme y ¿tú?
Yo: yo quiero invitarlo a la fiesta el merece estar ahí el es parte de la aldea.
Mitsuki: tienes razón, pero en la aldea ¿te dejarán que el valla?
Yo: lo dejarán porque yo lo llevo conmigo y quién diga algo de el es como si me lo dijeran a mi.
Mitsuki: tienes razón.
Llegamos con Orochimaru

Orochimaru: por fin llegan
Yo: ¿nos esperabas?
Orochimaru: claro me lo dijo kitsune
Kitsune: Hola ____
Yo: tú eres la kitsune de este tiempo, pero a eso no vine asi que Orochimaru-sensei por favor venga a mi fiesta de despedida.
Orochimaru: claro y tú ¿qué es lo que quieres?
Mitsuki: yo quiero decirle que soy su hijo
Orochimaru: eso ya lo sabía pues tienes un gran poder.
Yo: bueno debemos irnos.
Mitsuki/Orochimaru: si
Yo: Hiraishin No Jutsu- veo a Ino- hola Ino
Ino: hola ___ vas a tu fiesta
Yo: si, pero debo ir a mi casa antes
Ino: ok me adelantaré
Yo: si
Orochimaru: ¿a que irás a tu casa?
Yo: debo decirle a papá antes de llevarlo a la fiesta.
Orochimaru: está bien
En la casa

Sarutobi: pequeña ya debes ir a la fiesta- ve a Orochimaru- el que hace aquí
Yo: lo eh invitado a la fiesta
Sarutobi: está bien
Nana: es hora de irnos- ve a Orochimaru- Orochimaru al fin regresas a la aldea😭
Orochimaru: eh regresado Nana
Konohamaru: ______- oniisan debemos ir a tu fiesta
Yo: claro😄

En la fiesta.

Sakura: ¡Los vamos a extrañar!
Yo: nos veremos en el futuro
Neji: podemos hablar.
Yo: claro
Boruto: ____ quiero decirte algo.
Neji: te dije que te alejaras de ella.
Yo: chicos hoy no es para pelear
Neji: bueno tienes razón pero él no hace más que lastimarte
Boruto: bueno eso sí pero cambiaré
Neji: más te vale
Kiba: _____ prométeme que si tengo un hijo se casarán
Neji: no el se casara con mi hijo
Boruto: ella estara conmigo.
Mitsuki: ella es mía
Shikadai y Inojin: ella es nuestra
Sakura: WOW ____ tienes muchas personas que quieren estar contigo, ¿con quién te quedarás?
Yo: emm... Bueno... Será con...

𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora