Cuando él despertó, sintió miedo, temor, todo aquello que se te viene cuando te das cuenta lo jodido que estás, pues en ese momento se encontraba detrás de una cerca junto a varias personas más, no eran los únicos, y tal vez allí también estuvo su amigo Josh. O aún lo estaba?.
No importaba en ese momento sino lo que si era averiguar donde se encontraba cuánto tiempo pasó, al revisarse logro notar que no tenía su equipo, su ropa estaba sucia, intento gritar llamar la atención pero aquellos soldados no le prestaban atención, la visibilidad era poca pues se encontraba en una especie de desnivel en donde apenas podías ver los pies de quienes yacían arriba.
—Hagas lo que hagas... No te escucharán... —Dice una voz entre la penumbra—. Dímelo ami que lo he intentado todo, viejo amigo.
En aquel momento Sebastián giro su cabeza para saber de donde provenía aquella voz que resultaba un poco familiar.
—No es cierto... —susurró con un gran desconcierto.
Estaba allí entre las penumbras con una gran barba, un pelo largo y un aspecto bastante descuidado se trataba del Profesor Hassel, el antiguo profesor de informática de la escuela en la que estudiaba antes del caos, pues siempre solia llevarse muy amablemente con él e incluso sacaba de apuros a aquellos pobres estudiantes que hacían todo a última hora siempre y cuando tuvieran una buena excusa.
—Necesitas que te saque de un apuro? —Dice Hassel esbozando una amistosa sonrisa —. Mi querido estudiante, ahora todo un hombre según parece.
—Profe... Pero, que sucedió? Creí que bueno... todos de la escuela habían muerto, ya sabe nadie sabia que pasaría, pero... —fue interrumpido.
—Pero algunos nos preparamos antes, no son los únicos —termina de parafrasear Hassel.
Al parecer ya había un nuevo aliado, al menos un rostro conocido en aquella misma situación de la cual parecía no haber salida.
Lee había regresado de una ardua búsqueda la cual no había tenido ningún tipo de exito, se habían desplegado mas patrullas por precaución. Aún no sabía nada de sus amigos, no se reportaron por aquella radiofrecuencia segura por donde aseguraron comunicarse cada 6 horas. Desesperado trato de buscar información de los exploradores de Aria, los cuáles se encargaban constantemente de la recolección de información o suministros a los alrededores de la zona.
—Disculpa, habéis visto a Sebastián y Jonas por allí? no tienen algo algún indicio de que pudo sucederles? —Preguntó en un tono bastante alarmado.
—Lo siento chico, allá afuera no encontramos nada más que unas cuantas botellas de cerveza, si deseas te dejaremos una para que desahogues las penas —Menciono aquel hombre dejando una botella junto a la mesa y prosiguió su camino.
Lee sabia realmente que algo malo les había ocurrido, pues ya habia pasado bastante tiempo desde que partieron en búsqueda de Josh, indeciso con seguir esperando decidió subir hasta donde se encontraba Aria, examinando unos documentos y archivos.
—Aria... estas disponible? —Dijo con un poco de cautela—. Creo que algo les ha sucedido a Sebastián y Jonas ya que no lo veo por aquí. Tengo que volver a salir con grupo
Ella voltea con unos documentos en sus manos, al parecer algo viejos.
—Crees que yo no he notado que grupos de exploradores míos y de otras zonas han desaparecido?, Pero he encontrado algo —En aquel momento ella deja los documentos en la mesa—. échales un vistazo.
Lee tomo aquellos documentos y empezó a ver su contenido el cual lo dejo estupefacto."PRICSOTZ
CERCA A4 Zona de Contención Y Experimentación Biológica.
Ubicación L 182 LO 2732
Miembros: 18
Encargado: ZOLA"Lee quedo bastante confundido al leer aquello a decir verdad no comprendía mucho, hasta que logro ver unas fotos en un poco de mala calidad, probablemente debido a el daño de las fotos debido a su abandono de estás, en ellas se podía observar a un sujeto de bata blanca el cual no podía identificar su rostro, acompañado de soldados, junto a estos se podían ver especies de jaulas con lo que parecía ser personas adentro, probablemente conejillos de india.
—Pero que es todo esto?? —exclamó con una gran confusión—. Estos sujetos tienen a mis amigos? Que le hacen a todas esas personas?
—No lo sabemos, pero he llegado a creer que aquel sujeto está detrás de todo esto, además esto me lo hicieron llegar unos aliados que tengo, dicen que no es el único lugar y gente de su base también ha desaparecido.
Lee se llevó las manos a la cabeza, estaba realmente desesperado no sabía si volvería a ver a sus amigos, el no podía hacer nada, solo un milagro podía salvarlos, aunque también tenia que averiguar quién estaba realmente detrás de todo el caos apocalíptico en el que vivían.
—Documentare esto... en el diario, lo haré por ellos.
Lee volvió a tomar en sus manos aquel libro donde tenían todo anotado, todo desde que el mundo cayó.
"Llevo unos días solo, no se que les sucedió a los mios, ni siquiera se si están vivos a decir verdad, pero lo averiguaré, si algo se es que siempre podemos salir de las situaciones, confío en ello y cuando nos encontremos de nuevo, saldremos adelante... Como nunca."
Sebastian volvió a hablar con su ahora amigo, el Profesor Hassel aunque podría decirse que mejor lo llamaría Hassel, comenzó preguntando más acerca de cómo ha vivido luego de toda la tragedia, pero aquella conversación fue interrumpida por una voz el cuál generaba terror.—Cuantos han sido? 32 o 36? debemos seguir intentando capturar más, PRICSOTZ necesita saber que todo ha salido perfectamente —Decía una voz a lo lejos—.
Sebastian intentó ver quien hablaba pero la visibilidad era poca.
—De una forma u otra, logramos lo que queríamos, ahora vamos a ver a les mostraré a los que capturamos recién —dijo uno de los guardias acercándose hacia su jaula.
—Hola, chico, estabas perdido? Es maravilloso tener a alguien como tú, me dijeron que eras un luchador... Quiero probar eso.
Dijo un sujeto con gafas, un pelo de color blanco junto con un mustache, se veía bastante adulto, estaba en una bata blanca cuya etiqueta decía su apellido ZOLA.
ESTÁS LEYENDO
Grupo X: El Diario de los Supervivientes
Phiêu lưuUn grupo de 3 jóvenes se verá forzado a lidiar con el fin de los tiempos. Embarcándose en una aventura de supervivencia y grandes secretos, su lealtad, amistad y fortaleza será puesta a prueba con las grandes adversidades que enfrentaran. ¿Que tanto...