#13

2.6K 370 5
                                    

-Yoongi habiente el encendedor a la basura, a lado del expediente de JK- ¿cómo es que llegaste a este punto? –Al salir de la oficina azota la puerta ganando reclamos del dueño de la oficina.-

Al llegar a los pasillos se para en seco en aquella habitación experimento que empezó a crear problemas para todos.

Yoongi: 97.5.

Junho: Es raro verte por aquí, Yoongi.

Yoongi: En realidad no quería venir pero necesito ver a JK.

V: No creo que se pueda, acaba de quedarse dormido. No se sentía bien y tomo su medicamento.

Yoongi: Entonces, ¿Puedo hablar contigo?

V: Depende.

Yoongi: ¿De qué?

V: De que quieras morir. No soy como JK, no me gustan los doctores y las batas blancas me dan nauseas.

Yoongi: Me la quitare. Coopera un poco V, es algo importante.

-V, no dejaba de ver a JK que seguía durmiendo tranquilamente recordando aquellas palabras que le dijo- Está bien, me comportare.

Jun K: Lo siento pero yo no creo en tus palabras. Si el doctor entra tendrás que usar la camisa de fuerza.

V: Está bien- al entrar los dos hombre y ponerle la camisa, entra Yoongi tomando la silla del escritorio del joven, sentándose aún lado- Habla, odio estar así.

Yoongi: La verdad, no sé por dónde empezar y menos de que parte ponerme.

V: Solo habla, idiota.

-Yoongi se le queda viendo seriamente. Al fin decide el lugar al cual defender.- Hoseok, hoy hablo con dos hombres. Ellos llegaran en tres días he interrogaran a JK.

-V voltea a ver al menor que descansaba tranquilamente- ¿Son los que lo torturaran, verdad?- Yoongi asiente chasqueando la lengua.-

Yoongi: Son doctores despiadados que no les importa el extremo de experimentación. Aunque actúan así la gente los sigue contratando por obtener siempre los resultados que piden.

V: ¿Y qué quieres que haga?

Yoongi: Si tan solo cooperaras con Hoseok evitaríamos lastimar a JK.

V: No puedo. Si lo hago, Hoseok tomara a JK como mi debilidad y cada vez que lo desobedezca intentara lastimarlo.

Yoongi: No te equivoques V, JK no es lo que piensas.

V: ¿Y qué es lo que pienso según tú?

Yoongi: JK, no es alguien en quien puedas confiar. Vino a este lugar siendo arrastrado por su padre, su familia no quiso dejar información debido a que no querían que los buscáramos. Siempre dejan los pagos en un depósito en el banco. Prácticamente no hay nada de JK, ni siquiera su verdadero nombre.

V: ¿Ya terminaste de hablar? No quiero que tus parloteos lo despierten.

-Yoongi empezaba a sentirse tenso al ver que sus palabras no llegaban al joven.- ¿Conoces los tres nocturnos?

-V lo mira confundido por la pregunta- Hoy en la mañana escuche lo mismo del doctor enano.

Yoongi: Son poemas que describen las tres diferentes formas del amor. JK dijo que utilizaría eso contigo. En verdad yo tampoco lo conocía y estuve investigando, por desgracia solo llegue al primer nocturno que habla de un amor sagrado, algo grande como... el primer amor y es lo que quiere usar JK en ti y...-Yoongi había parado en seco al ver la sonrisa siniestra de aquel joven- ¿V?

WHITE ROOM -VK, YM & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora