🔱2🔱

183 38 4
                                    

Manos traviesas, lengua resbaladiza, Ojos penetrantes y duro abdomen liso, sin musculatura aún, es un niño.

Prohibido.

Una palabra que Taehyung nunca cuestiono, un hijo y alumno ejemplar sin necesidad de cometer un error, hasta ahora.

no era un deseo, ni un capricho, es una necesidad.

Sin pena metió sus manos en el pantaloncillo de Jungkook por debajo de su ropa interior y con cuidado de hacerlo demasiado rápido como para que Jungkook llegara a protestar le bajo las dos prendas; se sentía como la peor escoria del mundo, como un pervertido degenerado, pero valía la pena cuando sentía la deliciosa piel bendecida por la juventud de ese niño.

-No puedo hacerte esto...

En contra de sus palabras Taehyung sacó la camisa de Jungkook, paseo sus manos sobre sus caderas sus rodillas y sus muslos mientras le hacía perder el conocimiento debido a su boca; con fuerza viril cargo a Jungkook como, Justo asi debía ser, el haciéndose cargo de su pareja a la perfección, sin esfuerzo, siendo solo suyo sin complicaciones.

Jungkook se sujeto de su cuello y miro hacia atrás percatándose de que ya no estaba el sillón y ese hombre lo llevaba por un pasillo.

-¿Qué va a hacer?

-Te cuidaré.

-¿Qué... me va hacer?

-Te voy a limpiar – Taehyung abrió el grifo y calibro la temperatura; se sento en la tasa del baño con Jungkook sobre sus piernas.

-Oye... sabes que esto te va a parecer muy loco pero. Yo en realidad no te quiero hacer daño. Espero que me perdones...

Taehyung parecía soltar un discurso de arrepentimineto y Jungkook solo pretendía escucharlo mientras cubria su entrepierna, ese hombre le pedía perdón pero lo sujetaba fuerte de la cintura y lo tenía desnudo en el baño de su casa.

-hablare con tu familia y buscare un abogado para que me ayude en caso de que ellos no esten de acuerdo... ¿Qué te parece?

¿Qué?

-Creo que estas un poco distraído -Taehyung sonrió con ternura- no importa -le beso rápidamente antes de repetir- eres mi pareja bonito, mi predestinado y le pediré a tus padres el permiso para que vivas conmigo.

Te quiero bebé (MF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora