Capitulo 14

15.2K 1.2K 154
                                    

Capitulo 14

 Esto es fácil, si el amor es puro. 

Así que no lo compliques dudando demasiado.

Es simple, ¿que sentido tiene esperar?

**

Por suerte para Lilibeth. Aun la celebración de su hermana no había terminado, y nadie pareció haber notado su ausencia ni la del Marques. Ambos llegaron justo cuando la tarta de bodas se estaba picando. Con disimulo, se unieron a los aplausos sin ser vistos. 

― ¡Oh ahí estabas jovencita!― Enma, no tardo en encontrar a su hija menor, y se alegro de que esta estuviese en compañía del Marques. 

― Disculpa madre. ¿Me necesitas?― Liilibeth le sonrió amablemente, 

― Me preguntaba donde te habías metido, pero veo que estabas siendo compañera del Marques. Durante toda la velada no os a veis despegado ¿Verdad?― La sonrisa picara de Enma, puso de los nervios a Lilibeth.

― Su hija es una perfecta compañía,  Mi lady― Alago Michael. Tomo la mano de la Condesa y dejo un beso en ella. 

Enma con respeto se inclino, y satisfecha con lo que sus ojos veían se alejo para dejarles intimidad. 

―No se como lo consigues― Río Lilibeth― No la verdad si se como lo haces, tu simplemente tienes que aparecer y mis padres te ponen de inmediato en una silla de oro, con corona incluida. 

Sonriendo de medio lado, El marques dijo:

― Espero que su hija menor sea mi corona y mi oro― Le guiño un ojo.

Mientras reía, Lilibeth sentía su rostro teñirse de rojo.

― Cambiaste radicalmente. Hace un momento me reprochabas por Daniel. 

― Bueno, digamos que estoy feliz por quitarme una molesta mosca en mi camino.

Lilibeth, supo a que se refería. Michael se separo de ella por un momento en busca de un trago. La joven plata se dio vuelta y a quien vio de frente casi le hace gritar por él susto.

― Hola hermana― Saludo Elizabeth― Que raro hace un momento no estabas por aquí.

― Es que salí a tomar un poco de aire.

― Ya veo― Elizabeth tomo una copa de vidrio y una cucharita para hacer ruido y que todos le prestasen atención― ¡Muy bien pasemos al gran comedor!

Los invitados estuvieron de acuerdo. De inmediato se les hizo entrar al castillo.

Las Hermanas de Plata Saga Eternidad IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora