34

3.3K 245 90
                                    

Narra Sasuke.

Sé que últimamente eh tratado mal a mi hija, pero si teníamos una buena relación nose que fue lo que hizo que cambiará,yo quiero entrenará,enseñarle lo que aprendí a su misma edad, pero me enoja cada vez que ella menciona a un tal Suigetsu, cuando lo conozca le haré la vida imposible, no quiero que mi hija viva con alguien que no sea yo, no quiero que alguien más la crié,la cargue y juegue con ella cuando para eso estoy yo, nisiquiera se porque su madre vive en la aldea del sonido y no aquí en Konoha, quiero hablar con mi hija, pero ella ahora me odia, quiero estar para ella pero antes debo hacer mi venganza contra Itachi.

Hoy invite a Sakura a Ichiraku, para hablar sobre ____ y también de nuestra hija Sarada pero cuando llegamos al restaurante vi a mi hija con Neji, Sakura les deseo buen viaje a ella y a Naruto, ya que irán a una misión con Jiraiya, le dije a ___ que quiero hablar con ella, me la llevé, le pregunté si salía con Neji ella lo negó, después le dije que me iría con Orochimaru ella me hizo enfadar, así que dije que mataría a Itachi y a...

Sasuke: no solo quería decirte que si mataré a Itachi pero también mataré a tu papá Suigetsu.
___: pero que dices?
Yo: como escuchaste, mataré a Suigetsu y así Karin siempre pensara en mi y yo solo jugaré con ella cuando quiera.- porque digo esto yo no quería decirle esto.
___: no te dejaré yo los amo, no quiero que les hagas daño, son las personas que más amo, primero te mato a ti- dijo enfadada y se fue.
Yo: quiero ver que lo intentes, si yo muero no exiatiras- dije orgulloso, a lo que ella se acerco y me dio una cachetada.
___: ¡no me importaría no existir!, mientras ellos estén juntos y se amen- grito a lo que vinieron Iruka-sensei, Naruto, Sakura y Neji.
Neji: ____-sama estás bien?
Naruto: ahora que le hiciste bastardo- dijo agarrando el cuello de mi camisa y con el puño levantado.
___: estoy bien, Naru no tiene caso que te pongas con ese idiota- la interrumpen.
Sakura: ____ pero el es tu padre no deberías hablarle asi
___: tu cállate, tú no sabes nada, el va hacer la vida de mis padres imposible,pero no sé lo permitiré, tu y el solo piensa en Sarada, mientras ella tenía una vida llena de amor yo sufría el desprecio de los aldeanos, mis padres estaban en misiones y era raro que estuvieran conmigo, por eso prefiero no existir y ya no sufrir.
Naruto: ____-chan no te preocupes, yo estaré para ti, no dejaré que el te arruine tu vida- lo interrumpe Neji-
Neji: ___-sama yo también estaré para usted aquí y en el futuro.
Iruka: Sasuke creo que tú y Sakura deben hablar con ____ y arreglar las cosas
___: no es necesario Iruka-sensei, yo no tengo nada que arreglar con ellos, Neji-kun y Naru gracias por todo, debo ir a alistar mis cosas para cuando me vaya
Naruto: te acompaño, además también debo hacer lo mismo.
Yo: ten suerte en tu viaje- dije con una sonrisa.
___: no la necesito, gracias Neji-kun y sobre lo de ayer, aceptó.

Narras tu.

Estaba furiosa con Sasuke, creí que me pedirá perdón pero me equivoqué, así que dije lo que pensaba y acepte salir con Neji, se le veía contento, me fui con Naru para alistar mis cosas, para irnos por Tsunade-sama, en el camino hablamos sobre...

Naruto: si el lástima a tus padres, yo te cuidare como mi propia hija.
Yo: gracias Naruto-sensei
Naruto: oye ____- chan puedo preguntarte algo?
Yo: claro
Naruto: sere Hokage algún día?
Yo: si usted es el gran Naruto Uzumaki el séptimo Hokage de la aldea oculta entre las hojas.
Naruto: cumplí mi sueño, me alegro, ____-chan alguien de mis amigos muere?
Yo: si
Naruto: quién?
Yo: Neji-kun, llegamos ve mientras a tu casa y has tu mochila para ir con Ero-sennin, falta poco para el anochecer.
Naruto: está bien

Aliste mis cosas y fui a la entrada de Konoha como quedamos y ahí estaba Ero-sennin, esperamos ambos a Naruto, cuando llego ya estabamos por irnos cuando vi a mi papá, Nana, Konohamaru y Asuma, regrese a abrazarlos, ellos correspondieron vi como Naruto estaba triste así que le dije.

Yo: Naru tu también eres parte de esta familia ven

El estaba sorprendido y al instante vino al abrazo estuvimos así un gran tiempo, Ero-sennin ya se queria ir pues quería ver a su gran amiga Tsunade, así que me despedí de mi familia y nos fuimos de la aldea, nos detuvimos en un pueblito al que fuimos a un hotel y Ero-sennin le quitó su dinero a Naruto y fue en busca de información acerca de Tsunade, mientras nosotros estaríamos en el hotel, derrepente tocan la puerta y al abrirla estaba ahí mi ¿Tío Itachi?, El se metió a la habitación y me vio y dijo...

Itachi: tu debes ser la chica de la que hablo Sasori.
Yo: mmm nesecita algo?
Naruto: quien es?
Itachi: tú eres el niño zorro
Sasuke: déjalos
Itachi: porque debería?
Sasuke: ella es mi hija
Itachi: que? Eso es imposible
Yo: tío Itachi, podríamos vernos después
Itachi: claro, porque no ahora, pero antes - ve a Sasuke- demuestrame que tan fuerte eres

Ellos empezaron a luchar y después Sasuke quedó en shock en el suelo, llegó Ero-sennin y empezó a luchar contra los dos akatsuki que vinieron, estamos en el estómago de un sapo, sentí como alguien me cargaba y salíamos del hotel, vi como Naru gritaba mi nombre, pero dejé a Himeko-san ahí y antes de irme les dejé dicho que iría con mi tío y que después los alcanzaba, ellos estaban un poco mejor con la noticia, mi tío me dejó en el suelo

Itachi: de que quieres hablar?
Yo: puedo ir con su líder, quiero hablar
Itachi: está bien pero debo hablar con el antes, vendré a buscarte después
Yo: ten- le doy un kunai- solo tenlo yo vendré en 1 mes
Itachi: está bien, y como es eso de que eres hija de mi hermano
Yo: vengo del futuro así que eso lo dice todo, bueno luego hablamos tío debo irme, mis amigos deben estar preocupados
Itachi: si con este kunai puedes venir, porque no hablamos todos los días en la noche
Yo: me parece perfecto, adiós tío
Itachi: adiós pequeña, te veo mañana
Yo: si
Itachi: antes, debo decirte algo importante
Yo: que es?
Itachi: es sobre....




𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora