# 8

2.7K 431 42
                                    

Esa misma mañana también hicieron lo mismo con V, solo que un poco más complicado.

Jun K: si hubieras cooperado no tendríamos que haber usado la camisa de fuerza.

V: ustedes tuvieron la culpa por entrar a mi habitación mientras dormía. Pero desde hace rato quiero preguntar, ¿por qué están guardando mis cosas en esas espantosas cajas?

Junho: te cambiaremos de habitación.

-Jun K al acercarse a las zapatillas que estaban arriba de la mesa recibe una fuerte patada de V- No las toques. Me llevare eso en la mano.

-Jun K se levanta con dolor dándole un coscorrón al joven- ¡Habla, no patees!

-V se ríe volviendo a la silla donde estaba anteriormente- ¿Desde cuándo soy un mocoso normal que no usa la violencia?

-Jun K se le eriza la piel y vuelve a dejar los zapatos aun lado del escritorio donde V no dejo de mirarlos en lo que los hombres guardaban sus cosas- Creo que eso es todo.

Junho: ahora debemos llevarte a tu terapia.

V: antes que eso pase quítenme la camisa de fuerza.

Jun K: y que nos vuelvas a golpear... no gracias. Andando.

-V se aleja de los hombres frustrándolos un poco- Me comportare así que quítenme la camisa. No puedo dejar que JK me vea así... No quiero que piense mal de mí.

-Junho se acerca desamarrándolo y quitándole la prenda- Te vio con los ojos vendados, no entiendo lo de tu afán de la camisa.

V: eso fue diferente –V toma los zapatos y extiende sus brazos haciendo que los hombres le pusieran las esposas- Vamos el ya debió haber llegado.

Al abrirse la puerta puede ver que JK está recargado en la mesa, durmiendo pacíficamente. Se acerca lentamente y se sienta de forma que la silla no emita ningún ruido.

Sube sus pies recargando sus brazos viendo a JK sin interrupción alguna.

JK: si sigues mirándome me aras un agujero.

V: pensé que estabas durmiendo.

JK: lo hacía, pero me desperté con tu respiración –Bosteza subiendo sus brazos y recargándose en el respaldo de la silla- Buenos días hyung ¿Desayunaste? –V niega con la cabeza- yo tampoco.

-V se acerca a la mesa y deja los zapatos acercándoselos al menor- creo que te quedaran.

- JK sonríe tomándolos y poniéndoselos- Son un poco grandes pero... gracias. Hyung ¿Qué quieres hacer ahora?

V: no lo sé, decide tú.

JK: esta vez dejare que elijas ya que lo que tengo planeado lo aremos después.

V: pero solo nos dan medía hora –JK sonríe extendiendo sus brazos largos sobre la mesa- ¿aun tienes sueño?

JK: un poco.

V: no me molesta que duermas. Mañana podremos jugar.

JK: no es divertido así.

-V sonríe tratando de acercar su mano y acariciar el cabello de JK pero este hace un movimiento brusco haciéndolo reaccionar y alejarse- me gustaría saber más de ti.

JK: se cómo noquear a alguien con solo un golpe.

V: ¡lo has hecho!

JK: muchas veces. Cuando era pequeño los grandes siempre querían intimidarme. Entonces decidí aprender defensa personal.

-V sonríe acercándose al menor con algo de maldad- me gustaría probar de lo que eres capaz.

JK: hyung, no le temo a la muerte pero tampoco me gustaría retarla. Tus dedos en este momento se encuentran rígidos, listos para reaccionar. Tus pupilas se están dilatando esperando a un movimiento mío. Perderé si me enfrento a ti.

-V estira sus dedos haciendo que estos truenen de inmediato, relajando después sus movimientos- ¿cómo lo haces? Fue lo mismo cuando descubriste mi oscuro secreto-V regresa a su asiento sin dejar de mirar a JK-

JK: soy un perfilador y analista. Me gusta observar los movimientos y reacciones de las personas para saber lo que vivieron, piensan o planean hacer.

V: es interesante

-JK se ríe recargando su cabeza en sus brazos- muchos lo consideran irritante. Sé cuándo me mienten, traman hacer algo o inclusive hallar su más oscuro secreto. Después de un tiempo se alejan y hablan pestes de mí.

V: ¿solo porque les dices lo que son? Es absurdo, gente común como esa acaba destruyéndose sola.

JK: hyung ¿consideras molesto que vea más haya de ti? –JK sonríe al ver la cara sería del mayor-

V: en lo absoluto. Soy un asesino, me gusta la sangre, mi padre me repudio. Odio que me toquen pero... no me molesta cuando tú lo haces – JK se dio cuenta que V decía la verdad al ver que sus pupilas no cambiaban de tamaño-

JK: gracias hyung. Eso fue lindo de tu parte –Cuando JK se levanta de su asiento camina hacia V a abrazarlo pero para en seco al escuchar la puerta abrirse-

Yoongi: es hora de irnos JK –JK no deja de mirar a V y este hace lo mismo- vamos.

V es el primero en evadir la mirada del menor. JK no puede evitar sonreír levemente haciendo una reverencia y retirándose del lugar.

Yoongi: no tienes que preocuparte, lo veras pronto- Yoongi suspira con pesadez mientras le ponen las esposas a JK- no es algo que me agrade.

JK: no tienes por qué preocuparte Yoongi hyung. Ya te dije que él no me ara daño, hoy me di cuenta de ello.

-Yoongi dirige su mirada a JK que no dejaba de sonreír- ¿JK qué tramas?

JK: amar a un enorme león –Taecyeon lo toma del brazo llevándolo a un diferente pasillo-

Después de unos minutos aparecen Junho y Jun K con una camisa de fuerza y esposas.

Junho: vamos V.

El mayor se veía algo enojado pero no se resistió a ponerse aquello. Al ver que iban por un camino diferente se empieza a molestar resistiéndose a ser jalado.

Jun K: iras a una habitación diferente, ya hablamos de ello en la mañana.

V: o no será que el bastardo de Hoseok se hartó de mí y piensa eliminarme –V empieza a patalear cayendo al piso y resistiéndose a ser tomado por los dos grandes hombres. Junho saca una jeringa poniendo la misma dosis de siempre en el joven haciendo que se empezara a sentirse mareado- ...bastardos.- se encuentra semi inconsciente y siendo arrastrado. Al llegar a su nueva habitación es arrojado al suelo, escucha pasos acercarse haciendo que intentara levantarse pero al instante cae arriba de la persona que se acercó-

JK: V hyung... ¿estás bien?-V siente un escalofrió al escuchar aquella voz. Intenta que sus sentidos regresen pero le es imposible quedando inconsciente. JK lo abraza acariciando su espalda cual si fuera un animalito mal herido lo que tuviera en sus brazos- No te preocupes V hyung no dejare que te vuelvan a tratar así. Desde ahora me perteneces.

Autora: RuNoona

Hoy fue un buen día, lleno de calma. Hay que cerrarlo con actualizaciones. ^^

añioo ;*


WHITE ROOM -VK, YM & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora