Narra ¥
No sabia que hacer, estaba debastado por todo lo que habia pasado, toda mi vida viví engañado, claro no por culpa de mi madre porque ella solo lo hizo para que no sufriera ni nada por el estilo,pero obviamente me sentia triste por que mi madre ya no estaba y la verdad no tenia ganas de ir a ningun lado más que quedarme en casa a llorar todo el día pero una parte de mi me decia que fuera a cumplir mi sueño de ser periodista y vivír en la ciudad que siempre soñaba conocer. No sé pero la verdad no queria hacer nada así que decidi prender la tv y ver las noticias, todo era normal nada nuevo pasaba hasta que una noticia llamo mi atención y esa trataba del "vigilante" de la ciudad de Nueva York o como mayormente lo conocian como Spiderman y no se pero al verlo sentia una especie de conexión y como si ya lo había conocido.
-Seguro y debo estar ilusionando cosas y seguro estoy perdiendo la cabeza-Me dije en voz baja y con sarcasmo.
Decidí seguír viendo la nota y decia que se enfrento contra otro tipo que tenia casi el mismo traje que él,la diferencia era que este era de traje negro,mas coorpulento y tenia una mascaraque daba un poco de temor,pues este tenia boca con dientes afilados y una lengua grande,sin duda si daba un aspecto terrorifico.
Mejor decidí apagar la televisión y ver la foto que me entrego mi madre la cual aún no comprendia quien era ese otro niño que aparecia a mi lado y le soy sincero pero yo no me acuerdo de esa foto,supongo que no me acuerdo porque solo tenía 2 años cuando me tomaron la foto.
-Que hago,voy o no voy-Decía una y otra vez mientras daba vueltas de un lado a otro.
Razoné una vez más y tome mi decisión ir a Nueva York a conocer a mis dos familiares que y a lo mejor me estan esperando. Agarro mi cosas y logro hacer dos maletas y una mochila que llevaba para irme a mi futura vida. Cuando cruzo la puerta para cerrar la casa la veo por ultima vez y recuerdo todo los bellos momentos que pase ahí y a madre que siempre estuvo para mi, cierro la puerta y saco el collar de ella y me lo coloco,lo veo y digo
-Y seguiras siempre conmigo madre
Camino unas cuadras para salir a la avenida y tomar un taxi que me llevara a la terminal de autobuses para tomar el autobus que me llevaria a Nueva York..(Tiempo despues)
Llegue a la terminal y fui directo a comprar el boleto del autobus con destino al lugar donde iria.
Una vez que lo compre vi que hora tenia 9:00pm, y son las 8:55pm
-How al parecer el destino ya me quiere alla-Dije con sarcasmo
Me dirijo al autobus, lo abordo y coloco mis maletas en la parte de arriba para despues tomar lugar y colocar mi mochila entre mis piernas y sacar mis audifono para escuchar música y poner una canción que me habia gustado últimamente
( por cierto es buena)Y así escuchar mucho mas canciones porque seria un trayecto muy largo hacia Nueva York....
(24 horas despues)
Eh llegado a la ciudad de Nueva York,todo era distinto a Texas habia bajado del autobus hace um rato , ya estaba fuera de la terminal de autobuses y luego tome el taxi con la dirección que venia en la foto. Durante todo el trayecto me la pase viendo la ventana del taxi para ver la hermosa ciudad que tanto habia anhelado conocer y debo decír que era mucho mas hermoso de lo que habia soñado. Las luces eran hermosas, los edificios eran enormes,nunca habia visto edificios de esa magnitud,habia multiples de negocios,todo era hermoso nada podia arruinarlo con razón mi madre me decía que viniera a este lugar tan hermoso,ahora mi tristeza se habia ido,claro no todo pero me habia alegrado un poco luego de que mi madre halla fallecido..
-Por lo que veo usted no es de por aqui-Hablo el taxista al ver mi cara de impresión
-Ah... Si, no soy de aquí,vengo de Texas señor-Digo un pocoapenado
-De acuerdo, sin duda viene por trabajo ¿no?
-Ah.. Si vengo por eso y...por familiares que voy a conocer
-Ohh eso es genial muchacho, debe de extrañarlos-Dice con una sonrisa de sorpresa y asombro
-Algo así vera.... -Soy interrumpido por el frenon que dio el taxista
¡La proxima vez fijate por donde cruzas idiota! -Grita el taxista
Me vuelvo a comodar y veo a quien le grita,cuando volteo hacia enfrente estaba un sujeto parado enfrente del taxi,al parecer se veía de unos 30 años o mas, llevaba una sudadera gris manchada de lo que parecia sangre, unos jeans azules despintados y su cara tenia algunas heridas de pelea o algo así.
El tipo unicamente vio al taxista con enojo y rabia para luego voltear a verme provocandome una sensacion extraña con su mirada penetrante pero a la vez se me hizo un poco atractivo.
Luego de eso el tipo solo siguio su camino y se perdio en un callejon de la ciudad
-Estos jovenes de hoy en día son extraños, espero y usted no sea así-Dijo con enojo y sarcasmo
-Jeje no soy normal,mi madre me educo para no ser ese tipo de persona-Le respondo
Ese chico siento que tambien lo he visto,en la tv pero no se cuando.....
Mi madre siempre me dijo que tenia um don de ver sentir la sensación que ya lo he visto pero quien sera........