¥
-¡Peter apurate !,ya quiero pedír dulces-Decía tocando la puerta con bastante desesperación.
-Ya voy primo solo le pongo las botas y listo-Respondio Peter con total tranquilidad.
Por mi parte bajo las escaleras a toda prisa y me veo en un espejo para ver que todo mi disfraz se viera espectacular y espeluznante. Mi disfraz era de un zombie policia, era algo aterrador pero solamente asi lograre obtener muchos dulces.
-Wooh hijo, te vestiste de policia eso esta bien.-Era Tia May quien me había dicho eso, por desgracia solo me vio de espaldas entonces me volteo para verla y de un momento a otro ella dejo de sonreír y por sentido común se asusto algo.
-Dios ¥, te vez.....-Es interrumpida por Peter que venía bajando las escaleras.
-Espectacular-Ambos volteamos a ver a Peter que se había disfrazado de Spider-Man.
-Peter es en serio-Ruedo los ojos al ver su disfraz nada aterrador.
-Oh vamos primo, todos en Nueva York se disfrazan de Spider-Man por ser un héroe que salva a personas-Me mira con una sonrisa sinsera
-Pero el es un héroe, no un moustro-Suelto molesto
-Ya no peleen chicos,mejor ya salgan y vallan a divertirse chicos-Habla la Tia May con una sonrisa muy dulce
-Esta bien Tia-Digo
-Si tia mejor nos vamos-Peter agarra su mascara y su bolsa donde va a recolectar sus dulces
Salimos de la casa y nos fuimos a pedír dulces en cada casa con la famosa frase "Dulce o truco".
Ah raíz que ibamos pidiendo dulces, Peter y yo optamos por hacer una competencia para ver quien recolectaba más dulces durante la noche de Halloween, pues el que tuviera menos dulces tendra que hacer todos los labores de la casa y pagarle 50 dolares al ganador.
Para mi suerte ya llevaba casi 3 bolsas de dulces gracias a mi disfraz de policia zombie que era muy aterrador.
Seguí consiguiendo más dulces durante un rato más hasta que finalmente llegué a un edificio donde habían como 7 pisos de altura la cual estaba repleta de niños pidiendo dulces en los diferentes departamentos que habían adentro del edificio.
Entro al edificio y me dirijo al piso 5 donde habían 4 departamento en los cuales 3 de ellos estaban repletos de filas largas para recibír monton de dulces.
-No puede ser, voy a tardar horas-Digo con voz de fastidio.
Volteo a mi alrededor y veo una puerta más, curiosamente estaba cerrada pues no había ningún niño o persona que estuviera interesada en tocar esa puerta.
Entonces decidí avanzar hacia esa puerta y pararme enfrente de esta. Por un momento pense en tocar por que tenía un poco de miedo de que saliera algún viejo o vieja amargada que no le gustara celebrar este tipo de festividades.
-Aqui voy-Susurro.
Toco la puerta un par de veces y retrosedo un poco por cualquier cosa. Luego de unos minutos escucho unos pasos aproximarse hacia la puerta.
Al momento de que la puerta se abria me entraron unos escalofrios que provocaron que todo mi cuerpo se tensara y temblara un poco a la vez.
Cuando la puerta se abrio por completo vi a un sujeto bastante atractivo, llevaba unos jeans de mezclilla azul, una sudadera gris con un poco de sudor en su pecho, unos tenis color besh y café, su piel era güera,su cabello y barba eran de color castaño y sus hermosos ojos eran de un color azul profundo, el tipo era hermoso de pies a cabeza. No podía dejar de mirarlo era tan jodidamente sexy.
-Am..te puedo ayudar en algo amigo-Dios su voz es tan varonil y sexy.
-Am..no..bueno me...preguntaba si...dulce o truco-Alzo mi bolsa para que deposite mis dulces.
-Jajaja lo siento amigo, pero olvide comprar dulces-Me mira con una sonrisa-Por cierto tu disfraz es muy aterrador.
-Ohh..gracias,-Sonrio algo timido
-¿Cómo te llamas?-Pregunto el sujeto
-¥ y el tuyo
-Eddie, un gusto -Me extiende su mano
Yo la apreto y le respondo-El gusto es mio Eddie-Miro sus ojos azules y veo que estos quedan plazmados en los mios, no se que es lo que me estaba pasando pero por alguna extraña razón mi corazón latia mas fuerte al ver a ese hombre enfrente de mi observandome detalladamente.
Nos quedamos un rati mirandonos hasta que de la nada una masa negra viscosa aparecio en el hombro de Eddie la cual poco despues se transformo en uma cabeza con unos ojos blancos y una boca llena de colmillos afilados y una lengua larga, al verme no pude evitar sentír mucho miedo por esa cosa que segundos atras era una masa negra
-¿Quién es él Eddie?, huele bien-Me mira con deseos de comerme
Yo solo me asusto por lo que acaba de decir aquel moustro.
-Venom no, él es solo un adolescente-Habla Eddie
-Y porque esta vestido así, para mi es una persona mala-Me mira con enojo
-Sera porque hoy es Halloween-Eddie rodea los ojos-No le hagas caso, el es Venom mi mejor amigo
-Hola humano-Me extiende una mano formada por él mismo.
-Hola soy ¥-Respondo su saludo
-Me cae bien Eddie-Sonrie el simbionte
-A mi igual-Me mira-Porque no te quedas un rato con nosotros, tengo videojuegos y pizza-Habla Eddie feliz
-Enserio me encantaría pero debo de regresar a mi casa, mi primo y yo hicimos una apuesta y si no llego voy a perder-Hago una mueca
-De acuerdo, am yo..solo quería que pasaramos un rato juntos, me caíste bien y bueno no se talvez tu y yo....
-Nosotros-Habla Venom
-Si nosotros podramos vernos algún día-Se rasca Eddie su nuca
-Claro me parece bien-Le sonrio
Le doy mi número a Eddie y me despido de él y su amigo extraterrestre y me dirijo a casa a toda prisa.....(Minutos despues)
-Vez ¥, te dije que no me podías vencer-Habla Peter con voz de triunfador.
-Aja-respondo viendo a la ventana.
-Ahora pagame primo, esa fue la apuesta-Estira su mano.
Yo solo le entrego los 50 Dolares sin dejar de ver la ventana.
-Estas bien ¥, entiendo que quieras llorar por haber perdido pero así paso-Habla Peter riendo un poco.
Yo solo le restaba importancia a lo que decía Peter pues no paraba de ver lo que Eddie y Venom hacian con los ladrones que acaban de asaltar una tienda.
Veía como los golpeaba con mucha fuerza y se tragaba sus cabezas de una por una, sin duda alguna no podía estar más feliz que ese hombre y esa cosa serían mi futuros novios y esposos 😁.Hola mis queridos amigos espero y les haya gustado este especial Halloween, se que es un poco raro pero espero y sea de su agrado, pronto vendre por más capitulos de esta espectacular historia, sin más feliz día de Halloween o muertos según su país y pronto nos veremos aquí....🎃🎃🎃👻