No me trago ese cuento"
NARRA CASANDRA.
Recuerdo que estaba mirando la televicion y luego todo es borroso no recuerdo mas,mientras dormia senti que algo caia sobre mi,haciendi que abriera mis ojos para encontrarme con una campera color marrón con cuello y mangas de una tela cordero muy abrigada.Me levanto y me la coloco sobre mis brazos sujeramdola por dentro,siento unos ruidos en la cocina ,no dudo en ir a ver que pasa.Camino lenta y sigilosamente sin provocar algun ruido,al estar en el marco de la puerta puedo ver a mi padre de espaldas con una botella de whisky y una foto que está enmarcada ,me sorprendí al ver de quien se trataba la foto era de mi madre ,el amor de su vida Ada Wong.
- Veo que la extrañas.- rompo el silencio formado.Se voltea rapidamnte a verme y me mira sorprendido.- No te pongas asi ella tambien te extraña y mas de lo que crees.- camino y me acomodo a un lado de el .
-Como lo sabes?.- pregunta.
-Es mi madre es cortante con todos ,pero no lo es con migo.-Suspiro.- hace ya algunos meses ella fue a donde me quedaba para ocultarme.- Miro a mi padre.- fue durante la cena ella comenzo a contarme como se conocieron y de sus particulares encuentros en se podria decir "el fin del mundo" .Ella me confeso que te ama aun pero que su trabajo como espia no permite tener relaciones con agentes del gobierno,y si ella rompiera esa regla y te pasara algo a ti nunca se lo perdonaría.- me detengo y los ojos de mi padre no trasmiten ningún sentimiento. - tambien me confeso que cuando estaba por renunciar a su trabajo solo por ti se imagino una vida juntos,como una familia solo los 3 e incluso queria agrandar la familia ,pero la amenazaron de muerte y todas sus fantasias quedaron en una pequeña parte de su mente. - terminó de contar todo lo que en algún momento me contaron a mi.
-Gracias .- habla mirando su vaso.
-Por que me agradezes?.
-Por que se que ella quire estar con migo y hare todo lo posible para que sea asi .- esperanza sale de la voz de León,eso me pone feliz.
-Y yo haré todo lo posible para que eso sea asi.- contesto con una sonrisa.
Un celular comienza a sonar ,no lo pienzo mucho y camino a buscarlo.
- Quien podrá ser a estas horas?.- pregunto fuerte y me hacerco al apararo al ver que el identificador de llamadas dice "Mamá".- Hablando de la reina de roma.- digo y mi padre se levanta y a paso dudozo camina a donde estoy,contesto la llamada y la pongo en altavoz .-Hola?.- hablo.
-Hasta que contestas.- regaña parece estar agitada y eso me preocupa.- Cass necesito que me ayudes estoy siendo perseguida por la policia.- cuando dijo eso me quede helada .-No se a donde correr me vienen pisando los talones.- en su voz se escucha preocupacion,nunca la habia escuchado asi.
-Actica tu ubicacion vamos para halla.- es mi padre quien interrumpia por que yo estaba helada de preocupación.
-Entendido guapo.- hablay corta ,en mi celular se marca la ubicacion.
-Esta a 3 calles de aqui vamonos.- manda comineza a caminar yo paso con la campera en una de mis manos y conla otra tomó los zapatos que estan a un lado del sillon y corro a mi padre que ya se encuentra en en la puerta,cuando salgo el la cierra y subimos al auto.
Mientras el conduze a toda velocidas yo me termino de colocar los zapatos para acomodar la campera en mi,me queda un poco grande pero eso no es de importancia.
-Segun esto esta sobre nosotros ,en aquel edificio.- anuncia mi padre
-Llamala.- mando, el la llama y rapidamnte contesta.
- Donde están?.- pregunta preocupada .
-En el auto negro baja del edificio rapido .- hablo y corto.
Se distinguía en el ambiente muchas bocinas ,abren la puerta de atras y volteo para ver a mi madre.
- Escondete tras los asientos.- ordena Leon.- Tenemos que pasar las patrullas.-.finaliza ,ella no discute y lo hace.
Comenzamos a avanzar y cada vez se ven mas patrullas,un oficial para el auto y comienzo a preocuparme.
-Eh León que haces por aqui a estas horas?.- al parecer conoce a mi padre.
-Cass se sentia enferma y estamos por regresar a casa acabamos de salir del hospital.- miente.
-Ya veo bueno tengo que segir hay una espia que necesitamos atrapar nos vemos otro dia .- finaliza y rapidamnte el auto comieza a avanzar .
-Estan bien?.- pregunta mi padre.
-Si .- contesto en un suspiro.
- Claro guapo.- contesta mi madre.
El auto se detiene en una calle que parece estar vacia.
-Cass cambia de lugar con tu madre.- manda y no protestó al hacerlo.Habro la puerta del copiloto y cambio lugar con mi madre.
-Si quieres que estemos solos solo tienes que decirme. - habla coqueta Ada.
- Tenemos mucho de que hablar.- contesta serio.
El resto del viaje todo fue total silencio. Cuando llegamos a casa me baje del auto y entre ,no espere a nadie. Empeze a subir las escaleras y entraron ambos .
-Los dejare hablar tranquilos no se preocupen hasta mañana.- me apresuro a decir y cierro de un portazo la puerta de mi habitación.Me acuesto en mi cama y me abrigo con las frazadas ,miro la hora en el reloj de mi mesa de noche son las 3.56 .
-Las 4 en 2 hora tendré que levantarme para ir a trabajar.- hablo para mi misma y bostezo para caer dormida.
(...)
La alarma suena y asustada me despierto de un salto y la apago.Me levanto y me miro al espejo al ver mis grandes ojeras y mi aspecto parezco un zombie ,voy al baño y me ducho rapidamnte,me cambio con una calza camuflada y una musculosa negra un poco más arriba de mi ombligo,me realizó una cola de caballo,me colocó mis botas de montaña y salgo de mi habitación ,bajo las escaleras y a mi nariz llega un olor a que estan cocinando.Al llegar a la cocina me sorprendo al ver a mi madre,la misma Ada Wong cocinando y mi padre con una sonrisa que nunca había visto acomodando su corbata ,parecían una pareja recién casada.- Me perdi de algo?.- pregunto cruzandome de brazos.
-Buenos días Cass.- saluda mi papá.
-Hola cariño.- saluda mi madre.
- Me gustaría saber que pasa pero ahora no tengo que ir al trabajo.- respondo sería y de mala gana.
- Si tenemos que irnos.- dice mi padre.
- No sin desayunar .- advierte mi madre.Mi padre sonríe y se acomoda en la silla.
-Esperenme olvide algo arriba.- miento para salir de ahi,en la sala veo sobre la mesa la pistola de gancho de mi madre junto con su arma,miro a los lados y las tomo.Subo las escaleras,entró a mi habitación abro la ventana y con ayuda del gancho llegó al patio,con cuidado de no hacer ruido entró a la cochera y busco las lleves de la moto pero no las encuentro,se abre la puerta dejando ver a mi padre con las llaves en la mano.
-Conozco tus trucos.- dice riendo.
Lo fulmino con la mirada y caminamos a la cocina,me acomodo en la silla ,me colocan un plato de comida frente a mi.Lo miro mal y lo corro para adelante.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De Agentes /2da temporada/
FanfictionTodo paso tan rapido finguir mi muerte darle la espalda a las personas que amo seguir adelante sola Pero aunque quiriera solo olvidar a mi familia no puedo necesito volvé a donde pertenezco y volver a donde pertenezco No estoy segura que pertenez...