#9

2.8K 431 44
                                    

V empieza a despertar al sentir un aire caliente en sus ojos. Podía escuchar la respiración de alguien que estaba observándolo.

Rápidamente sus manos empezaban apretarse tratando de controlar su impulso de quitarse a esa persona, estrangulándola.

JK: ¿estás despierto?- Esa fue la voz que hizo relajar sus nudillos y abrir sus ojos como platillos- hola V hyung.

-Por instinto, el mayor se aleja recargándose en la pared que estaba junto a su cama sin dejar de ver de pies a cabeza al menor- ¿qué haces aquí?- Observa toda la habitación encontrándose con un cuarto blanco, más amplio que el anterior, además de tener dos escritorios y dos camas- ¿Qué significa esto?

-JK se sienta en la cama del mayor observando de igual manera- desde hoy esta será nuestra habitación. Al parecer él tirano tiene una idea en particular al querer que estemos los dos juntos- JK se da cuenta que V no deja de mirarlo con miedo y al hacer contacto visual, el mayor la evita tomando su almohada tapando su cara- ¿te molesta?

-V se asoma bajo la almohada encontrándose con la sonrisa del menor- no me molesta, es solo que me da... miedo- el mayor se tensa al ver que JK se acercaba poco a poco a él. Al quitarle la almohada, cerró sus manos en puño y apretó sus ojos hasta que su expresión facial se arrugo. Sin embargo, todo se calmó al sentir un cálido abrazo y como el menor acariciaba su cabello-

JK: no te preocupes, no me pasara nada. Sé que nunca podrás hacerme daño – cuando se aleja, ve los ojos de V apunto de aguarse y su expresión muestra dolor-

V: ¿Cómo lo sabes? –V agacha la mirada pero vuelve a su lugar al sentir una ligera caricia en su mejilla-

-JK sonríe llamando la atención de V- porque soy JK. No importa cuánto quieran que me tortures o mates siempre escogerás no tocarme y solo defenderme.

-V no podía dejar de verlo. Los ojos de JK no demostraban duda, miedo o malicia. Para él solo decían la verdad- conozco a la gente de aquí. Experimentan con uno y los obligan hacer cosas crueles a los demás.

-JK se levanta de la cama yendo a su escritorio sacando un dibujo de un león y un conejo- el conejo debe serle útil al león, pero no será así hasta que gane su confianza y decida no atacarlo.

-V toma el dibujo riendo de aquella imagen- ¿y cómo planeas ganarte mi confianza pequeño conejo?

-JK vuelve a sentarse en la cama con una expresión sería haciendo que a V se le borrara la sonrisa- empezando por contarte la verdad del porque me llevaron contigo.

V se levanta de la cama alejándose del menor. Se acerca a su escritorio tomando su silla. La pone cerca de la puerta y toca llamando la atención de uno de los guardias.

Jun K: ¿qué quieres V?

-V sin quitar su vista del menor, lo señala haciendo que Jun K lo viera- si intento atacarlo dispárame con el tranquilizante.

Jun K: no me dieron órdenes de hacer eso. Si lo atacas será tu problema.

-V se empieza a reír mirando al enorme guardia que se asomaba por la ventana- si lo mato, en cuanto abran esa puerta los matare a ustedes también. Hasta ahora me he portado bien porque no tenía motivos para atacarlos. No hagan que los tenga.

-No se escucha respuesta de afuera hasta que después de un minuto se oye un arma cargándose haciendo sonreír a V- eso pensé. Ahora puedes hablar ¿Por qué te llevaron conmigo?

JK: ningún doctor quiere llevar tu caso. Todos los que lo intentaron murieron en tus manos.

V: solo eran cabezas huecas.

WHITE ROOM -VK, YM & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora