(Meses después)
__
- Hay amor no lo sé, tú quieres tomarte la foto con Santa, digo no es por molestarte pero no crees que ya eres un poco grande para eso- Habla Eddie arqueando una ceja.
- Oh vamos Eddie, solo quiero revivir mi infancia por un momento- Ruego para que fuéramos a tomar la foto- Anda vamos cariño ,¿si?- Aprieto el agarre de nuestras manos un poco.
- Está bien, vamos- Me sonríe y yo le doy un beso en señal de gracias.
Caminamos hasta donde estaba el "mismísimo" santa y esperamos nuestro turno para pasar a pedir nuestro regalo y tomarnos la foto.
Luego de unos minutos ya nos tocaba, pero solo podía pasar uno en uno para pedir el " regalo".
Yo fui el primero en subir para pedir el regalo, obviamente me senté en los pies de Santa, en su silla famosa.
-Hola mi niño no tan chico, que quieres para esta navidad- Habla Santa con su voz característica.
Pienso por unos instantes y luego le susurro al oído para pedirle lo que más quería.
Luego de eso Santa abrió más sus ojos de sorprendido por decirle lo que más quería y obviamente se rió por eso.
- ¡Hohoho!, bueno pues entonces se te consedera, claro siempre y cuando te hayas portante bien en este año, si no entonces te traeré carbón.
Yo solo sonrió y luego me paro de santa y me hago a un lado para esperar a Eddie.
Eddie sube de igual modo y se sienta en Santa y hace la misma dinámica y al parecer también Eddie dijo algo extraño pues Santa puso los mismos ojos igual que cuando yo le conté lo que quería para esta navidad.
Después de un rato nos tomamos la foto y nos fuimos de ahí para comenzar a comprar los regalos de todos.
Durante todas las compras, Eddie y yo no parabamos se hacer babosadas de dos chicos enamorados por toda plaza.Peter
Estaba con tia May ayudándole a preparar la cena de navidad mientras esperábamos a __ y Eddie que fueron a no se dónde.
- Peter ya casi está el pavo para sacarlo y envolverlo en papel aluminio para llevarlo a la base de los Avengers - Avisa May agarrando los platos que iban a ser ocupados para la cena.
- Si May- Respondo.
- Oye Pete, y a todo esto porque comeremos haya- Cuestione May con cierta curiosidad.
Yo solo la miro con cierto temor por que aún no le decía que hoy le iba a revelar mi identidad de superhéroe.
Iba a responder cuando justo a tiempo tocan el timbre.(Rin Rin)
-Tocan, seguro deben ser __ y Eddie- Digo cambiando rápido el tema.
Camino rumbo a la puerta sin antes suspirar.- (De la que me salvé)- Susurro.
Abro la puerta y si efectivamente eran ellos.
- Ya llegamos primo- Habla __ súper feliz.
- Porque hasta ahora- Digo algo extrañado.
- Esque fuimos por regalos y pasamos un buen rato como pareja- Dice __ algo nervioso.
- Ya me lo imagino- digo sacasticamente.
- Ya Peter, no seas tan gruñón, como siempre- Habla Eddie en tono burlón.
- Cállate Eddie- Suelto molesto y camino de regreso a la cocina a sacar el pavo del horno.
- Ya llegamos tia- Informa __.
- Que bueno, ya no se pongan tan cómodos porque ya casi nos vamos.-Avisa Tia May.
-Si- dijimos todo a la vez.....(Horas después)
Estábamos en camino rumbo a la base de los Avengers mientras todos iban muy contentos por este día tan especial, yo llevaba cierta preocupación pues hoy revelaría a mi Tía May que yo soy Spiderman y la verdad si sentía miedo al ver la reacción de May por haberle ocultado esto hace ya unos años.
- Primo ya cuánto falta para llegar, esque ciento que ya se me hizo largo el camino- Habla __ con cierta desesperación.
- Será porque no hemos avanzado nada por el tráfico que hay- Habla Eddie sarcásticamente.
Todos reímos por el comentario de __ pues ya llevamos unos minutos sin avanzar.
- jaja, graciositos.
Luego de casi una hora de trayecto por fin habíamos llegado a la base de los Avengers donde el lugar era completamente irreconocible, pues había sido decorado de una forma espectacular. Había varios adornos colgantes de navidad muy diamativos, el feston de color verde abundaba por toda la base y esas hermosas luces de colores hacían lucir un lugar llenos de paz y amistad.
Llegamos hasta la entrada de la base y entramos.
Ya dentro estaban ya todos mis compañeros superhéroes, obviamente todos estaban sin sus característicos trajes, sino estaban vestidos para la ocasión.
-Ya hemos llegado-Aviso a todas las personas.
- Hola Peter- Todos saludaron.Eddie
Cuando llegamos con todos los demás me sentí un poco incómodo pues al parecer todos los que estaban ahí eran los Avengers los héroes más poderosos de este mundo.
Al parecer no era el único que estaba incómodo, ví que __ igual lo estaba y este no lo disimulaba mucho.
Durante la cena todo fue tranquilo, como una cena navideña tradicional.
- Oye- Veo que me habla el tipo que estaba a lado mío.
- Tu no eres Venom- Me mira sorprendido
Lo observo de pies a cabeza y veo que apenas era un niño, bueno un adolescente, se veía de unos 13 años, su piel era morena, apuesto y era de padres afroamericanos.
- Lo era- Digo algo tristes.
- Hoow, oye y he cierto que tú te llamas Eddie, el periodista más polémico de San Francisco.- Me cuestiona con felicidad.
- Si ese mismo- Le sonrío.
Luego de eso el niño y yo comenzamos a entablar una plática muy agradable y descubrí que el se llamaba Miles Morales.
Luego de platicar un buen rato, el famosísimo Tony Stark y su esposo Steve Rogers llamaron la atención de todos los presentes para dar el brindis de navidad.
- Vengadores, hoy estamos reunidos en esta noche para celebrar un año más de vida y poder celebrar esta noche especial para todos nosotros, espero y todos sean felices con las personas que más amamos y todos brindemos por este día tan especial- Todos agarramos nuestra copa y brindamos diciendo.
¡Feliz Navidad!Luego de eso todo fue pura fiesta y muchas cosas más.................................
Hola amigos espero y estén muy bien, aquí otro capítulo, espero y les haya gustado y no olviden votar y les deseo una feliz Navidad y ojalá y todos sus deseos se cumplan y pasen la con las personas que más amén y de mi parte de verdad les deseo lo mejor y bueno sin más nos vemos bye😘😘😘🎄🎁🎁