Narras tú.
Estaba hablando con mi tío Itachi, ya me iba a ir pero el me detuvo diciéndome que tenía que hablar conmigo.Itachi: antes, debo decirte algo importante
Yo: que es?
Itachi: es sobre lo del clan Uchiha
Yo: se que eres inocente, hablaré con el Hokage para que puedas regresar a la aldea
Itachi: nada me haria más feliz
Yo: ahora si me ire, Hiraishin No Jutsu- llegó con Naru- eh llegado!
Naruto: estás bien ___-chan?
Yo: claro Naru mi tío no me hará daño 😊
Jiraiya: pero a tu padre si le hizo daño
Yo: digamos que es para que el sea más fuerte 😉, han sabido algo sobre Tsunade-sama?
Jiraiya: eh conseguido poca información sobre ella.
Naruto: pues vamos por ellaLlegamos a un pueblo diferente, después de un tiempo la encontramos, tuvimos una pelea con Orochimaru-sensei, al saber lo que él iba a hacer para que Tsunade le curará los brazos, le dije que yo también podría hacerlo, ella dijo que irá con nosotros a la aldea pero que no era necesario que reviviera a esas dos personas ya que su sueño lo cumplirá Naruto y yo, al llegar a la aldea fue directo a curar a Sasuke yo no estuve en el momento ya que solo me importaba que Lee-san estuviera bien, ella dijo que el ya no sería un ninja, pero el dijo que no se rendirá.
Eh estado llendo con mi tío, todas las noches y el a conseguido el permiso de su líder para hablar con el,hablaré con los chicos para darles las noticia y regresar pronto a casa no quiero encariñarse mucho aquí, ya que ellos son los amigos de mis padres. Mi tío dice que si Sasuke le hace algo a mis padres el cuidará de mí y no dejara que el se acerque a mi, le eh hablado sobre Sarada ya que no quiero tener secretos con el, mi tío dice que ella debe ser buena pero algo hace que no me acepte, le eh dicho que Boruto es su novio y que probablemente este enamorada de él al igual que ella, no quiero problemas con mi hermana a lo que mi tío dijo que debo buscar bien el amor y no me adelante que aún soy pequeña como para enamorarme de alguien, piensa que tal vez sea pasajero lo de Boruto, espero y si. Salí de mis pensamientos ya que me hablaba Neji-kun.
Neji: hola!
Yo: hola, como a estado la aldea éstos días?
Neji: bien tu padre ah estado ayudando a los aldeanos
Yo: Neji-kun saldré de al aldea pronto iré a ver a alguien hablando con esa persona conseguiré volver a mi mundo.
Neji: está bien, sabes pienso que debemos terminar esto, eres menor que yo, además eres hija de uno de mis compañeros esos es raro
Yo: jajaja lo es, pero gracias
Neji: no fue nada, cuando estés en tu mundo ve a visitarme quiero ser tu maestro
Yo: lo haré, bueno debo ir a ver a los chicos, adiós Hiraishin No Jutsu- veo a Shikadai- iré con el líder de akatsuki y regresaremos a casa pronto
Shikadai: está bien, solo cuídate
Yo: kitsune, puedes hablar con Tsume-sama, para que ella hablé con los demás kages?
Kitsune: claro
Yo: iré hoy en la noche, ya quiero ver a mi mamá y a chouchou,espero y comprendan
Kitsune: lo harán suerte
Yo: gracias
Shikadai: ____ Boruto te estaba buscando
Yo: no sabes para qué?
Shikadai: dijo algo sobre tu papá
Yo: de él no quiero saber nada
Shikadai: no te portes así el es tu padre quieras o no
Yo: tienes razón, bueno me voy Hiraishin No Jutsu- con Boruto- me buscabas?
Boruto: quiero volver ya a casa
Yo: lo haremos pronto 😉, es todo lo que quieras?
Boruto: es verdad que sales con Neji?
Yo: acabo de terminar con el, porque preguntas?
Boruto: solo es curiosidad 😅😅
Yo: bueno ya es tarde iré a hablar con la persona que necesito y regresaremos a casa entre mañana y pasado mañana
Boruto: te puedo acompañar?
Yo: si, Hiraishin No Jutsu- con los akatsuki- Hola buen día puedo hablar con Nagato Uzumaki?
Pain: yo soy el líder
Yo: quiero hablar con el verdadero Nagato
Konan: mañana irás a verlo entonces, que es lo que quieres niña?
Yo: bueno soy del futuro y el final de todos ustedes es la muerte a su corta vida, quiero cambiar esto y para que vean que es verdad se toda la vida de cada uno de ustedes, es más puedo decirles quién es el bajo la máscara- dije apuntando a tobi- eh hablado con la Hokage y ella hablara con los kages de sus respectivas aldeas y regresarán a ellas y todo su historial criminal será eliminado,es todo lo que tengo que decir, quisiera hablar con el de la máscara a solas puedo?
Tobi: claro
Yo: bueno espero y acepten- nos vamos Tobi, Boruto y Yo- Obito Uchiha tu plan no sale como quieres mueres al final, serás un gran Hokage si regresas a Konoha
Obito: eres muy lista niña, me pareció bien lo que dijiste dentro yo aceptaré
Yo: gracias Obito-sama
Obito: eres igual a la esposa de mi maestro
Yo: ah sí a Kushina-sama😅😅
Boruto: debemos regresar ya es tarde
Yo: si, adiós obito, Hiraishin No Jutsu- en Konoha- gracias por acompañarme, debimos ir a dormir, mañana iré con Nagato para ya terminar esto y regresar a casaEn la mañana.
Yo: Boruto, irás conmigo?
Boruto: claro que sí mi Reyna
Yo: está bien- dije sonrojada- Hiraishin No Jutsu
Nagato: es verdad lo que mencionaste ayer?
Yo: lo es, aquí están todos los papeles de sus crumines serán quemados hoy.
Nagato: como verás solo Konan podrá ir a la aldea, yo estoy muy débil
Yo: de eso no se preocupe- lo curo y el queda completamente sano- creo que ya puede regresar
Nagato: como lo hiciste?
Yo: bueno creo que se bien los jutsu médico
Konan: gracias, hoy mismo irán todos a sus aldeas
Yo: está bien, probablemente ya no estaré ahí pero tengan una vida feliz
Konan: lo haremos
Yo: bueno adiós, podrían decirle a mi tío Itachi que no me despedire de el por las prisas, Hiraishin No Jutsu- en Konoha- kitsune hoy regresaremos?
Kitsune: no tendremos que quedarnos dos días más
Yo: para que?
Kitsune: el Hokage me a pedido un día para despedirlos y otro día me pidió Nagato-san para que entrenes con los akatsuki
Yo: está bien
Boruto: quieres aprovechar este día saliendo a dar un paseo?
Yo: Boruto últimamente no tenemos una buena relación así que no creo que esté bien salir así como si nada😓
Boruto: tienes razón, kitsune-san podría hablar contigo?
Kitsune: claro- salen de la habitación-Narra Boruto.
Quiero arreglar las cosas con ____ pero ella quedó realmente lastimada por lo que eh hecho pero porque diablos tuve que besar a Tenten y a esa otra chica si son mayores que yo, creo que debería dejar a ____ y dejarla ser feliz con quién ella ama, yo solo soy un obstáculo para ella, no quiero que deje su sueño de ser Hokage ya que sería una Hokage muy fuerte, solo quiero una cosa antes de dejarla ir y es que ella recuerde el beso que le di, para que ella recuerde esto tengo que hablar con kitsune.Yo: kitsune-San podría hablar contigo?
Kitsune: claro- salimos de la habitación- que sucede Boruto
Yo: bueno quiero que me ayudes
Kitsune: ayudarlo a que?
Yo: recuerdas que dijiste que ella recordaría todo lo que paso conmigo si volvíamos al lugar donde nos conocimos?
Kitsune: a claro, pero en que podría ayudarte?
Yo: podrías decirme dónde fue donde nos conocimos?
Kitsune: fue en la casa de ___ en la aldea del sonido, tenían ambos unos 3 años pero Karin-sama no quería que el séptimo le dijera a Sasuke que tenía una hija así que Orochimaru-sama les borró la memoria a ti y tus padres, pero ellos solo saben que son padrinos de ____, debes ir a ese lugar y darle un beso a ella para que recuerde todo nuevamente.
Yo: gracias kitsune lo haré llegando a nuestra verdadera aldea
Kitsune: suertePodré recuperar nuestros recuerdos juntos solo quiero que ella sepa que la amo de verdad y si ella me rechaza la dejara libre.
Narras tu.
Mientras Boruto y kitsune hablaban llegó Mitsuki que me dijo que fuéramos por un helado, acepte pues es uno de nuestros últimos días aquí, pero se me había olvidado que no me quiero ir hasta ver a mamá y papá Suigetsu, además no teníamos que ir con Orochimaru-sensei?, Asi que vi que kitsune y Boruto regresaban a lo que le pregunté a kitsune...
Yo: kitsune, que no iríamos con Orochimaru-sensei?
Kitsune: oh ya no es necesario
Yo: quiero ver a mamá y papá Suigetsu antes de irme, podré verlos?
Kitsune: solo podrás ver a tu madre y será rápido ya que ella está en camino a ver a Orochimaru-sama.
Yo: gracias cuando la veré?
Kitsune: hoy mismo ve por el pueblo donde viste a tu tío ella pasara por ahí
Yo: gracias kitsune
Mitsuki: te acompaño?
Yo: claro 😊
Boruto: también puedo ir?
Yo: creo que tú tienes novias de las cuales despedirte así que mejor ve a eso
Kitsune: no seas tan ruda con el
Yo: no lo soy, kitsune podrías decirle a los demás que solo estaremos dos días más
Kitsune: si, ahora ve a ver a tu madre
Yo: siLlegamos a el pueblo, estuvimos esperando un rato y la vi pasar tenía tantas cosas que decirle de Sasuke, pero no debo cambiar su historia de amor así que solo me acerque a ella.
Yo: hola!
Karin: quién eres?
Yo: soy _____ Uzumaki
Karin: también eres una Uzumaki!
Yo: si, solo quiero decirte algo
Karin: que es?
Yo: decide bien a tu pareja, debo irme
Karin: tú no eres de este tiempo
Yo: como lo sabes
Karin: tienes chakra mío acaso eres mi hija, vienes del futuro?
Yo: si lo soy
Karin: cuídate
Yo: si, te amo mamá 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟
FanfictionTn llega a la aldea de la hoja, donde vive muchas aventuras y amores, descubrelos leyendo "La hija de Karin"