Especial 2

6K 343 69
                                    

Narra Boruto.
Yo quería que ___ estuviera en mi equipo, después de haber hecho la prueba esa de mi papá, pero ella está feliz en su equipo, debo admitir le tengo celos a Shikadai y Inojin, por estar con ella,debe ser increíble hacer misiones con ella, pero bueno ella escojio, estar con su equipo, se me salió decirle a Sarada que ___ tenía el byakugan, creo que hice mal en decirle, quería hablar con ____, pero ella se fue rápido, me retiré a mi casa mientras iba de camino choque con alguien.
Yo: lo siento mucho
???: Pero si eres el hijo de Naruto
Yo: Hozuki-san!
Suigetsu: hola, has visto a mi esposa y hija?
Yo: acabamos de hacer una prueba, pero al terminar ella se fue y no sé dónde
Suigetsu: gracias, iré a ver a tu padre antes de ir a casa- se va

Seguí caminando para llegar a mi casa, cuando llegue me fui directo a mi cuarto, mi mamá fue a los 5 minutos a preguntarme si me sucedía algo.
Hinata: te Sucede algo?
Yo: mamá, como te enamoraste de papá?
Hinata: verás Naruto-kun, me salvó de unos chicos que me molestaban y el me salvó, desde esa vez estoy enamorada de tu padre. Porque preguntas, es por Sarada?
Yo: la verdad no, me gusta alguien mas, pero ella me odia y yo no la quiero perder ya que me trae loco, pero soy orgulloso y no se lo quiero decir otra vez
Hinata: veo que ____-san, será una Uzumaki nuevamente
Yo: mamá como sabes que es ella?
Hinata: es obvio crees que no supe que le diste un beso
Yo: que! Eso quién te dijo?- dije sonrojado
Hinata: gánate su corazón hijo, ahora baja a comer
Yo: si

Bajé a comer y llegó mi papá, se llevó a mi mamá a la cocina estaban hablando, después salieron mi mamá estaba con cara preocupada, pero después le dijo a mi papá que lo apoyaría y lo ayudará, mi papá dijo que estaba bien y mando a un anbu a una dirección a decir que "él" había regresado y tenían que regresar de inmediato a la aldea. Después de comer fui con mi novia a visitarla, si lose aún somos novios a pesar que me bese con ____, pero que más puedo hacer, también amo a Sarada, cuando llegue a su casa ella me recibió con un abrazo y un beso, al cual respondí de inmediato, después de un rato de estar entrenando llegamos de nuevo a su casa y vimos como la madre de Sarada lloraba demasiado cuando le pregunto Sarada ella contestó.

Sarada: Mamá! Que tienes?
Sakura: Sarada tu... Padre murió en una misión
Sarada: mamá estás mintiendo verdad- dijo mi novia en llanto
Sakura: lo siento pero es la verdad- dijo abrazando a Sarada
Yo: lo siento mucho amor- 😔😔😔
Sarada: vamos con tu padre
Yo: para que?
Sarada: quiero que el me diga si esto es cierto

Salimos de su casa y fuimos directo a la torre del Hokage, cuando llegamos escuchamos la charla que tenía mi papá con...

Yo: Hozuki-san?
Sarada: que escuchas?
Yo: espera
Naruto: Suigetsu Karin y ____-chan están...
Suigetsu: dime qué no es lo que pienso
Naruto: si lo siento ellas están muertas
Yo: eso no puede ser verdad- dije entrando a la oficina de mi padre
Naruto: me temo que si es asi-😐
Yo: no puede ser...
Sarada: Hokage-sama es cierto que mi padre también
Naruto: si Sarada me acaban de informar que tú padre falleció en la misión, lo siento

Sarada salió corriendo de la torre, y no me moleste en ir con ella por que estaba chokeado, la persona que también me gusta había muerto, salí corriendo de la torre y fuí a las cabezas de los Hokages gritando "regresa necesito decirte, TE AMO ____ UZUMAKI" dije con lágrimas en mis ojos, pasó tiempo y mi relación con Sarada mejoro mucho y Hozuki-san y la mamá de Sarada tienen una relación, y hasta tendrán un bebé,en dos días es el examen chuunin, y pasaré por ti y haré tu sueño realidad. El día del examen ella estaba en la entrada de la aldea y me asombre bastante.

Narra Shikadai.
Después de la prueba, me fui a casa tome una gran siesta y cuando desperté, estaban mis papás con cara de pocos amigos y cuando le pregunté qué pasaba ellos me contestaron.
Temari: toma asiento
Yo: que pasa?
Shikamaru: Shikadai, tu amiga ____ Uzumaki falleció
Yo: que!? Eso es mentira

Me fui a mi cuarto,estaba llorando pero porque ella es una gran amiga, pero creo que mi corazón la estaba a empezando a ver de otra manera tal vez me gusta ____ Uzumaki, estaba triste, pero los días pasaron y Sarada nos dijo que su mamá estaba embarazada de Suigetsu Hozuki, pero que no era papá de ____, así que pregunté a Boruto que pasaba a lo que él contestó.

Boruto: no te enteraste?
Yo: de que?
Boruto: el padre de Sarada también falleció el mismo día que las dos Uzumaki's
Yo: y por eso las parejas de ellos tienen que tener una relación?
Boruto: eso ya no nos importa a nosotros

El tenía razón no debía meterme en la vida de ellos, pero que pasaría si ella supiera la verdad junto a su madre, eso pensaba todos los días, pero faltando dos días para el examen, el Hokage hizo que mi equipo fuera a la torre y hizo que cerramos los ojos y nos llevó a ¿Suna?, Porque cuando abrí mis ojos pude ver a la persona que más quería a nada más y menos que esa tonta tomate, quería abrazarla pero soy orgulloso si alguien más lo hace yo lo haré, me quedé ese día en su casa y hablamos y llegó el día del examen.




±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤±≤

Dejaré hasta aquí el especial quería hacerlo más largo, pero por estar estudiando no puedo, sé que se los prometí para el domingo pero estaba ocupada,espero y me perdonen.

Y para la chica que me dijo que Karin y Naruto son primos y la historia sería incesto, pues quiero decirte que investigue y si son primos pero no de sangre, son primos por pertenecer al mismo clan así que no sería incesto, espero y sigas disfrutando la historia 😉😊

Por cierto hice nueva portada miren, la subiré inmediatamente

Por cierto hice nueva portada miren, la subiré inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora