Sebastián había despertado, el estaba en una de las camas de la base, esas donde se atienden a los heridos que ya han pasado por algún estado crítico, levantándose dio unos pasos hacia una ventana de Cristal que daba vista a el comedor donde siempre se reunían.Sólo logró ver como su amigo Lee junto a un grupo de hombres armados que tramaban algún tipo de plan, pero aun desconocía para que plan era? en ese momento todo vino como un Flashback a su cabeza.
-Sebastian! tenemos que irnos!, a lo mejor vete tú, yo los detendré -Se escucha todo esto en medio de disparos-. Tienes que avisarles, vete ahora!!!.
Cuando todas esas imágenes terminaron de rondar en su cabeza logro recordar que Josh había sido capturado por algún tipo de sujetos de élite, su vestimenta hacia saber que no eran cualquier cosa, algún ex-grupo gubernamental? o algo mas que eso?. Solo recuerda que era como si hubieran salido de la nada, pero estaban dispuestos casi a matarlos o eso creía, de igual forma tenia un dolor de cabeza provocado por el desmayo.
El decidió bajar las escaleras y en aquello que lo hacía parecia que los hombres estaban listos para marcharse, así que se hizo paso entre el pequeño grupo y llego hasta donde Lee.
-Lee, que está sucediendo? -pregunto con un tono bastante debilitad.
-Acaso no lo recuerdas? Ayer llegaste diciendo que habían secuestrado a Josh y resulta que no ha sido el único en todo el lugar, a raíz de lo sucedido se ha organizado una reunion. Estuve alli debido a que eras uno de los afectados y descubrimos que varios asentamientos tambien han sufrido de perdida de su personal, estos sujetos capturan a la gente para supuestamente experimentar con ellos, así que organizaremos una especie de búsqueda.
-Acaso enloqueciste??? -dice mientras señala la R-15 de uno de los hombres presentes-. Este arma no es nada comparado con lo que ellos tienen!, esos sujetos tienen, máscaras, camuflaje, láseres, había uno que pareciera ser letal, tenia una calavera en su mascara, incluso sus armas están completamente modificadas... Josh solo pudo matar a uno de ellos.
-Ni siquiera puedo decirte si esta vivo... -el desanimo se apodero de Sebastian y comenzó a dar vueltas por la zona.
-Eso no importa! Josh es nuestro amigo y iremos por el, lo haré contigo o sin ti. Ademas ni siquiera creo que pareces dispuesto.
Lee no espero ninguna respuesta por parte de Sebastian, a lo que el grupo de hombres en el cual se veía el odio en sus rostros lo siguen. Se trataba de hombres los cuales tambien tenian un deseo de venganza por aquellas personas que ahora eran una amenaza para la prosperidad del grupo. Muchos solo observan como el pequeño grupo parece ir a vengar o recuperar a aquellos seres queridos que perdieron, cruzaban la puerta y esta se cerraba hacia su destino incierto.
Luego de la partida del pequeño grupo, Sebastián comenzó a subir las escaleras, aquellas que parecían dar hacia el despacho de la persona que dirigía aquel lugar, subiendo un poco más había un ligero pasillo hacia una puerta la cual estaba custodiada por guardias, decididamente fue hacia ellos pero le cortaron el paso.
-Se te perdió algo chico? -Dijo uno de los guardias con una voz aguda-. No tienes nada que hacer aquí.
-Eh... yo necesito hablar con la lider, ella, es algo urgente... -dice con un poco de inseguridad.
-Dije que te des la vuelta! -empuña su arma hasta que se ve interrumpido por una voz femenina a sus espaldas.
-Barnes... necesitas algo? puedes entrar a mi despacho -Le tiende una mano-. Vamos no muerdo.
Aquella mujer de piel morena, una chaqueta larga, algunas trenzas en su cabello y un gorro le permitió la entrada a Sebastian hacia su hospedaje donde lo vigilaba al parecer todo, aquel espacio tenia una cama, cafetera, una pequeña cocina además de unos baños todo perfectamente cuidado inclusive habían algunas armas en la pared de bastante potencial como un Mk.17, M900, Ak 47 con lanzagranadas y un lanzacohetes, un arsenal suficiente para repeler un ataque
ESTÁS LEYENDO
Grupo X: El Diario de los Supervivientes
AdventureUn grupo de 3 jóvenes se verá forzado a lidiar con el fin de los tiempos. Embarcándose en una aventura de supervivencia y grandes secretos, su lealtad, amistad y fortaleza será puesta a prueba con las grandes adversidades que enfrentaran. ¿Que tanto...