Narras tu.
Llegamos a el pueblo, estuvimos esperando un rato y la vi pasar tenía tantas cosas que decirle de Sasuke, pero no debo cambiar su historia de amor así que solo me acerque a ella.
Yo: !hola!
Karin: ¿quién eres?
Yo: soy _____ Uzumaki.
Karin: también eres una Uzumaki!
Yo: si, solo quiero decirte algo.
Karin: ¿que es?
Yo: decide bien a tu pareja, debo irme.
Karin: tú no eres de este tiempo.
Yo: ¿como lo sabes?
Karin: tienes chakra mío ¿acaso eres mi hija?, ¿vienes del futuro?
Yo: si lo soy y si vengó del futuro.
Karin: cuídate, no dejes que te lastimen.
Yo: si, te amo mamá 😭😭😭.
Karin: yo también lo haré en su momento.
Yo: me harán una fiesta de despedida quisiera que fueras.
Karin: ¿estará tu padre?
Yo: no lo sé.
Karin: no estará bien que conozca a tu padre antes de tiempo, así que no iré, lo siento.
Yo: está bien- la veo- ¿te puedo pedir algo?
Karin: ¿que ?
Yo: si te dijera todo lo de tu futuro y vieras lo mucho que sufres por la culpa de mi padre y te digo quién es es, podías por favor no enamorarte de el.
Karin: tal vez sufriré pero tú estarás conmigo, así que por favor no me digas quiene es tu padre, ahora regresa a tu aldea pequeña.
Yo: antes que nada quiero presentarte a un amigo- veo a Mitsuki- ven, mamá el es Mitsuki.
Karin: hola mucho gusto.
Mitsuki: el gusto es mío Karin-sama.
Karin: por favor cuida a mi pequeña.
Mitsuki: lo haré, es hora de irnos el Hokage se preocupara.
Yo: si, adiós madre- me abraza-
Karin: cuídate.
Yo: lo haré, Hiraishin No Jutsu.
Mitsuki: estás bien?
Yo: si.
Himeko: señorita me han informado que su fiesta de despedida será pasado mañana.
Yo: gracias Himeko-san- llega Tsunade-
Tsunade: dime haz cambiado el futuro, por lo que me dices akatsuki ya no atacará, como haremos para que los chicos superen sus límites.
Yo: bueno eso ya lo había pensado así que harán esto- le susurró mi plan- eso es lo que harán.
Tsunade: eres brillante, serás una gran kunoichi, lo sé desde que sabes casi todo el ninjutsu médico.
Yo: gracias Tsunade-sama.
Tsunade: bueno quieres entrenar hoy?
Mitsuki: Hokage-sama, quisiera pasar lo que resta del día con ella
Tsunade: está bien, tu también serás un gran Shinobi, sabes mucho de jutsu's, además eres el hijo de un legendario sannin y tu ____ eres discípulo de los 3 legendarios Sannin.
Yo: no soy su discípulo ya que ustedes ya tienen los suyos, no es por ofender.
Mitsuki: gracias, nos vamos?
Yo: mañana me ire temprano con los chicos a entrenar
Tsunade: quién los entrenará?
Yo: Nagato.
Tsunade: suerte en su entrenamiento.
Mitsuki: gracias.
Yo: bueno nos vamos.Después de estar con Tsunade, fuimos a dar una vuelta por toda la aldea, ya que nos iremos de aquí, al poco tiempo nos dio hambre así que decidimos ir a Ichiraku, donde nos encontramos con Shikadai y Inojin, al verlos les dije que iríamos con Nagato, pero aún me faltaba decirle a Boruto, pero si el está molesto por lo que le dije después de que el me acompaño con los akatsuki, cuando terminamos de comer nuestro Ramen fui directo a la casa de Kakashi, toque la puerta y me abrió Boruto.
Boruto: hola sucede algo?
Yo: hola!, Bueno pues mañana iremos a entrenar con los akatsuki, vendrás?
Boruto: claro!
Yo: pero nadie de la aldea debe saberlo.
Boruto: está bien.
Yo: bueno te veo mañana a las 6:00am en la entrada de Konoha
Boruto: irás sola a casa?
Yo: si, por?
Boruto: te acompaño.
Yo: no es necesario- llega Kakashi-
Kakashi: claro que sí es necesario ya que es muy tarde y no quiero que el tercero se enoje con nosotros.
Yo: está bien.
Kakashi: Boruto regresa con cuidado- dijo guiñando el ojo-
Boruto: si Kakashi-san.
Yo: bueno vamos .
Boruto: claro.
En el camino.
Boruto: crees que cuando regresemos cambie algo?
Yo: tal vez si .
Boruto: ___ quería decirte algo.
Yo: ¿que sucede?
Boruto: porque no vamos a tu casa en la aldea del sonido
Yo: ahora?
Boruto: no cuando regresemos a casa.
Yo: claro, iremos todos antes de llegar a casa😊.
Boruto: entonces ¿mañana en la entrada de la aldea?
Yo: si- vemos a Asuma- ¡hermano!
Asuma: ¿donde estabas?, ¿Sabes que hora es?, Ya eh avisado a los Hyuga que te quedarás con nosotros- dice enojado.
Yo: perdon, solo quería darle un recado a Boruto.
Asuma: Boruto ya puedes regresar, yo me llevare a esta niña.
Boruto: está bien, adiós te veo mañana.
Yo: si hasta mañana y perdón por hacerte acompañarme.
Boruto: no te preocupes, buenas noches Asuma-san .
Asuma: buenas noches y gracias- se va Boruto- , vámonos ¿mañana que haras?
Yo: iré a entrenar con los chicos, ¿por?
Asuma: pues quería pasar tiempo contigo y con Konohamaru antes de que te vallas- dijo un poco triste-
Yo: trataré de llegar temprano y pasar a un tiempo juntos hermano, además cuando esté en mi aldea, iré a visitarte.
Asuma: esperó y piedras😊- dijo llegando a la casa- vamos entra mamá está preocupada.
Yo: si- en la casa- ¡ya llegamos!
Nana: ¡_____ Sarutobi, ¿Donde estabas?!
Yo: fui a la casa de Kakashi-Sensei, perdón por preocuparlos
Sarutobi: ubieras avisado, ve a descansar
Yo: si, ¿Mitsuki ya llegó?
Konohamaru: si el ya está en su habitación- dijo medio dormido-.
Yo: ve a dormir pequeño- le doy un beso en la frente- mañana tienes que ir a la academia.- Konohamaru se va- bueno buenas noches los veo en la mañana.En la mañana.
Desperté temprano ya que me alistaria para ir al entrenamiento, no quiero que lleguemos tarde además quiero estar con Asuma y Konohamaru antes de irme de la aldea ya que aquí ellos son mis hermanos, nunca tuve uno ya que lastime a mamá y por eso ella ya no puede tener más hijos, al despertar vi que Nana ya tenía el desayuno hecho, vi como todos me miraban raro así que decidí hablar.
Yo: ¿sucede algo?
Nana: No, solo que no queremos que te vallas- dijo casi llorando-
Yo: yo tampoco quisiera irme, pero mi mundo es el otro.
Sarutobi: ¿mañana a qué hora se iran?
Yo: bueno kitsune dijo que antes de medio dia ya que haremos una parada antes de ir a casa.
Mitsuki: ¿a dónde iremos?
Yo: bueno, Boruto quiere ir a mi casa del sonido.
Konohamaru: _____-niisan, llegarás tarde, faltan 5 minutos para las 6.
Yo: ¡Que!,me voy los veo después- agarró a Mitsuki- Hiraishin No Jutsu- llegamos a dónde estaba Shikadai- hola, veo que ya estamos todos.
Inojin: bueno y cómo llegaremos hasta allá.
Yo: bueno le dejé un kunai a Nagato-san, bueno nos vamos, Hiraishin No Jutsu- ya con los akatsuki- buenos días, ¿que haremos hoy?
Nagato: buenos días, pues empezarás con Sasori,el rubio con Tobi, el de azul con Kizame, el cabeza de piña con Deidara y el rubio pálido con Itachi, pero ¿puedo hablar contigo antes?
Yo: si- nos alejamos de los demás- ¿Que sucede Nagato-san?
Nagato: ¿tu puedes revivir a los muertos?
Yo: se podría decir que si, sería algo parecido al Edo Tensei, solo que no necesito un sacrificio, ¿Porque pregunta?
Nagato: bueno verás que Yahiko está muerto y el es mi amigo, ¿crees que podrías hacerlo?
Yo: claro- hago un Jutsu- listo, el está vivo nuevamente.
Tobi: ya van a venir o que
Yo: si
Nagato: gracias _____- chan, haré cualquier cosa para compensartelo.
Yo: puede haber una cosa que quisiera.
Nagato: ¿cuál?
Yo: bueno me harán una fiesta de despedida ya que mañana me iré a mi hogar, ¿podrían ir a la fiesta?
Nagato: iremos
Yo: graciasRegresamos a donde estaban todos empezamos a entrenar, fue cansado por poco y me quedo sin chakra, pero ya que soy una Uzumaki lo recuperé pronto, los chicos ya estaban muy mal, bueno menos Mitsuki ya que ambos recistimos mucho, me acerque a los chicos y los cure de sus heridas, al terminar de curarlos les dije que yo ya me iría ya que quería ir con Asuma y Konohamaru, Nagato-san y Yahiko-san entendieron y me dijeron que estaba bien, los chicos también ya querían regresar ya que sus padres también les harían algo, regresamos a la aldea y fui directo con mis hermanos al verlos los abrase y ellos me correspondieron.
Konohamaru: ____-niisan, pensé que llegarías tarde.
Yo: si yo también lo pensaba pero quería estar con ustedes antes de irme.
Asuma: me parece perfecto, que les parece si primero vamos a comer algo.
Konohamaru/yo: si
Asuma: ¿de que tienen ganas?
Konohamaru: ramen😁🍜
Yo: si de un ramem
Asuma: bueno vallamos por uno.Comimos nuestro Ramen y al terminar dimos una vuelta por la aldea y visitamos a Kurenai-Sensei ya que ella también me había enseñado unas cosas, ya estaba oscurecido por lo que decidimos regresar a casa al llegar, Nana tenía un pastel de despedida al verlo no dude en llorar, ya que quería mucho a esta familia y no quiero dejarla, nos sentamos a comer un trozo del pastel y hablamos de las misiones que habían tenido mi padre y Asuma, unas eran realmente emocionantes y una que otra aburrida sin darme cuenta me quedé dormida.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
IsisNara26
Lo que te prometí mencionarte para que puedas ver el capítulo, disfrutalo😉.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟
FanfictionTn llega a la aldea de la hoja, donde vive muchas aventuras y amores, descubrelos leyendo "La hija de Karin"