Capitulo 6

1K 88 0
                                    

Narra ¥

No comprendia el porque la actitud de Parker, al parecer su animo cambio rotundamente de chico alegre y bromista a uno serio y preocupado y todo se debe luego de que viera a Eddie, pues desde ese encuentro que tuvimos, Peter no me ha hablado y mi cabeza seguia rondandome esa pregunta, ¿porque?...

Narra Peter

La habia anochesido, y ya habiam pasado unas horas desde ese encuentro tan incomodo con Brock y su ex esposa que para mi mala suerte  conocieron a ¥ y ahora que Eddie que sabe sobre que somos primos seguro y planeara un plan el cual involucrara a mi primo, pero eso no lo permitire  antes de que toque a mi primo tendra que pasar por mi.
Eran las 9:00 pm, una muy buena hora para ir a patrullar por las calles de Nueva York y buscar algun robo como siempre o encontrarme a Eddie y decirle que no se meta con mi primo porque de lo contrario el y el simbionte me la pagaran.
Decidi decirle a Tia May que iba a casa de Gwen para ayudarla con la tarea, al principio se nego por que ya era algo tarde pero despues acepto, entonces sali del departamento y camine algunas cuadras para luego meterme a un callejon oscuro y ponerme mi traje de Spiderman y salir a vigilar si habia algo con que distraerme. Me columpiaba por los grandes edificios buscando algo de accion porque la verdad me estaba abuerriendo, recorri otras cuadras mas y no encontre nada por el estilo. Entonces decido ir a un edificio grande e ir a lo mas alto del mismo y poder tener una mejor vista a la ciudad
Observaba la ciudad y pensaba en muchas cosas lo cual preocuparme, una de ellas era sobre lo mismo, mi primo, pero tambien pensaba en Tia May, Mary Jane, Gwen y el resto de las personas que conocia y tenia un buen apresio.
Luego de pensar mucho decidi irme a casa para descanzar un poco y olvidarme un momento de los problemas que se avecinaban.
Iba lanzar una telaraña cuando algo o alguien grito mi nombre
-¡A donde vas Parker!
(Esa voz la conozco es de...)-Dije en mis pensamientos y justo cuando iba a mencionar el nombre, me voltee y recibi de inmediato un golpe en la cara provocando que callera del edificio. Al principio me costo reaccionar pero cuando pude lance una telaraña al edificio que estaba y me impulse para ver de quien se trataba y saber si era el tipo que tanto espere.
Ya arriba volteaba para todos lados para ver donde estaba el idiota..
-Cuidado Parker-advierte
-¿Que?-Digo y me vuelve a golpear
-¡Ahy!, seguro y dolera mañana-Hablo con dolor
-Y espero a que te duela mas-Habla  la voz macabra y familiar
Volteo a verlo y era nada mas y menos que Venom
-Oh.. la arañita esta lastimada,que lastima-Habla con sarcasmo
-¿Qué es lo que tramas Brock?-Digo con sarcasmo y me paro para poderme poner en posicion de pelea
-Bueno..ahora que lo mencionas, planeamos atacarte en donde mas te duelaaaaa-Saca su lengua-Solo imaginate Parker, tenerte atado y devilitado, sin poder moverte mientras vez como matamos a tus seres queridosss...que tal Mary Jane, apuesto a que seria un blanco facil para ti o talvez Tia May....
O mejor aun... tu primo ¥...el seria nuestra carnada principal para que tu llegues y veas que haz llegado tarde a su rescate porque el estara muerto jajajaja
Este maniatico se queria meter con mi primo pero eso no lo permitire
-No lo permire que le pongas las manos en cima-Hable con enojo y me lanze a él para atacarlo
Le di un golpe en la cara y otro en el estomago, luego me tire con el del edificio y seguirle pegando por lo que intenta hacer con mi primo.
Seguia golpeandolo, casi llegabamos al piso cuando Venom agarro mi piernas con uno de sus tentaculos que salio de su cuerpo y me jalo para impactarme al pabimento
-¿Te gusta esto parker?-Habla con rabia y felicidad mientras me vuelve me sujeta de la cabeza y me vuelve azotar contra el pabimento.
1,2,3,4,5,.iban los azotes que impactaba mi cara con el pabimento, no podia mas y me desmaye por los fuertes golpes que me provoco Eddie.
-Espero y estes preparado para nuestro proximo ataque Peter jajaja-Se rie Venom y se aleja columpiandoce por los edificios mientras yo me quedo en el piso inconciente a mitad de la calle...


El primo de Spider-Man(Venom/Eddie Brock y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora