Aria había convocado a todos los habitantes del lugar en la mesa de comidas para dar un importante anuncio, realmente se esperaba que dijera algún mensaje de bienvenida extra o algo sobre el mantenimiento regular de la base pero al tomar la voz, su mirada tristeza y preocupada por decía absolutamente todo.
—Hace unos días revisaba los suministros y me he dado cuenta que debido a las nuevas personas que han llegado. Acepto que nos estamos quedando —Una mirada desalentadora hacía el techo lo decía todo—. No sabemos cuánto tenemos pero tendremos que escarbar allá afuera, necesitamos voluntarios y dividiremos nuestros trabajos, así es como empezaremos de nuevo.
Las personas comenzaron a verse las caras uno a las otras, sin realmente que decir. El tiempo no era demasiado así que cada uno tendría que decidir correspondiendo a sus aptitudes y habilidades. Fue así como Aria designo varías mesas de trabajo para quienes quisiesen ser voluntarios.
Aria llamó a Barnes hacia su despacho, esto lo tomó de sorpresa, minutos después el llegó. El chico entró y pudo verla a ella fijamente con un rostro bastante decidido.
—Quiero que seas el líder de la milicia —dijo mirándolo fijamente a los ojos—. Te elegí ati porque conozco cosas de tu pasado, lo ví en estos años y realmente eres alguien apto, tienes algo de liderazgo, además ahora eres un héroe no? supe lo de aquella chica ¿Dainelle?.
—Si, me estás pidiendo que sea el líder de la milicia?, bueno ciertamente es algo fantástico —el entusiamos en él era de sobremanera muy notorio—. Tengo experiencia.
—Fuiste militar?
—No, pero de cierta forma ahora lo soy.
—Muy bien, toma estas cosas.
Aria abrió un escaparate y sacó un rifle M416 modificado en su totalidad con un cargador extendido y capaz de portar balas 7.72mm, además de incluir láser junto con una mira telescópica. Junto a ello un informe de camuflaje seguido de un chaleco antibalas.
—Este, este será tu equipo, ellos son Thomas, Justin, Zack, Marcos, Simón y Liam, necesito que te lo pontas porque harás tu primera misión, ahora mismo.
Sebastián no respondió así que comenzó a equiparse con su armamento y uniforme decidido a aceptar aquélla misión, siempre quiso formar parte de algo muy parecido a ello y ese era su momento. Aria trajo al resto de los hombres y explicó la misión que tenían.
—Muy bien, atentos, debido a que necesitamos suministros serán el primer equipo en ir en búsqueda de ellos, además harán una misión de reconocimiento para evitar futuros problemas. Él es Sebastián Barnes y sera vuestro líder, así que escúchenlo, cumplan sus órdenes, junto a ello, que no les peguen un tiro —dijo en una voz casi militar.
Aria entregó un mapa a Sebastián, este se presentó hacia su equipo y una vez preparado el equipo se disponían a salir.
—Sebastian? Adónde vas, y que es todo eso -interceptaron Lee y Josh.
—Tengo una misión, Josh necesito que estés pendiente de Hassel tendré que hablar con el pronto, y tú Lee cuida de Dainelle, también de Jonas, volveré pronto.
—Muy bien vámonos! -giro su mano izquierda en círculos dando la señal de movimiento y sus ahora hombres asintieron saliendo del recinto.
Josh y Lee vieron como su amigo se marchó juntó con 6 hombres más, ellos sabían que regresaría pues siempre encontraba una solución. Luego de ello Josh fue requerido por Shailen como su asistente personal en la zona médica, habían bastantes personas con secuelas debido al confinamiento que habrían sufrido. Por su parte Lee fue a hablar con Jonas sobre lo sucedido y se les incluyó su antiguo profesor Hassel.
ESTÁS LEYENDO
Grupo X: El Diario de los Supervivientes
AventuraUn grupo de 3 jóvenes se verá forzado a lidiar con el fin de los tiempos. Embarcándose en una aventura de supervivencia y grandes secretos, su lealtad, amistad y fortaleza será puesta a prueba con las grandes adversidades que enfrentaran. ¿Que tanto...