-JK al llegar a su habitación se encuentra con Jimin y Yoongi- la habitación es algo pequeña para que estemos los tres aquí.
Jimin sonríe mientras que Yoongi se acerca dándole un pequeño golpe en la frente.
Yoongi: lo hiciste muy bien ahí adentro.
JK: no sé de qué están hablando –acercándose a su escritorio tomando una hoja blanca junto con uno de sus lápices-
Yoongi: nadie había podido obtener información de V. Es un caso muy serio en todo este centro debido a que es muy agresivo.
JK: lo animales más lastimados son los más feroces. Ellos saben que si dejan que alguien se les acerque los lastimaran más de lo que ya están.
Jimin: ¿estás diciendo que V ataque para defenderse?
-JK asiente empezando hacer trazos en la hoja- pero sabía que no me atacaría.
Yoongi: ¿Por qué?
-JK deja de dibujar dirigiendo su atención a una pequeña planta que tenía en su escritorio- porque el hablo primero -Yoongi se ríe saliendo de aquel cuarto-
-Jimin se acerca a JK dándole un ligero beso en la mejilla- gracias.
-JK lo mira un poco sorprendido por aquello- no lo vuelvas hacer.
-Jimin sonríe saliendo de la habitación que era cerrada por Chang Sung- lo siento por el golpe.
Chang Sung: Esta bien. Con eso me di cuenta que siempre debo de estar alerta incluso sobre mis compañeros de trabajo.
JK: el director es como un guepardo; cazando a gran velocidad lo que quiere. Yoongi hyung es como un puma, no es rápido pero es hábil para escalar. Jimin hyung –JK se ríe dibujando un pequeño minino aun lado de aquellos dos grandes felinos- una especia única de un gato calicó macho- al acabar el dibujo JK saca otra hoja dibujando un gran león cuidando una pequeña madriguera donde se encontraba un conejo- V hyung... el león que gobierna el mundo felino. Y yo, el pequeño conejo que domara a ese gran león- JK toma sus dibujos guardándolos debajo de su cama para después acostarse en ella encendiendo su reproductor- es hora de salir de aquí, V hyung.
(...)
Hoseok: ¿Cómo lo convenciste?
Jimin: ¿Eh? –Jimin traga un gran bolo de saliva tratando de calmar sus nervios e inventar algo- a JK le gustan los juegos. Le dije que este era uno de los juegos más difíciles que tendría. Después de eso, simplemente entro.
Yoongi: ¿qué vas hacer ahora?
Hoseok: por primera vez desde que llego aquí él coopero, y si JK es la razón de eso seguiré utilizándolo.
Yoongi: sigo pensando que es arriesgado. Esta vez no lo ataco, pero no sabemos si mañana correremos con la misma suerte.
Hoseok: relájate un poco Yoongi. El mocoso sabe lo que hace y desde que llego aquí nunca ha dependido de su suerte sino de su inteligencia –Hoseok se sienta relajándose cual si fuera un felino- mañana mándelo de nuevo con V. Yoongi tu estarás a cargo del cuidado de aquellos dos y que te ayude Jimin. Si ven que las cosas se salen de control intervengan. Ahora afuera todos, necesito dormir –Hoseok voltea su silla sacando de una cajonera un antifaz-
-Yoongi se levanta bruscamente y Jimin lo sigue como un animalito asustado tras verlo azotar la puerta-
Yura: ¿estás seguro de lo que haces? Si los de afuera se enteran cerraran el centro y a ti te llevarían a prisión.
ESTÁS LEYENDO
WHITE ROOM -VK, YM & NJ-
FanfictionJK: un joven perfilador que es encerrado en un centro psiquiátrico por su padre. V: un psicópata y asesino serial que no quiere ser curado. Después de ciertos acontecimientos ambos son puestos en la misma habitación. -Historia dividida en tres parte...