01.

43.8K 2.4K 2.9K
                                    

⚠️Este capítulo contiene material sensible, por favor de leer bajo tu responsabilidad⚠️ tomen asiento porque son más de 10,000 palabras.

Jungkook.

Dos semanas.

Las dos jodidas semanas más largas de su vida.

Jimin apenas le había dirigido una palabra y estaba perdiendo la cabeza. Su temperamento era peor que nunca y las cosas más pequeñas lo molestaban. Sabía que todos se molestaban con él, pero Jungkook se sentía amargado con ellos, aunque sabía que ellos no tenían la culpa.

Suga lo había llevado a un lado durante el transcurso de las 2 semanas. Al principio, Jungkook había pensado que su hyung iba a hablar con él sobre una canción en la que estaba trabajando, pero recibió un golpe en la cabeza y fue empujado contra una pared, sus ojos se abrieron mientras miraba al hombre furioso frente a él. El encuentro todavía estaba en la mente de Jungkook.
Cada detalle de eso.

—Tú. Necesitas. Parar—Yoongi gruñó.

—Hyung qué...—Jungkook fue interrumpido por las duras palabras de Yoongi.

—Tú, Jungkook, estás jodiendo mucho más de lo que crees. Jimin cree que lo odias y no sabe lo que hizo mal y no sabe cómo arreglarlo—

—Lo sé, Hyung, estoy trabajando en eso— Jungkook fue interrumpido por Yoongi otra vez, las manos de Yoongi se cerraron en puños cerrados a su lado, y Jungkook supo que Yoongi se estaba conteniendo de golpear seriamente al maknae.

—Cállate. No, no lo haces. Y no me des esa mierda de 'estoy trabajando en eso'. Tú y yo sabemos que te gusta Jimin, y lo estás haciendo pasar por el infierno. ¿Sabías que Jimin está perdiendo peso porque cree que tiene que hacerlo, porque tiene en mente que ni siquiera es lo suficientemente bueno como para pertenecer a este grupo?. Tuvo un ataque de PÁNICO y me dijo que creía que lo querías fuera del grupo. Ambos sabemos que no quieres eso, pero el tipo que más lo necesita saber no lo sabe porque tú no puedes tener el valor de decírselo—

Yoongi terminó respirando pesadamente y pellizcando el puente de su nariz con irritación.
Jungkook se quedó allí aturdido con esta información. Jimin ... ¿pensaba que Jungkook quería que se fuera? ¿Jimin tuvo ataques de pánico? ¿Y tuvo uno por su culpa?
Jungkook estaba tan jodido.

—Hyung—Jungkook comenzó de nuevo.
Yoongi lo despidió con un gesto de su mano. —No me des una excusa ni me digas lo que vas a hacer. No me importa, solo asegúrate de que se haga. Es tu culpa, Jimin está herido y vas a arreglarlo—

Él tomó otro aliento y negó con la cabeza.

—Esto es demasiado para mí. Voy a buscar a Hoseok y tomar una siesta—

Con una mirada de muerte de parte de Yoongi, se fue a buscar a Hoseok y Jungkook se apoyó contra la pared, estupefacto y extremadamente culpable.

Ahora, Jungkook estaba acostado en su habitación, dándose cuenta de todas las cosas que había olvidado por completo y que le decían que Jimin no estaba bien, y que se estaba desgarrando por ello, pero no había hablado con Jimin.

Era tan estúpido y en este punto, se odiaba a sí mismo más que a nada

Se había hecho esto a sí mismo, pero tener que ver a Jimin hablando con todos los demás, tocando a todos los demás, sonriéndole a los demás, y ahora haciéndose daño, hizo que Jungkook se sintiera terrible y amargado. Jungkook incluso lloró hace unos días después de que Yoongi le metió un poco de sentido común y no podía dejar de pensar en todas las formas en que estaba completamente equivocado.

I want him, but he doesn't want me |KOOKMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora