Después de lo sucedido, cada uno despertó en un nuevo dia por suerte. pese a ello Lee se había despertado con un fuerte dolor de oído, producto de los disparos que hubieron en el tiroteo, se encontraba algo desorientado. Josh se levanto asistiéndole un poco mientras este trataba de recuperar el equilibrio. Mientras Sebastian se acercaba hacia Jonas el cual estaba aun sentado sin saber que hacer.
-Oye.. Si quieres sobrevivir debes obedecer lo que te digamos vale? O estarás muerto. -susurro Sebastian en su oído con una mira de pocos amigos.
El le entrego la libreta a Lee para que este escribiera sobre su situación mientras se alistaban para salir.
"He estado muy mal, desafortunadamente estoy realmente mal con el oido, después del golpe, no puedo escuchar muy bien siento que llevamos mas tiempo aquí, tenemos que sobrevivir".
Sebastián se acerco a Lee y este le entregó la libreta.
Tras un sombrío silencio, este le hablo-Sabes? Realmente esto valdrá la pena?... Si algún día muero me gustaría que alguien leyera las estúpideces que haciamos -lo miro y sonrió-. Ve a tomar asiento, déjame esto ami.
El tomo asiento y comenzó a escribir"Que me esta pasando, es como si todo el pasado estuviera volviendo, intento olvidar todo lo que eramos antes pero este mundo de violencia y caos simplemente me agobia, saben...? Me suele encantar aveces, esto es sobrevivir, yo nunca me rindo, nunca me rindo, haré otro esfuerzo por ellos".
Sebastián, se levanto y cerro la libreta, se dirigió a su bolso y la guardo alli, pues sabía que Josh no tenia ganas de escribir, su actitud lo decía todo así que prefería no perder su tiempo, aun pues en modo de prueba este se la ofreció a Jonas quien con algo de timidez la tomo y entendió que debía escribir algo que haya sucedido, pues hojeo un poco lo que los demás habían escrito.
"Dios esta con nosotros"
Escribió Jonas y le entrego directamente la libreta a Sebastian.
-Oh... eres creyente... Enserio estas seguro que esto nos salvara de los demonios que están allá afuera chico? -Dijo en tono sarcastico.
-¡Sebastian! Te escuchamos deja al chico en paz y alistemonos para salir -Dijo Josh.
el escucho y atendió las ordenes, se preparaban para regresar a la base, así que necesitaban un día de descanso mas para la larga caminata que les esperaba, no hicieron mucho realmente en el dia pues aun seguían pensando sobre el ataque que sufrieron. Apesar de ello Lee no se veia tan bien con el dolor de oido que sufría asi que prefirió descansar, mientras Josh solo conversaba con el chico,
-Jonas, dijiste que le llamabas no?
-Si, Jonas Herr -levanto su mirada a los ojos de Josh
-Tranquilo, puedes confiar en nosotros -puso una mano en su hombro en con una agradable sonrisa-. Olvida lo de ayer, probablemente solo se le cruzaron los cables a el, de seguro el tiroteo o algo lo afecto.
-Vi su mirada... el definitivamente quería matarme -se notaba la tristeza en sus ojos y dentro de si mismo-. Debería marcharme.
-No, no lo hagas, mira tenemos una Base es de varios supervivientes. Te ofreceremos ropa, comida y seguridad, de hecho unas cuentas manos nos vendría mejor -quiso expresar con algo de sencillez para opacar la tristeza de Jonas.
-Tranquilo, estarás seguro con nosotros. -se detuvo a observar físicamente a aquel chico de contextura delgada, pelo corto y algo de barba con una apariencia casi del medio oriente-. ¿Herr? parece un apellido alemán, pero no digamos mucho que tu lo pareces -soltó una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
Grupo X: El Diario de los Supervivientes
AdventureUn grupo de 3 jóvenes se verá forzado a lidiar con el fin de los tiempos. Embarcándose en una aventura de supervivencia y grandes secretos, su lealtad, amistad y fortaleza será puesta a prueba con las grandes adversidades que enfrentaran. ¿Que tanto...