Yoongi: dilo por ti. El bastardo psicópata no puede tener ninguna conversación decente por más de 10 minutos. Aunque... sería interesante si lo pones junto al de la habitación 097. El desgraciado puede saber toda tu vida en menos de eso.
-Hoseok se levanta golpeando la mesa y caminando rápido hacia la puerta- ¡Es una grandiosa idea Yoongi! Un perfilador y un asesino en serie... ¿Quién ganara?- la puerta se cierra dejando a las tres personas con una enorme incomodidad.
-Yoongi apaga su cigarrillo levantándose de su asiento- iré con él. Si algo le pasa al mocoso del 097 me sentiré peor que la mierda.
-Tras oírse cerrar la puerta la mujer se abalanza hacia Jimin quedando pegados en la pared- ¿En dónde estuviste ayer en la noche?
Jimin: me quede haciendo turno con Yoongi hyung.
-La mujer le da un beso casto quitándose de encima- Se me olvido que tenías turno.
-Jimin sonríe tomando la mano de su esposa- ¿pensaste que te estaba engañando?
-Yura lo mira con un puchero jalando a Jimin para abrazarlo- ¿serías incapaz, verdad?
-Jimin sonríe melancólicamente sin que su esposa se dé cuenta- nunca te engañaría con otra mujer- Se aleja acariciando la mejilla de Yura- ¿Qué crees que pase con la idea de Yoongi y Hoseok hyung?
-Yura alza sus hombros con una expresión de no importarle- probablemente JK muera antes que los demás. Es un lastima apenas tiene 17 años.
-Jimin traga saliva con nerviosismo- si es una... lastima- pero en realidad no sabía si en verdad sentía lastima debido a que JK sabia más de la cuenta-
(...)
Yoongi: Hoseok no hablaba enserio con lo de juntar aquellos dos.
Hoseok: de que hablas, es una grandiosa idea –Hoseok había llegado a la habitación de JK que se encontraba cubierta de dibujos hechos por él- Es todo un artista.
Yoongi: y está dormido. Porque no mejor piensas las cosas un día más. Si no llegas a otra solución empezamos con este proyecto, juntos.
Hoseok: ¿Qué es esto, un gato o una nota musical?
-Yoongi jala a Hoseok para después empujarlo y sacarlo de la habitación- Vamos te invito a comer.
Hoseok: Si mañana ningún médico quiere ver a V mandare a ese mini Edward Gorey con él.
Yoongi: ¿Edward Gorey? –Yoongi niega con la cabeza siguiendo a Hoseok- a veces no entiendo tu mente.
Hoseok: tienes que leer más para poder entenderme.
-JK abre sus ojos sentándose en su cama poniéndole pause a su reproductor- Edward Gorey... interesante- JK se queda pensativo mirando su dibujo de Cat Note- quien será V- Se acuesta de nuevo en su cama volviendo a reproducir su música cerrando sus ojos-
El día había llegado y como lo temía Yoongi ningún doctor quiso entrar a la sala de V.
Hoseok y Yura se encontraban esperando en la habitación continua mirando a V que se encontraba sentado en la silla con las manos esposadas y los ojos vendados.
Yoongi: dame tiempo... si no encuentro a alguien en cinco minutos entrare yo –Jimin que se encontraba acompañándolo aprieta el agarre de tu tablilla al escuchar aquellas palabras-
Jimin: Yoongi hyung... no lo hagas –Jimin toma ligeramente la manga de la bata blanca de Yoongi y este al ver su expresión aniñada se suelta con el temor de hacer algo que no debe en público-
ESTÁS LEYENDO
WHITE ROOM -VK, YM & NJ-
FanfictionJK: un joven perfilador que es encerrado en un centro psiquiátrico por su padre. V: un psicópata y asesino serial que no quiere ser curado. Después de ciertos acontecimientos ambos son puestos en la misma habitación. -Historia dividida en tres parte...