Capítulo 6

60 0 0
                                    

"Un encuentro ,un recuerdo"

NARRA CASANDRA.

A paso lento y dudoso ,con lagrimas amenazantes a salir por sus ojos ,ademas de un silecio en todo el lugar que no ayuda mucho ,Scarlett se hacerca ,me coloco en cuclillas y abro mis brazos ,ella corre hacia mi y me abraza.Correspondo inmediatamente su abrazo para no dejar salir lagrimas,le doy unas palmadaa en du espalda y nos separamos unos centímetros.

-Eres tu?.- dudosa y con voz suave pregunta,yo asiento lentamente y sonrió.- Pruébalo. - reta , me aparto de ella y me pongo de pie,camino a la mesa y agarro un cuchillo y me coloco en un espacio donde no hay nada o nadie.

-Aqui tienes la prueba niñata.- dije ,con un rápido movimiento lanzo el cuchillo al aire y reslizo una pirueta demaciado rapida y tomo el cuchillo antes de que este caiga.- Suficiente?.- pregunto retorica.Me hacerco y dejo el cuchillo en la mesa para tomar asiento junto a mi padre.Comienzo a mirar a todos los presentes,algunos estan sorprendidos y otros no.Pero ver a la nueva novia de Kevin sentada a un lado de el duele,desvió mi mirada a donde esta el padre de Ben y me sorprende no verlo ahi.

-Creo que a Ben se le hizo un poco tarde.- dije,el padre solo sonrio y asintió.

-Bueno Cass creo que les debes una explicación de todo.-habla papá serio a mi lado.
Suspiro y comienzo a explicar mi plan desde el comiezo con detalle sin olvidarme de nada.Mientras comiamos todos hablaban animadamente yo hablaba con Serry ,esperando que solo Ben apareciera,también Serry me contaba que un amigo de ella vendria hoy.

-Asi que un amigo.- digo levantado las sejas en modo de picardía.

-Si es un amigo y dijo que vendria mas tarde .- dijo normal.- su nombre es...
Fue interrumpida por el timbre .
-Ire yo debe ser Ben.- hable y me levanté sin esperar respuesta.
Camine rapido hasta la puerta,esperando encontrarme con Ben pero cuando abri la puerta me quede boquiabierta al ver a Jeke.
-Jake .- trate de hablar pero solo salio un chillido en con su nombre.

-Chica suicida?.- pregunto,no lo deje que reaccionara por que ya lo habia abrazado,el demoro un segundo pero al final corespondio a mi abrazo.-Yo también te eche de menos.- finalizó y yo me separe .

-Lo siento pasa pasa.- dije haciéndolo pasar a la casa.
Ambos caminamos en silencio din decir nada entramos abrazados y todos los precentes nos dedicaron miradas extrañados

- Se conocen pregunta una confundida Serry

- Ella salvo mi vida y yo salve la suya.

Todos miraron extrañados y comenze a contarles esa historia larga desde que nos conocimos fue un tanto confuso pero a la vez me miraban con cara de pena no se sólo se que lo odie.

Todos se fueron de esa cena preocupados por que Ben había desaparecido, de su casa sin dejar rasgo

(...)

Asi pasaron las semanas y el no apareció asi que lo dieron por muerto estaba deprimida acostada en el sillón de la sala viendo televisión sin ningún  programa en especial sólo miraba para distraer mis pensamientos 

Hijos De Agentes /2da temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora