"El miedo solo sirve para perderlo todo."
—Manuel Belgrano.—¡Barnes, aguanta un momento! — Exclamaron ambos al mismo tiempo.
—Sí, hermano... En serio deberíamos dejar de hacer estas carreras, siento que me estoy asfixiando... —jadeaba Josh intentando recuperar el aliento —...Igualmente tengo mejor estado físico que ustedes, idiotas.
—Y serás el primero.— Dijo Lee con un tono muy chistoso.
Aquella carrera se trataba de la rutina diaria de 3 inseparables amigos, de nombres Sebastián, Josh y Lee, cada día llegaban juntos a la Valentine High School, una escuela de la ciudad de Atlanta en Virginia, no era una de las más reconocidas pero era bastante eficaz al momento de enseñar a los estudiantes y tenía un enfoque Cristiano, aquel que captó la atención de los padres de cada uno.
El grupo de amigos caminó hacia la entrada de la escuela, un hermoso jardín decorado por orquídeas rojas, un parqueadero donde los mas ricos de la escuela solían llegar en sus vehículos de alta gamma, mientras algunos preferían usar la bicicleta, algunos de los normales solían tomar el autobús que brindaba la escuela pero ellos querían ser algo mas 《Hardcore》. La primera clase fue de informática con un carismático y amable profesor llamado Hassel, de piel morena, contextura musculosa y un cabello negro. Era muy querido por toda la escuela, literalmente además de ser muy servicial, tenía una estrecha amistad con varios estudiantes.
—Buenos días a todos, queridos estudiantes.— Presentó con una sonrisa agradable.—La actividad de hoy, tratará sobre cómo sería el mundo sin el uso de la tecnología; quiero que investiguen y más tarde presenten una comparación de realizar cierta acción con el uso de la tecnología y sin ella. —
Algunos estudiantes comenzaron la actividad inmediatamente, mientras algunos preferían malgastar su tiempo viendo otras cosas, en su caso Lee ese día había llegado lo suficientemente cansado como para hacer algo así que agachó su cabeza y se dispuso a dormir, Josh le siguió el paso haciendo lo mismo, Sebastian era el único dispuesto a hacer algo por su nota, así que para evitar algunos problemas académicos debido a su estricta formación personal de disciplina. Comenzó a teclear en el buscador lo necesario para la actividad, entrando en la primera página que vio pudo percatarse de una página de noticias la cual tenía como titular «Caso de síntomas desconocidos causa muertes e incidentes en una isla del Pacífico Norte», el pudo ver un link, al cual le dio click para acceder y se abrió un video, en este podía verse el caos en una ciudad que desconocia totalmente, la gente gritaba, corría y un helicóptero fuera de control apareció en pantalla colisionando contra un edifico. Aquello lo dejó completamente atónito, así que rápidamente despertó a sus amigos.
—Muchachos... Ha llegado el momento. —los miró firmemente, y vio terror en sus ojos mientras alrededor, sus compañeros no tenían ninguna idea de lo sucedido. —Tenemos que poner en marcha el plan. —
—¿Cómo estas seguro de ello? — Dijo Josh con algo de duda.
—Lo sé, estoy muy seguro, recuerda que yo nunca fallo; esta tarde tomaremos las cosas necesarias y las llevaremos al lugar seguro.
Se miraron de una forma en la que se demostraba la intriga de cada uno, así que simplemente dejaron pasar el día sin comentar nada más al respecto, los oscuros pensamientos habían llegado a sus frágiles mentes pero preparadas realmente, podría tratarse simplemente de una pequeña pandemia si eso es lo que se quería dar a entender con "pequeña" pero si tomaban la decisión de hacer su Doomsday Plan, tenían que dejar todo aquello que amaban atrás para luchar contra un amanecer muy diferente al que estaban acostumbrados, de igual forma no eran los únicos con la misma ideología de supervivencia, Sebastian conocía muchísima gente en Internet que al igual que el se preparó con un grupo de personas; todos compartían tips, suministros e incluso lugares de encuentro para una eventual catástrofe, pero ellos eran los únicos de aquella comunidad virtual que se ubicaban en América del Norte.
ESTÁS LEYENDO
Grupo X: El Diario de los Supervivientes
AventuraUn grupo de 3 jóvenes se verá forzado a lidiar con el fin de los tiempos. Embarcándose en una aventura de supervivencia y grandes secretos, su lealtad, amistad y fortaleza será puesta a prueba con las grandes adversidades que enfrentaran. ¿Que tanto...