# 12

2.6K 386 15
                                    

-V sonríe abrazando a JK energéticamente- Mi novio es todo un cerebrito.

JK: tomare eso como un cumplido.

-V se separa levemente acariciando la mejilla de JK acercándose lentamente- tómalo como palabras de amor.

JK observa como V cierra sus ojos y está a punto de darle un beso. En su mente vienen muchas cosas haciéndolo hiperventilar y sudar frio.

-Él mayor abre sus ojos al sentir temblar a JK, preocupándose por el estado del joven- ¿estás bien?

JK: mi cajón... mi cajón derecho, ábrelo...- V abre aquel mueble encontrando únicamente un frasco de pastillas que le da rápidamente al menor que empezaba a ponerse pálido. JK toma dos de esas pastillas pasándoselas como podía, tirándose al piso- ...V hyung

-V camina hacia él cargándolo y acostándolo en su cama- ¿te sientes mejor? –JK asiente señalando un pequeño reproductor que se encontraba arriba del escritorio- ¿Lo quieres?- V camina y lo trae hacia él-

JK: este reproductor me lo regalo Yoongi hyung. Me dijo que podría descargarme mucha música y dármelo, pero yo solo le pedí una canción- al encender el aparato se escucha una melodía melancólica de un piano acompañada de un violín- se llama Rondo Capriccioso, es la canción favorita de mi madre... es mi nana.

V: ¿nana?

JK: así le dicen a las canciones de cuna, por lo regular escogen canciones suaves pero madre amaba tanto esta pieza que la convirtió en mi nana.

-V se acuesta aún lado de JK mientras que este se acomoda y lo abraza- ¿pensé que no te gustaba contar de tu vida y por eso hacías juegos?

JK: si eres tú está bien, ya que eres mi pareja- al decir aquellas palabras, escucha el corazón de V acelerarse cual si fuera un tambor- ¿eso último te gusto mucho, no es así?

V: como no tienes idea.

-Al terminar la melodía, V dirige su atención al joven que apagaba el aparato y empezaba a cerrar sus ojos- ¿Qué crees que nos pase ahora?

JK: dentro de algunos días todo seguirá igual, después, Hoseok pedirá hablar conmigo y es ahí cuando todo cambiara. Nos llevaran a cuartos diferentes y buscaran utilizarte diciéndote que si no cooperas me torturaran. Probablemente lo hagan.

V: no dejare que eso pase –JK niega con la cabeza asustando a V que se levanta de la cama encarando al menor- ¡no dejare que te lastimen!

JK: si queremos salir de aquí tendrás que hacerlo.

V: ¿Cómo sabes que saldremos de aquí si actuamos de esa manera?

JK: porque sé que viene después de la tortura- JK se empezaba a sentir somnoliento- hablaremos de eso luego, las pastillas están haciendo efecto.

V: lo que te tomaste era para dormir. ¿No pudiste hacerlo anoche? –JK niega con cansancio hasta que al final cierra los ojos, durmiendo profundamente- No sé lo que planeas JK pero no dejare que nadie te haga daño. Primero los mato antes que te toquen.

Hoseok salió de la habitación de interrogatorio como alma en pena... pero llena de furia.

Hoseok: ¡En qué demonios pensábamos cuando los juntamos! Ahora en vez de que yo utiliza a V, un loco lo hace.

Jimin: JK no está loco.

Hoseok: ¿cómo lo sabes? Él no habla de su vida y su familia solo manda el dinero para mantenerlo encerrado y lejos de ellos.

Jimin: si tan solo alguno de sus familiares viniera, sabríamos que le pasa a JK.

Hoseok: pero ese no es el caso. Y ahora me tengo que preparar yo para enfrentarlo.

Yoongi: Si no lo haces probablemente tú mismo acabes abriéndoles la puerta de la entrada principal a esos dos.

Hoseok: no soy estúpido.

Yoongi: No lo eres. Más bien JK es muy listo, tanto que puede utilizar tu punto débil con tal de salir de aquí.

Hoseok: con qué punto débil eh... ¿y si yo les doy en su punto débil?

Jimin: ¿cómo lo harás si se limitan al hablar?

Hoseok: ¿qué tal un nuevo punto débil? Uno que ellos mismo acaban de crear.

Yoongi al ver aquella sonrisa en su amigo, sentía que algo malo se avecinaba.

Jimin: ¿qué crees que pase?

Yoongi: Tú ve hacer las rondas, yo hablare con Hoseok.

Jimin: de hecho... tengo que volver a casa. Yura me hablo y...

Yoongi: está bien, nos vemos mañana –Jimin se aleja de Yoongi con amargura. Por primera vez había ignorado aquello y lo había dejado ir como si nada-

Al llegar a la oficina de Hoseok se da cuenta que su amigo empezaba a sacar un sin número de expedientes hasta dar con el que buscaba.

Yoongi: ¿qué planeas hacer con el expediente de JK?

Hoseok: indagar más en su vida. Su padre antes de irse lo lleno, así que quiero saber que puso.

Yoongi: no servirá –Hoseok al abrir la carpeta lo único que encuentra son los datos incompletos del menor- nosotros ya los habíamos buscado y fue lo único que encontramos.

Hoseok: ¿Por qué están así, quién fue el que le dio ingreso a JK?

Yoongi: Yura y yo. Cuando llegaron, Yura me pidió que saliera, pero hasta donde pude ver, el hombre le dio un cheque a tu hermana y después se fue.

Hoseok: ¿me estás diciendo que no tenemos nada acerca de ese mocoso? ¿Prácticamente encerramos a un sin cara?

Yoongi: prácticamente encerramos a un joven que no sabemos si necesita ayuda psicológica.

-Hoseok golpea el escritorio tirando el expediente a la basura- No quería llegar a grandes extremos –al tomar su celular marca un numero en donde solo aparece la iniciales "D.O."- es bueno saber que aún sigues vivo.

D.O: ¿Qué quieres Hoseok?

Hoseok: necesitare de ti y Kai.

D.O: sabes que nuestros servicios no son gratis.

Hoseok: lo se

D.O: llegaremos en tres días.

Hoseok: esas palabras me gustan –al colgar se encuentra con un Yoongi de ceño fruncido al ver que su encendedor no quería prender- ¿Cuándo dejaras de fumar?

Yoongi: hasta que dejes de ponerme los nervios de punta. No tenías que llegar a esos extremos Hoseok, llamar a esos dos es...

Hoseok: por eso lo hice, el mocoso planea lavarme la cabeza y antes que lo haga yo lo are. Ahora sal, quiero estar solo.

-Yoongi habiente el encendedor a la basura, a lado del expediente de JK- ¿cómo es que llegaste a este punto? –Al salir de la oficina azota la puerta ganando reclamos del dueño de la oficina.-

Autora: RuNoona

¿Mi obsesión? la lectura, ¿Mi martirio? Haberme comvertido en una escritora, ¿Mi fuerza? Mis ganas de seguir haciendolo. Escribir...

Con esto me despido y muchas gracias por leerme... Añiooo ;*

WHITE ROOM -VK, YM & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora