#1

5.5K 473 67
                                    

Habitación 097:

JK ya había pasado dos años encerrado en aquella clínica sin que sus psiquiatras supieran un porque exacto.

Y ahí estaba Yoongi, uno de los tantos psiquiatras que había visto al joven tratando de interrogarlo por milésima vez pero JK siempre lo llevaba a un callejón sin salida.

Yoongi: ¿Me vas a decir el porque te trajeron? –Recargando la cabeza en su brazo derecho sin dejar de observar los expedientes-

-JK que fue el alias que le dieron, empezó a sonar la mesa con sus dedos- veamos... Hyung ¿Sabe cómo funciona el cerebro humano? –Yoongi suspira negando con la cabeza- te lo pondré así. Aunque niegues hacer algo malo, tu mente te llevará a hacerlo, ¿por qué? curiosidad, deseo o simplemente porque así lo quieres. Justo como en este momento. Tú estás aquí para obtener información pero por la forma en la que respiras y como evitas el contacto visual me dice que en verdad lo odias.

Aunque sabes que acabara pronto debido a que ves el reloj esperando a que entre el segundo doctor que hará las mismas preguntas justo en este momento- Tras voltear hacia la puerta se oye como la perilla da la vuelta y entra Jimin con una enorme sonrisa que se borra después de ver la cara de Yoongi.

Jimin: ¿Pasa algo?-Yoongi se levanta hiendo hacia la él dándole unas palmaditas en la espalda-

Yoongi: Mucha suerte.

-Jimin sacude su cabeza y vuelve a sonreír sentándose en donde anteriormente estaba Yoongi- Hola... ¿JK? –Jimin cierra los expedientes- porque no mejor me dices tú verdadero nombre.

-JK deja de mover sus dedos para después bostezar- ... Hyung estoy aburrido ¿quieres jugar? Si ganas te diré algo de mí.

Jimin: ¿Y si tu ganas?

-JK lo mira de pies a cabeza con una mirada seductora- me dejaras besarte –Jimin se sonroja ante aquello pero acepta- ¡Bien empecemos! El juego se llama "revelemos el oscuro secreto del otro"

Jimin: ¿Oscuro secreto?

-JK asiente relajándose en su silla que no paraba de mover debido a sus pies- si yo adivino tu más oscuro secreto gano pero si tu adivinas el mío pierdo. Es fácil, además, hyung tiene ventaja ya que leyó mis expedientes y yo apenas lo acabo de conocer.

-Jimin sonríe relajándose en su asiento- ¿quieres que te de una pista?

-JK se acerca a su oreja susurrándole ciertas palabras- Si lo hace no sería divertido para mí- JK se aleja volviendo a su lugar- ¿Empezamos? –Jimin asiente- como yo propuse el juego usted debe ir primero-

-Jimin se acomoda mejor en la silla pasando su mano por el cabello plantando su mirada en los ojos de JK- Una de las razones por las cuales estas aquí es debido a tu hermano mayor, Jin.

Él siempre fue un buen hermano que cuido de ti y te consintió desde que eras pequeño. Sin embargo, cuando creciste se fue alejando y empezó a socializar con los demás. Al hacerlo consiguió pareja y a ti te alejo completamente de su vida.

Cuando llevo a su pareja para que la conocieran la recibieron alegremente, hasta que te dejaron unos minutos a solas con la joven, lo suficiente como para que saliera de ahí como si el mundo le hubiera dado el peor golpe de su vida. Golpe que a mi parecer fue una amenaza de muerte porque a la mañana siguiente apareció ahogada en la bañera de su habitación.

Tu hermano, por el dolor de su muerte entro en depresión. Fue internado y en unos meses salió, pero ese mismo día fue encontrado inconsciente por una sobredosis de medicamentos y por el cual hasta la fecha sigue en coma. Ese día se quedó en casa a solas contigo, por lo que puedo deducir que tú lo obligaste a que se tomara los medicamentos y a la pobre chica la amenazaste llevándola al suicidio. ¿Me equivoco?

WHITE ROOM -VK, YM & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora