Capitulo 20

324 34 0
                                    

Peter

Enserio tengo miedo de como valla a reaccionar ¥ luego de que se entere que Eddie ya no quiere volver a verlo porque ese fue el trato que hizo Eddie con el simbionte.
Lentamente me gire del sillón para ver si ¥ estaba dormido pero de inmediato me percato que la cama estaba vacía, hiro mi vista hacia el baño y este se encontraba vacio. Rapidamente me levanto a toda prisa y salgo de mi habitación para buscar a __.
Bajo las escaleras y camino hacia la cocina en para saber si el estaba ahí sin embargo no encontré absolutamente nada. Empeze a recorrer toda la casa de pies a cabeza pero no haya nada.
- Mierda dónde estás __- Miro hacia la calle y veo que una persona se va acercando a la puerta principal de la casa, no logré distinguir quien era por la poca luz que había en la ese instante.
Tomé un batt de béisbol que era de mi tío Ben y me puse a lado de la puerta principal para después agarrar la perilla de la puerta y abrirla justo cuando esa persona se parará enfrente de la puerta.
Escuché unos cuantos pasos más y vi que aquella persona ya se encontraba enfrente de la puerta, entonces abro la puerta y alce el batt en señal de ataque pero justo antes de darle el golpe me di cuenta que era__.
- ¿__ eres tu ?- Alzó una ceja en forma de sorpresa.
El solo me miró con sus ojos llenos de lágrimas y de un color rojizo de que al parecer había llorado y siguió con su camino rumbo a las escaleras donde las abordo y subió hasta la habitación.
Cerré la puerta principal, deje el batt de nuevo en su lugar y subo las escaleras rápido pero sin hacer  ruido y entro a la habitación de nuevo.
-__ porque saliste ha estas horas de la noche, eso no se hace - Digo molesto.
- Peter no quiero hablar ya déjame dormir - Se cubre con las cobijas de la cama.
Iba a decir algo pero decidí no hacerlo para que __ pudiera descansar.
- Está bien, pero mañana vamos a hablar eh - Advierto con voz autoritaria.
Vuelvo acostarte en el sillón y me pongo a pensar porque carajos __ había salido ha estas horas de la noche.
Yo solo espero y no haya hido a buscar a Eddie, para comprobar si lo que le dije era cierto.....

(Al día siguiente)

Me levanté como de costumbre por los rayos de luz del sol que ya se asomaban por la ventana de mi habitación, intentando abrir mis ojos con mucha flojera y lo primero que me logro fijar es saber si mi primo seguía dormido.
Para mí suerte así lo era pues aún __ seguía durmiendo.
Lentamente me levanté del sillón he hize el menor ruido posible para no despertarlo de su sueño profundo. Llegué al baño y me dispuse a tomar una ducha para después ir a la cocina a preparar el desayuno.....

__

Lentamente abrí mis ojos con mucha pesadez, ya que estos se encontraban muy hinchados por haber llorado casi toda la noche por pensar en cómo Eddie me pudo haber hecho esto.
Sinceramente no quería pararme, quería seguir llorando en la cama todo el día porque simplemente no me  sentía con el mejor animo del mundo.
Iba volver a cerrar los ojos cuando escucho que alguien toca la puerta.
(Toc toc)
- __ ya levanté el desayuno está listo - Hablo Peter tiernamente  entrando a la habitación.
- No tengo hambre - Dije cortante.
- Primo no puedes estar así, baja a desayunar y platicamos.
- ¡Dije que no Peter! - Exclamó molesto.
- __ podemos hablarlo, solo....- Interrumpo a Peter.
- ¡Solo que!, De que quieres hablar, de que ese maldito me dejó para nunca volver- me levanto de la cama molesto.
- Se fue por tu culpa Peter, tu mismo le dijiste que se alejara de mi no es asi- lo encaro con tanto enojo y rabia.
- No fue así __ el se fue para protegerte - Habla molesto.- Entiéndelo __ .
- No quiero entender nada solo déjame en paz, no quiero volver a verte Peter, eres un hijo de puta, te odi..- Recibo una cachetada en mi mejilla, la cual hizo que me ardiera un poco.
- No vuelvas a decirme eso __ - Me mira molesto Peter.
Yo solo lo fulminó con una mirada de pocos amigos y camino al baño dónde entro y cierro la puerta de golpe y le pongo seguro para que nadie pudiera entrar.
- ¡__ abre esa puerta!- Grita Peter del otro lado.
- ¡ Lárgate! - Grito con todas mis fuerzas y comienzo a llorar de una vez por todas.
No quería verme así, nunca pensé que llegar aquí me haría tanto daño como lo sentía ahora.
Lo único que en estos momentos quería era que estuviera mi mamá, ella siempre tenía la solución en todo pero ahora que no está no hay nada que pueda hacer.
Luego de unos minutos de estar llorando pensé en algo que comenzó a rondar por mi cabeza.
Talvez la única forma de superar este dolor que traigo aquí era quitandome la vida para así ya no sufrir más y poderme talvez reencontrarme con mi madre.
Agarre una navaja que estaba ahí para cortarme las venas pero luego pensé que tal es llegaría Peter a detenerme entonces decidí mejor por irme a un puente colgante para poder tirarme al mar y que mi cuerpo nunca sea encontrado porque yo no quisiera que fuera rescatado por el traidor de mi primo.
Salí del baño y me percato que Peter ya no estaba en la habitación, era la luz verde para poderme escapar y salir para realizar mí plan. Salgo por la ventana con la típica escapada de amarrar las cobijas en forma de soga y tratar de salir de la casa sin hacer mucho ruido ni mucho menos que me viera Peter.
Baje unos metros más y ya estába afuera de la casa y salí corriendo con destino al puente que conecta la ciudad con el otro extremo de la ciudad donde llevaría a cabo mí plan y acabar con este dolor que un hombre me pudo hacer en mi corta vida.........................

Ja, eh vuelto y está vez con nuevas sorpresas que poco a poco iré revelando, espero y les haya gustado este capítulo,voten y comenten y aquí seguimos estando para más actualizaciones muy pronto, sin más nos vemos muy pronto bye😘😘😘😘





El primo de Spider-Man(Venom/Eddie Brock y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora