Pensamientos

25 2 0
                                    


Habian pasado unos días y todos aún seguían en la base, realmente no hablaban mucho sobre lo que hacían allí pues como los demás sobrevivientes simplemente convivían entre ellos, el ambiente no dejaba de ser el mismo, pero ese día Josh no decidió estar en la mesa con ellos.
Sebastián simplemente se sentó con Lee.

—Sabes? Realmente pienso que todo esto le ha afectado, ami también pero ya no queda nada mas, no se que le preocupa si nos tenemos a nosotros.

—Me gustaría escribirle algo y luego se lo entrego a ver si así nos dice algo —Dijo Lee—. ¿Habrá querido hacerle una indirecta a Josh?.

Tomó el lápiz y escribió.
"Es una tortura que Josh nos haya abandonado hoy, no si si seguimos asi podramos continuar más dias, hay esperanza que algún dia podamos estar todos en paz, buscaremos otros supervivientes al salir de aqui, esperemos que sobrevivamos".

Sin remediar palabras Lee le paso la libreta a Sebastián.

—Vale me toca... —comenzó a escribir.
"He llegado a pensar que deberiamos irnos en algún momento, ver si allá afuera aun hay algo que valga la pena ¿Deberiamos esperar?

—Muy bien ahora, sube a su remacara y pasale la libreta por debajo de la puerta mañana veremos que escribió —Dijo Lee mientras comia un snack.

  Sebastián se levanto de la mesa y mientras caminaba hacia la recamara vio en lo mas alto de las instalaciones una habitación en donde se pudo ver una mujer de origen afroamericano.  

—En algún momento debería hablarle —murmuro Sebastian mientras caminaba-. Siguió su camino hasta llegar a la recamara de Josh la cual estaba a su lado y paso la libreta por debajo con el lápiz, sabiendo que este no respondería decidió retirarse de nuevo y rondar por las instalaciones.

—Los Scravers, Vaya nombre para ser un grupo de supervivientes... —pensaba Sebastian—. Siguiendo su camino decidió subir unos escalones arriba hacia una ventana el cual daba vista a un devastoso escenario.

—Fue muy rápido... Aunque les prometí a ellos que no hablaríamos sobre lo que sucedió... Bueno nadie sabe que fue lo que pasó y ahora estamos pendiendo de un hilo... La vida te da cambios tan fuertes que te vuelven otra persona —susurraba Sebastián hacia el mismo mientras miraba el paisaje.

  Al caer la noche todos fueron a dormir Lee era de los que se dormía mas tarde pero Sebastián simplemente quería que sucumbiera el siguiente día para saber que tenia Josh.

Un ruido por debajo de la puerta lo despertó, era la libreta el cual al parecer ya Josh habia escrito, así que se levanto y empezó a hojear y encontró lo que Josh sentia.

"Tenia muchas cosas, tengo muchas cosas pero esas cosas no son como lo que quiero, lo yo quiero es conseguir conocer a alguien que sea la persona mas importante de mi vida."

Sebastián simplemente sonrió al terminarlo de leer y apago la luz para volver a dormir.

Despertando en la mañana Sebastián simplemente sin darse un baño como era de costumbre en ese ambiente, bajo las escaleras, pudo observar a Josh y Lee conversando en la mesa, se sentó y miro directamente a Josh


—Creí que hablas dejado las cosas del amor —dijo lanzando una pequeña sonrisa y risa—.  Ya hay que superar cosas ¿no?.

—Sabes que yo no olvido lo que sucedió y ahora no se que sentir —le dijo Josh mirandolo con un rostro de pocos amigos—.
Lee al ver el situación simplemente rompió el hielo teniendo como tema su misión momentánea el cual se trataba de salir de la seguridad de la base para ir a explorar el mundo de afuera.

Grupo X: El Diario de los Supervivientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora