Lee estaba recién despertando de su sueño, aun estaba en la camilla pero parecía ser un nuevo día, abriendo entre pocos sus pequeños ojos los cuales hacían notar su descendencia asiática pudo diferenciar una figura femenina frente a el.
-Buenos Días... -aquella persona esbozo una hermosa sonrisa.
-Tu... -Lee pudo observar a aquella chica de aproximadamente 17 años de ojos color avellana, tez blanca y un cabello castaño hasta los hombros, vistiendo una camisa de cuadros, un chaleco de color beige y un pequeño pasamontañas en su cabeza como aquellos que se usaba para el frio y tenia una mirada bastante inocente-. ¿Quien Eres? ¿ y mis amigos?.
-Me llamo Samantha Loudric, y bueno tal vez no me ves mucho por aquí, me gusta un tanto conocer la historia de la gente. Ayer vi como los tuyos llegaron, estabas herido. Así que me pregunte si me gustaría conocer la historia detrás de un par de chicos que se veían realmente unidos y aquí estoy.
-Pregunte, donde están mis amigos ¿Los has visto? -dijo con un tono bastante preocupado-. solamente no los he visto.
-De hecho yo tampoco, así que le pregunte a uno de los guardias y ellos afirmaron que salieron, ya sabes aquí cada uno responde por lo suyo -ella hizo un gesto levantando un poco los hombros como afirmando que ya no estaban.
-Pues si, ellos son unos chicos asombrosos, tengo fe que estarán bien.
-Muy bien, empecemos -ella metió las manos en una mochila que tenia a su lado y saco una videocámara-. Me gustaría grabar tu experiencia, quiero decir... Como llegaste aquí, como te llamas, técnicamente tu historia de fondo.
-¿Y eso para que?, acaso harás un libro con ello? -dijo en forma de burla.
-No, simplemente a la gente le encantan las historias, todo el mundo quiere escuchar o leer algo por muy repetitivo o tonto que sea, simplemente quieren algo, de igual forma todos tenemos nuestro toque especial para ese tipo de historias. El mio es grabar personas y explicarle a los demás lo que he aprendido sobre ellos, mañana iré a otra comunidad, dicen que intercambiaremos recursos y quiero estar allí para documentarlo todo.
-Tu y yo... no somos tan diferentes entonces, también tenemos algo parecido pero es como un diario.
-¿Un Diario...? Algo así como un... ¿diario de supervivencia? -replico ella con un poco de entusiasmo.
-Si, escribo las cosas que he vivido y mis amigos también, debería mostrártelo en algún momento.
-Vale, podríamos...eh... ¿empezar el vídeo?, no dispongo de mucho tiempo -ella sentía un poco de apuro pues no era lo único que tenia que hacer en el día y la historia de aquel grupo de chicos le parecía interesante.
-Claro, con mucho gusto, solo dime que hacer.
-Te explicare, quiero que me hables sobre tu vida antes de esto y momentos después, quiero saber que hiciste todo este tiempo antes de llegar a este lugar y la experiencia que viviste junto a tus amigos.
-Entiendo, tratare de recordar y contar lo necesario, espero que nuestras historias sean de las mejores -esbozo una sonrisa hacia aquella chica con cámara en mano.
-Empezando en 3... 2...1.... ¡Ahora!
Grabacion 01-23-18.
"Hola a todos, bueno esto... es bastante raro no había estado nunca frente a una cámara, asumo que empezare con mi nombre, me llamo Lee Takeshi y ahora mismo estoy acompañado de Sebastian Barnes y Josh Hesketh, son personas fantasticas.... Eh-eh hemos estado juntos antes que todo empezara y después de ello. Inicialmente asumo que nos parecia una estupidez esto del fin del mundo, osea ¿quien rayos se pondría a pensar en ello y peor aun en prepararse? este par de idiotas lo hicieron y por ello ahora estan vivos, en fin. Cuando todo empezó estábamos en la escuela, ya habíamos visto las noticias con anterioridad... pero destacare que pertenecíamos a un grupo virtual, ya saben era como una pagina en Internet, donde la gente chateaba, un Foro técnicamente. Alli fue donde nos enteramos de la gravedad de la situación y pertenecíamos alli desde hace un par de años. Los Abuelo de mi amigo Josh tenían una gigante casa del arbol, que había estado alli por generaciones completas, fue como nuestra base de operaciones donde guardábamos lo necesario, así que gracias a ello pudimos prepararnos. Cuando empezó, nosotros fuimos directamente a aquella casa, y tomamos nuestras cosas, el padre de Barnes trabajaba con el gobierno y asumo que el sabia pero quería evitar el pánico mundial y le dio un mapa a mi amigo con ubicaciones de bunkeres y reservas de comida, realmente ese mapa lo tenia todo. De hecho en la parte trasera contenía una especie de código de barra que fue lo que nos ayudo a mantenernos con vida, porque cuando nos dirigíamos a los lugares marcados en el mapa, estaban fuertemente custodiados, habían militares con perros, armas, mascaras y toda la gente amontonada pero el mostraba aquello... asi que recibíamos alojo por un par de días y comida, solo nos permitían estar 3 días en cada lugar debido a que era exclusivo de las esferas del gobierno y gente de mucho poder creo yo. Durante 3 años años fuimos nómadas moviéndonos de aquellas de esas bases, hasta que examinando mas a detalle el mapa pudimos ver una mas grande pero era como algo agregado, en fin también sabíamos que el grupo que teníamos había hecho sus propias bases por toda américa. No quería hablar de esto pero uno en esos caminos conocimos a un chico, se llamaba Frederic, Frederic Fontalvo, era un mexicano que de seguro lo agarro todo esto, era joven como nosotros y sabia manejar autos, así que encontramos uno y estuvimos un tiempo con el, era un chico maravilloso, era amable, gracioso, era un poco gordo pero eso no nos importaba, de pelo castaño y usaba gafas. Juntos nos movimos durante tiempo entre bases y lugares tomando lo necesario, pero siempre evitamos cruzarnos con otro grupo parecido por... bueno... en un dia de mala suerte, nos cruzamos con un grupo de asumo que bandidos y nos robaron el vehiculo, Frederic intento detenerlos pero... maldición... el pobre recibió un tiro en la cabeza... lo mataron y eso nos cambio totalmente... Josh se volvió mas protector y agresivo con desconocidos y digamos que Sebastian se sintió culpable mucho tiempo por no poder haberlo salvado, a ese chico le encantaba ayudar y salvar a la gente, pero al muerte de aquel chico hizo que todo se centrara en nosotros para evitar que otros salgan heridos, recientemente rescatamos a alguien, se llama Jonas, aun no te tenido tiempo de conocerlo mejor, pero asumo que pronto lo haré, si no es mucho y este vídeo aun puede seguir. Olvide comentar que durante el ultimo año antes que llegáramos aqui caminamos muchísimo tiempo, hacíamos fogatas y compartimos, no volvimos a cruzarnos con nadie mas hasta llegar aqui, realmente fue fantástico, tal vez cada uno tenga su visión de la travesía pero asumo que esta es la mía. Lo único que falta decir para quienes vean este vídeo es que sean fuertes, la unión hace la fuerza y no miento que aveces habrán lobos vestidos de ovejas, hay que tener cuidado con ello, y realmente valoren a la persona que tienen, cada persona es única e irreemplazable. Espero que hayan aprendido algo y nos vemos próximamente en una grabación, aun les falta conocer a mis amigos."
ESTÁS LEYENDO
Grupo X: El Diario de los Supervivientes
Phiêu lưuUn grupo de 3 jóvenes se verá forzado a lidiar con el fin de los tiempos. Embarcándose en una aventura de supervivencia y grandes secretos, su lealtad, amistad y fortaleza será puesta a prueba con las grandes adversidades que enfrentaran. ¿Que tanto...