__
(1 año después)
- ¿A dónde me llevas Eddie?- Habló dudosamente.
- Ya verás, solo aguarda un poco-Respondió.
-Ajá, me llevas diciendo eso como por un largo rato, además no puedo ver nada con esta venda que me pusiste.- Intento safarmela.
- Ya amor, solo se paciente.- Agarra mi mano con más fuerza y me guía por donde voy caminando.
Pronto empiezo a escuchar una cascada de agua que pese al no ver nada si puedo distinguir el aroma y el sonido de aquel ambiente, se siente tan húmedo y tropical a la vez.
De pronto Eddie por un instante me soltó de la mano diciendo
-Amor quedate aqui un momento y que no se te ocurra quitarte esa venda.
- Ya entendí Eddie- Digo fastidiado.
Pasaron unos minutos de que Eddie me había dejado aquí parado escuchando lo hermoso que se oía la cascada de agua junto a los cantos de los pájaros y ese olor tropical tan agradable.
Seguro debe ser un bosque-Dije.
- Ya regrese cariño- Hablo Eddie.
- Que bueno amor, ahora sí me podrás quitar está venda que me hace sentir tan incómodo e inseguro- Digo lo más molesto posible.
- Está bien, deja quitarte la señor mal humorado- Eddie se pone detrás de mí para desatar el amarre que tenía la venda.
- Listo ahora ya puedes ver- Habla Eddie feliz.
Abro mis ojos con lentitud mientras se acoplan a la Luz del sol mientras poco a poco empiezo a mirar una mesa con dos sillas muy elegantes al igual que la mesa que ya hacia con un mantel blanco y rojo que lo hacía lucir tan hermoso acompañado de cubiertos y un enorme ramo de flores bastante grande.
- Amor tu hiciste esto- Digo alegremente.- Es hermoso.
- Bueno no fue fácil, pero por ti haría lo que fuera bebe - Agarra mi mano y en un segundo ya habíamos unido nuestros labios en un lindo y apasionado beso.
- Te amo Eddie- Hablo
- Yo también te amo __
Nos miramos por unos momentos y nos dimos otro beso.
- Ven sentemonos amor.- Agarra mi mano y me lleva hasta la mesa para después tomar asiento.
Pronto veo que Eddie va por la comida y una botella de vino que saca detrás de los grandes árboles del bosque tan hermoso que nos rodeaba.
Durante el resto de la tarde hablamos y recordamos todo lo que habíamos pasado, desde que nos conocimos hasta el día de hoy.
Poco a poco la luz del sol se iba y cada vez todo se ponía oscuro, por suerte Eddie trajo varias velas que alumbran toda la mesa y parte donde nos encontramos.
Todo iba de maravilla hasta que ví que en un momento Eddie se puso un poco serio y tenso a la vez.
- ¿Eddie te sientes bien?- Cuestiono.
- Si amor, todo está..bien..no hay de que preocuparse- Habla intentando parecer normal.
- ¿Seguro?- Arqueo una pestaña.
- Si, todo está bien- Me sonrie- Porque no mejor encuentras algo en este ramo de flores que te traje- Me acerca el ramo más hacia mi.
- Está bien- Sonrió por saber que traerá escondido este ramo de flores.
Empiezo a buscar y veo que hasta el fondo hay una carta de color blanco y un pequeño bultito en ella.
Sacó la carta, la abro y lo primero que me encuentro es un papelito de color verde la cual estaba doblada en cuadritos.
La extiendo para ver que contenía adentro y veo que es una carta de amor por parte Eddie.
- Tú la hiciste verdad- Sonrió al reconocer la letra de Eddie.
La carta decía....."Querido amor
Te escribo esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decirtelo pero no puedo serte frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo en tu mirada y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces se me olvida decírtelo.
Pero quiero hacerlo porque debes saberlo.
Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, me haces temblar, porque me haces soñar.
Soy tan feliz a tu lado porque siento que ahora sí soy parte de este mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar el sentido de para siempre?. Pero más aún cuando te tengo en mis brazos diciendo te lo mucho que me importas y cuidarte a cada instante de cualquier situación o atrocidad.
Sabes que no soy bueno expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decirtelo de la única forma que se.
Te amo cariño y quiero que tú seas la persona de mi vida. Talvez esto te lo pondría en mayúsculas porque estoy seguro de que así será.
Por tu forma de colorear mi vida,por la buena energía que me das, tus risas que me compartes y por muchas otras cosas que te hacen especial. Te admiro por todo lo que haces, porque eres grande y generoso y por qué me has enseñado amar de una manera tan especial que nunca antes había hecho.
Y es por eso que quiero que tú seas la persona que me acompañe el resto de mi vida en todo momento, entonces aquí voy..."___¿TE QUIERES CASAR CON CONMIGO?
Luego de leer eso tomé el pequeño bulto que estaba aún dentro de la carta para sacar lo que ya imaginaba que sería.
Al sacarlo pude ver un anillo de compromiso tan hermoso que no puede evitar que salieran lágrimas.
-Entonces...quieres..- Interrumpo a Eddie lanzandome a él y abrazarlo mientras lágrimas salían de mis ojos por la declaración que él me había propuesto en esa carta.
- Si acepto - Respondo felizmente.
Eddie me mira con felicidad y me carga mientras me da un profundo beso el cual fue tan especial que incluso logro que mi piel se erizada por unos instantes.
Luego de ese beso Eddie me bajo por un momento para ponerme el anillo de compromiso y declararnos oficialmente que estamos comprometidos.
Sin duda alguna nunca olvidaré este día tan especial pues ahora mi vida cambiaría literalmente y ahora sí vivir una vida llena de pura felicidad.
Nada nos podrá separar ni arruinar nuestra felicidad que ahora viviremos Eddie y yo.
¿Que podría salir mal?..............Fin.