Capitulo 1: El chico del buen cabello

61 4 0
                                    

Bueno, cuando mi madrastra me decía que me iba a mandar a un internado no me la creí pero ahora que estoy aquí en Londres en una "habitación", si es que a un pequeño espacio de 3x3 metros (baño y minibar incluido) se le puede llamar así.

- Adiós mi vida, te vamos a extrañar demasiado - dijo mi madrastra Jessica. Hipócrita hipócrita hipócrita. Desde que la conocí se a tratado de deshacer de mi y ahora lo ha logrado.

Mi mamá se la vive viajando y de negocios, ella es diseñadora de moda, así que mi papá que es abogado se quedo con la custodia al divorciarse, yo preferiría mil veces estar con mi mamá que con la arpía de mi madrastra pero como soy menor de edad (16 años) no puedo decidir.

- Cuidate princesa - dijo mi papá dándome un gran abrazo de oso.

- Adiós pa - dije regresandoselo.

Ellos salieron por la puerta y sentí un vacío porque aunque me haga la dura y no soporte a su novia amo mucho a mi papá y me duele dejarlo. Se me salio una lágrima traicionera y la seque rápido. Justo cuando había conseguido besar a Cameron Dallas deciden enviarme a Londres, ¿Cameron me esperara? o peor aun ¿Connor se conseguiría una nueva mejor amiga? Conozco a Connor desde que tengo memoria y el es una parte muy importante de mi vida. 

Decidí ir por un poco de comida así que salí de mi nueva habitación en busca de ella, al salir choque con alguien (un alguien muy duro) y caí arriba de el. Ese alguien era muy guapo, lindos ojos y un buen cabello con una banda en el. Me ayudo a levantarme.

- Lo siento mucho

- No importa - dijo escaneandome de pies a cabeza. ¿Qué acaso todos los chicos hacen eso? estupido.

- Maya - dije dándole la mano.

- Edward.

- Mucho gusto, si me permites voy por algo de comida- y salí corriendo, normalmente no soy así pero este chico me estaba incomodando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internado Inglés (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora