Capítulo 4

63 0 0
                                    

ENTE EL CIELO Y LA TIERRA"

NARRA CASANDRA.

Abro los ojos y no se donde me
encuentro,estoy en un lugar donde hay una gran montaña ,colinas verdes y un río de aguas cristalinas,no es nada como lo recuerdo en el último lugar que recuerdo estaba es en el techo de un edificio que se caia a pedazos por un enfrentamiento entre enemigos y de repente aparecí aquí; estoy muy confundida,me siento rara me levanto y es como si mi cuerpo ni pesará y mi ropa fue cambiada por una especie de túnica blanca ,comienzo a mirar al rededor y parece que no hay nadie serca o por lo menos a mi vista.

- HOLA?!.- grito y no consiguió respuesta de nadie sólo un heco que retumbo en todo el lugar.-HOLA HAY ALGUIEN AHÍ?.- vuelvo a gritar y todo lo que responde es el mismo sonido rellenado con un heco. -Mierda.- me quejo tirandome al suelo.

-Cass?.- escucho mi nombre pero de una voz que deje de escuchar hace mucho tiempo,no puede ser ella Jena murió hace mucho creo que ansiedad de estar en un lugar desconocido me desconecta de la realidad.

-Cass eres tu?.- pregunta otra voz y está ves es la voz de Kim pero al igual que Jena murió hace ya mucho tiempo,golpeó con mis manos mi cabeza para hacerme reaccionar de una vez por todas.

Con mi mirada baja concentrada en golpearme para hacerme reaccionar veo que frente a mi hay 2 pares de pies ,asustada levanto la vista y veo a mis hermanas de crianza ,mis compañeras de vida,mis difuntos hermanas.

- Ustedes no son reales.- dije dejando escapar unas lágrimas.- yo las vi morir.-continue pero esta vez no me puede resistir y rompí en llanto.Kim se hacerco a mi puso su mano en mi hombro,está vez si sentí si tacto , ver esos ojos oscuros y su piel morena parecía ireal pero no lo era, estaba pasando de verdad.

-Nos extrañaste cariño?.- pregunto Jena,su piel blanca brillaba u sus ojos marrones claros casi de una tonalidad miel están llenos de vida ,ni como la última vez que la vi.Comemze s asentir muchas veces y me levanté de un salto para abrazarlas nuevamente,sentirlas serca de mi otra vez me hizo sentir muy bien también,hasta que mi cerebro se puso a funcionar y la pregunta salió de mis labios por si sola.

- Estoy muerta?.-dije confundida.
Jena negó.

- No sólo eatas en coma .- respondió,fue como un balde de agua fría para mi ,quería estar con las chicas y con todas las personas que ame y me dejaron ,pero por otro lado me quedaba mucho por hacer en la tierra.

-Chicas no quiero arruinar este momento pero..

-Quieres volver?.- interrumpió calmada Kim,yo sólo asentí.-Lanzate al agua y déjate llevar por la corriente y podrás volver .- finalizó con una sonrisa.

-Las extraño demaciado y lamento irme así como así pero no puedo quedarme mucho tiempo.- dije para abrazarlas a ambas nuevamente.

- Siempre estaremos con tigo no lo olvides.- me consolo Jena.

-Y se valiente para lo que viene.- agregó Kim.

-A que te refieres?.- pregunto preocupada.

- No puedo decirte ahora ve,tu padre te espera.- dijo,las abrazo nuevamente a ambas y cierro mis ojos,los abro un poco y sus cuerpos se transforman en una luz tan fuerte que tengo que cerrar mis ojos nuevamente ,al abrirlos noto que de esa luz sólo quedan brillos por el aire.

-Adios chicas.- susurro apenas audible.

Comienzo a caminar hasta estar en la orilla del río,suspiro fuertemente y me lanzo al agua,mi cuerpo comienza a pensarme nuevamente y comienzo a hundirme con más rapidez,cuando habro los ojos asustada me encuentro en una habitación blanca y puedo reconocer rápidamente que me encuentro en el hospital

Hijos De Agentes /2da temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora