Yoongi: Tienes que parar, D.O y Kai nunca se han tocado el corazón en torturar a sus pacientes.
Hoseok: y es lo que quiero. Quiero que lo hagan sufrir al punto en que le pida a V que me obedezca- Yoongi se pone en frente de él, encarando por primera vez a su amigo-
Yoongi: no puedo dejar que sigas con esto –Hoseok tensa su cuerpo empujando a Yoongi haciéndolo caer y seguir su camino -¡Hoseok!
-Jimin corre hacía Yoongi levantándolo- ¿Qué estás haciendo Yoongi?
Yoongi: tratando de detenerlo, no puedo dejar que mate a JK.
Jimin: ¿y porque no? JK es solo un paciente, no tiene nada que ver contigo.
Yoongi: pero fue mi idea él que todo esto empezara.
Jimin: en realidad no. Todo esto empezó desde que yo los junte para salvarte.
Yoongi: vez, la culpa sigue recayendo en mí. Tengo que hacer algo, Jimin –Yoongi caminaba a paso veloz tratando de encontrar a Hoseok, pero unos brazos pequeños y blanquecinos rodearon su cintura haciéndolo parar- Jimin, por favor suéltame.
Jimin: deja de mentirme Yoongi y dime porque quieres ayudarlos.
-Yoongi suspira quitando las manos de Jimin - por primera vez en mi vida no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Hoseok y esto me está obligando a encararlo y negarme a obedecerlo. Tal vez suene estúpido pero quiero ver que tan lejos puedo llegar con esto.
Jimin: si eso es lo que deseas yo te ayudare.
Yoongi: no puedo permitirlo. Hoseok ahora es parte de tu familia, si pierdes su confianza te dejara completamente solo.
-Jimin posa su pequeña mano en la mejilla del mayor haciendo que este respingara al sentir el frio tacto- a la única persona que he considerado mi familia has sido tú. Nunca me ha importado Hoseok o Yura. He seguido todo esto porque me lo pediste. Si me pides que lo deje no dudare.
-Yoongi toma la pequeña mano besándola con delicadeza- Quédate conmigo por favor, hasta el final, hasta donde llegue lo que estoy a punto de hacer.
Jimin: siempre.
Yoongi toma la mano de Jimin haciendo que este lo siguiera hasta una habitación que se encontraba completamente oscura.
Jimin: ¿porque estamos aquí?
Yoongi: cuando llueve esta habitación es la primera en que se queda sin luz... y la única en donde podemos platicar lo que tengo planeado hacer. Jimin necesito que salgas de las instalaciones y abras la caja de fusibles, con esto aras que se funda el conector principal haciendo que se vaya la luz por 5 minutos en lo que se prenden las luces de emergencia.
Jimin: ¿cómo sabes que funcionara?
Yoongi: cuando Hoseok y yo éramos pequeño vinimos a este lugar en un día lluvioso y eso fue lo que paso. Los encargados dijeron que era normal. Si pasa de nuevo nadie sospechara que nosotros lo hicimos.
Jimin: ¿qué harás tú?
Yoongi: buscare la habitación de JK y lo sacaré.
Jimin: ¿Una vez que salgas a donde lo llevaras?
Yoongi: ya pensare en eso después. Por lo pronto hay que sacarlo del cuarto de interrogatorio – al salir de la habitación se dan cuenta que todo el lugar se encuentra a oscuras- ¿Qué está pasando?
Jimin: ¡Yoongi, ahí!- Yoongi reconoce las figuras que vienen acercándose a ellos-
Yoongi: ¿Cómo?
JK: te dije que saldría, pero ahora necesito de su ayuda.
-Yoongi aprieta sus puños corriendo hacia enfrente- ¡Síganme!
Yoongi los lleva por los pasillos menos concurridos dándose cuenta que no hay ningún guardia cerca de ellos. Al llegar a la salida Jimin jala su mano deteniendo su paso.
Jimin: déjalos que sigan
-Yoongi se suelta para seguir corriendo al estacionamiento- ¡No podrán salir de esa manera!- Yoongi empezaba a mojarse y sentir frío, sin embargo eso no le impidió llegar hasta su auto junto con alguien más-
Jimin: en cuanto los vea abriré la puerta de atrás y los cubriré con las batas –Jimin se quita su bata al igual que el mayor que empezaba a prender su auto y Jimin se pasaba al asiento de atrás. En cuanto pudo dar con los jóvenes abrió las puertas jalando a JK y este a V. Al cerrar la puerta Jimin los cubre mientras Yoongi acelera hacia la puerta.
Se baja del auto abriendo el portón con todas sus fuerzas hasta lograrlo-En estos momentos es bueno que la luz se haya ido, de lo contrario necesitaríamos nuestras identificaciones.
Ya habían pasado 15 minutos desde que aquellos dos habían salido sin que nadie los parara o siguiera. Todos permanecían callados siguiendo un camino que terminaría rápido.
JK: déjanos aquí –JK al ver una parada de autobuses se baja del automóvil tomando la mano de V.
Yoongi: ¿estás seguro?
JK: si, ustedes necesitan llegar en 20 minutos al centro, de lo contrario empezaran a sospechar.
Jimin: todos ya debieron haberse dado cuenta.
V: No lo creo. Sera mejor que regresen y se den cuenta por si mismos- Al cerrar la puerta camina junto JK que había tomado asiento en la parada-
Jimin: vámonos, Yoongi –El mayor duda un poco pero al final baja del carro entregándoles a los jóvenes todo el dinero que traía encima, al igual que una tarjeta donde venía su número privado- ¡Yoongi!
Yoongi: no es que me caigan bien, pero tampoco quiero verlos muertos. Si necesitan mi ayuda llámenme – Yoongi corre hacia su asiento encendiendo el auto y yéndose a toda velocidad- ¿qué fue lo que paso?
Jimin: no lo sé, hay que apresurarnos.
Al llegar al centro Jimin se da cuenta que las luces siguen apagadas pero los guardias ya estaban presentes.
Chang Son: ¿Quién está ahí? –el hombre al escuchar los pasos apunta su linterna a los jóvenes- es bueno verlos, necesitamos de su ayuda. Los pacientes del segundo piso se encuentran algo alterados. Mandaron a todos los guardias para haya y me dejaron patrullando a mí el piso de abajo.
Jimin toca el hombro de Yoongi indicándole que fueran a ver. Al llegar al segundo piso empiezan a preparar los tranquilizantes al igual que los demás. Después de tres minutos las luces volvieron y con ellos la verdad.
-Yoongi al entrar en aquella habitación donde habían retenido a JK se encuentra con tres cuerpos en el piso, del cual dos están sin vida- ¡Hoseok, despierta!- el joven se encontraba drogado sin poder formular palabra alguna- ¡Que paso! –Al ver que no respondía lo carga hasta dejarlo en la camilla y checa mejor sus pupilas. Ve que solo le inyectaron calmantes y sale de la habitación en busca de los guardias- Eres sorprendente JK, nunca más dudare de tus palabras.
V se levanta de la silla llamando la atención del señor del autobús para que parara. Al subir, el hombre se les queda viendo raro por los golpes que lleva JK, pero no dice nada dejándolos pasar. V toma la mano del menor llevándolo hacia los últimos asientos.
JK: lo siento pero dejare el destino en tus manos, yo no tengo lugar al que regresar.
-V sonríe apretando el agarre de sus manos- está bien, tengo el lugar perfecto para los dos. Por cierto, ¿qué le pasara aquel hombre?
JK: nada, todo rastro de su ayuda nunca será visto.
V: aun no entiendo porque nos ayudó.
JK: cuanto más grande es la armadura, más frágil es el ser que la habita.
Tres días antes...
Autora:RuNoona
Formulemos idea, ¿Cómo creen que salierón? ^^
El próximo capitulo sera el final de este arco... llevandonos a Red Room XD.
Añioo ;*
ESTÁS LEYENDO
WHITE ROOM -VK, YM & NJ-
FanfictionJK: un joven perfilador que es encerrado en un centro psiquiátrico por su padre. V: un psicópata y asesino serial que no quiere ser curado. Después de ciertos acontecimientos ambos son puestos en la misma habitación. -Historia dividida en tres parte...