-Al cerrarse la puerta, V se acerca a JK sentándose en su cama- ¿a qué se refería con los tres nocturnos?
-JK se acerca lentamente a V acomodando su cabello, haciendo que el mayor se sintiera nervioso ante el tacto- se refiere al amor.
-V traga pesadamente la saliva que se le había formado al escuchar dicha palabra de la boca del menor- ¿Amor? Yo no sé nada sobre el amor.
-JK toma entre sus dos manos la cabeza de V acercando la suya, juntando sus frentes- ahora sabes que es el amor hyung –Sus ojos chocaban con una enorme intensidad. V tenía deseos de separarse, pero su cuerpo no le hacía caso. Sus ojos simplemente se quedaron viendo a los del JK cual si fueran espejos que reflejaban su rostro- te sientes extraño, ¿no es así? Como si tu corazón fuera a salir de tu pecho en cualquier momento –JK toma la mano de V, llevándola a su pecho haciendo que este se pusiera nervioso- el mío también esta como el tuyo. Esto me pasa cada vez que veo tus ojos.
-V, se aleja; respirando hondo y recuperando su coloración normal- JK, lo siento pero... a mí no me gustan los hombres.
-JK se levanta de la cama yendo hacia V, alzando su mano y acariciando la mejilla del mayor hasta llegar a la comisura de su labio- ¿cómo lo sabes si ni siquiera has tocado a alguien?
V: como...
JK: tus actos de cariño son torpes, pero cálidos. Como un niño experimentando por primera vez.
V: ¿entonces? tú me... -JK asiente abrazando al mayor- tú me gustas –V rodea a la pequeña figura de JK, respirando su aroma mientras acariciaba su espalda- me gustas mucho.
JK: lo sé y no te preocupes, esto no tiene nada de malo, además, relaciones homosexuales existieron antes del siglo XX.
-V sonríe acariciando el cabello de JK- En ningún momento dije que estaba mal.
JK: pero lo pensaste. Si me rechazabas tenía mil y un argumentos que te llevaran a aceptarme.
-V se empieza a reír, sentándose en su cama- me gustaría escucharlas, pequeño novio.
JK: ¿novio? –V cambia su cara a una sería cruzando sus piernas-
V: eres mío ahora JK. Eso te hace mi pareja, mi novio ¿alguna otra pregunta?
JK: entonces, ¿tú eres mío?
V: por su puesto, hasta que la muerte nos separe. Pero ten en mente que no muero tan fácil y no dejare que tú mueras. Yo defiendo lo que me pertenece con sangre y sudor.
JK: ¿Qué hay de las lágrimas? En algún momento tendrás que llorar por mí.
V: No lloro y nunca lo are.
JK: una vez leí en un libro: "llorar no es de débiles. Nacemos llorando porque llorar es tomar aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante". Por eso, V hyung también debe llorar por mí.
-V jala el brazo de JK asiendo que este se sentara en medio de sus piernas sobre la cama; abrazándolo desde atrás- hazlo por mí. Yo no dejare que nada te pase. Aunque tenga que dar mi vida, tú siempre estarás a salvo. Por eso debes llorar por mí. Yo daré la sangre y el sudor.
Al escuchar la puerta abrirse, V aleja a JK asiendo que este quedara de pie en frente de él.
Jun K: Hoseok quiere verte V. andando –Jun K y Junho entran a la habitación poniéndole la camisa de fuerza mientras que este no dejaba de observar a JK-
JK: entra calmado, te sientas enfrente del espejo y escucha todo lo que diga. No respondas a todas las preguntas que te haga, solo la última dile que sí. Después toca la puerta y pídele a Junho que te saque –Junho se le queda viendo al menor con inquietud- los 30 minutos ya habrán pasado, por eso lo digo. No formules cosas innecesarias- El hombre jala a V junto con su compañero dejando solo a JK en aquella enorme habitación-
ESTÁS LEYENDO
WHITE ROOM -VK, YM & NJ-
FanfictionJK: un joven perfilador que es encerrado en un centro psiquiátrico por su padre. V: un psicópata y asesino serial que no quiere ser curado. Después de ciertos acontecimientos ambos son puestos en la misma habitación. -Historia dividida en tres parte...