Capítulo 22

316 32 5
                                    

Peter

-Debemos hayar a ese malnacido y acabarlo con el de una vez por todas.- Exclamó molesto al oficial y lanzó una telaraña para ir en búsqueda de Venom y acabar con el de una buena vez.
- Seguro Spiderman, avisen a toda la policía de Nueva York y busquen a Venom, quién lo encuentre no duden en arrestarlo- Aviso el oficial por medio de su comunicador.
Por mi parte iba en búsqueda de mi primo pero sabía que no lo iba encontrar yo solo, entonces pediría ayuda a alguien para que me ayudara a buscar más rápido a __ y enfrentarme a Venom por secuestrarlo y usarlo como reeen justo como lo había previsto desde el principio.

__

Lentamente fui abriendo mis ojos, pude notar que ya no estaba debajo del puente sino en una fábrica abandonada y un poco vieja.
Me levanté del piso y trate de buscar a...
- Por fin despiertas- Una voz tenebrosa hablo detrás de mi, inmediantamente reconocí esa hoz. Volteo a verlo y ahí estaba enfrente de mi con su cara tenebrosa y característica de él.
- ¿Porqué?, Porqué volviste- Lo miro con rabia y tristeza.
- Para cumplir lo que tú no me dejaste hacer- Lentamente el simbionte descubrió la cara de Eddie y este me miraba con una cara que nunca antes había visto, en sus ojos reflejaba venganza, odio, tristeza e irá.
- Yo no hize nada, tú fuiste el maldito que se quiso alejar de mi por esa maldita cosa - Señaló al simbionte.
- No te atrevas hablarle así a él oh..
-¡ Sino que ! - Exclamó molesto- me vas a matar, es eso Eddie, creeme enserio que ya no me importa si me quieres matar o me quieres usar como reeen para que venga Peter a rescatarme y luego tú lo intentes matar, sabes porque- me le encaro a él hasta estar a centímetros de su rostro- Porque tú y Peter ya lo hicieron, estoy muerto en vida por tu culpa y la de él, Peter logro alejarnos y tú le hiciste caso - Lo empujó un poco.
- Eso no he cierto..- Me mira molesto.
- ¡Claro que sí!, con razón ahora entiendo porque todo mundo dicen que Spiderman y tú se parecen en mucho, ahora lo sé
- ¡Eso no he cierto!- Me grita haciendo que yo me exaltará un poco.
Retrocedo un poco por la forma en que me miraba, si de por si ya tenía una cara de pocos amigos ahora era una querer asesinarme por lo que le dije. El igual se iba hacercando a mi mientras yo retrocedia.
- ¡No me vuelvas a comparar con tu primo!, no somos iguales, él es solo un insecto que arruino mi vida y yo era el mejor reportero que pude haber existido en esta ciudad.
Seguí retrocediendo hasta que choque  con pared con un poco de miedo por la forma en que Eddie se había molestado.
El solo siguió acercándote hasta acorralarme en la pared, estando muy cerca de mi, sintiendo su respiración agitada en mi cara.
Yo solo lo único que hize era ver hermosos ojos celestes que podía observar que mostraban miedo, tristeza, odio y frustración. Me partía el alma ver a Eddie de esa forma tan mal.
Nos quedamos viendo fijamente por varios segundos hasta que lentamente nos fuimos hacercando más hasta lograr unir nuestros labios justo como lo hicimos la primera vez que nos besamos esa noche.
Sus labios eran tan suaves que cada beso que nos dábamos eran como probar alguna droga adictiva, que solo quería más y más. El beso pronto se fue intensificando más pero de la nada Eddie se separa de mi bruscamente haciendo que me sorprendiera por su actitud.
- No, no otra vez estoy cayendo-Lo miro descorsentado.
- ¿Qué?- Alzó una ceja en señal de confusión
- ¡ Eddie lo volviste hacer!- Esta vez hablo el simbionte.
- Pues si, si lo hice y sabes que,  la verdad lo amo más a él que a ti - Eddie comenzó a quitarse el traje de Venom.
- Hay Eddie que ingenuo eres, si tú no vas hacer nada entonces nosotros si - Dicho eso, el simbionte comenzó a taparle la cara Eddie para volver a formar esa horrenda cara y se lanza a mí para  atacarme.
Me quito lo antes posible para que este no me agarrara.
- Eddie sal de ahí, no dejes que te controle ese monstruo- Digo.
- Eddie ya no está aquí solo ¡Venom! Y es hora de matarte mocoso infeliz - Se vuelve a lanzar a mi e intento esquivarlo pero esta vez me logra atrapar.
- ¡Ah suéltame!- Digo asustado.
- Ahora verás como te voy matando lentamente y me voy comiendo todos tus órganos hasta llegar a tu cerebro jajajaja- Saca su enorme lengua y comienza lamerle la cara.
Pronto veo que alza su mano con sus garras afiladas dispuesto a rasgarme y sacarme mis órganos cruelmente.
Enserio este sería mi fin, bueno al menos moriré llevándome esos lindos recuerdos que pase con Eddie y de la última vez que volví a probar sus dulces labios. Cerré mis ojos en señal de estar listo para ser devorado por este loco enfermo alienígena..................


El primo de Spider-Man(Venom/Eddie Brock y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora