"Con el tiempo todo cambia"
NARRA CASANDRA
Me quedo despierta,pues no puedo
procesar todo lo que me esta pasando tengo que usar muletas hacer rehabilitación,salir a dar la cara es mi prioridad ahora tengo que aclarar las cosas con los demas ,explicarles por que fingi mi muerte por que hice lo que hice.
Tantos pensamientos no me dejan dormir ,me levanto y tomo las muletas para dirigirme a la cocina a beber agua.Hace mucho que no usaba una de estas cosas cuesta trabajo pero al final logro manejarlas.Camino cuidadosa y como puedo saco un vaso y le coloco agua del grifo me acomodo en una silla y dejo las muletas a un lado cierro los ojos y suspiro con pesadez para tomar un poco de agua.-Veo que tu tampoco puedes dormir.- hablan a mis espaldas,para acomodarse en la silla frente a mi.No respondo me quedo callada,pero no se por que no quiero hablarle despues de todo mi padre no tubo la culpa.El se calla logrando un silencio un tanto incomodo lo miro a los ojos y por fin hablo.
-Mucha información creo.- hablo seca no dejo que mis sentimientos de tristeza afloren.
-Al menos estas viva y no dejare que te pase algo ya te perdi una vez no lo volveré a hacer.- afirma seguro ,después de el dia pesado que tube hoy saber que a alguien le importo hace que sonria.-Por siento no es por incomodar pero quien son Kim y Jena?.- pregunto
Me tenze en el momento que escuche sua nombres.- Te lo contare en algun momento pero esta noche no.- respondo para tomar las muletas y caminar a mi habitacion temporaria sin mirar atras.
Me acuesto y comienzo a mirar el techo hasta que mis parpados se encuentran pesados y por fin logro conciliar el sueño.
A la mañana siguiente soy despertada por mi padre para que vallamos a la rehabilitación,suspiro con pesadez y me levanto para irme.7 dias despues
Hoy se acaban mis rehabilitaciones,todo salio a pedir de boca bueno casi todo lo que paso fue que Kevin se enteró que estaba viva y su reacción y la mia no fue lo que esperaba por que....
Flashbak
Era el 4 dia de reabilitacion terminaba de acomodarme cuando Ben me invitaba a ir a tomar un helado,lo rechase Ben era hijo del médico encargado de mi rehabilitación,un amigo de papá.Era una persona a quien le habia cogido cariño muy rápido,el era alto de ojos azules y cabello rubio,su piel era blanca y su sonria enamoraria a cualquiera que la vera.
Ese dia a mi padre lo llamaron del trabajo algo urgente y me pidió que caminara a casa ,no me negue despues de todo solo quedaba a unas cuantas calles.En el camino decidi pasar por el parque ,todo estaba tranquilo.A lo lejos pude ver a Kevin sentado en una banca ,mis instintos se apoderaron de mi y comenze a caminar hasta quedar de espaldas a la banca,el sintio mi precencia y se volteo pero no lo deje mirar mi cara.-Alguna vez viste un fantasma?.- dije irónica.
-Quien eres tu?.- pregunto serio.
-Vamos Kevin asi tratas a una vieja amiga?.- pregunto para voltearme,su cara cambio de una de confucion a una de asombro.
-Ca-Casandra .- tartamudeo.
-La misma que viste y calza .- respondo con una sonrísa.
-Pero yo te vi morir.- dijo pasándose de su lugar y mirándome.
-No todo es lo que crees.- dije para mirar al frente. -Pronto sabras por que lo hice hoy no y no le digas a nadie.- amenazo.
-Vete ya quieres.- dijo frio y hostil eso me callo como un balde de agua fria .-No ves que desde que te fuiste mi vida cambio.- termino.
Estaba por responder cuando una chica de ojos cafes y pelo castaño vestida con unos pantalosnes rotos y una remera con un logo raro llamo fuertemente a Kevin.
-Keeev .- grito y comenzo a hacercarse,mi corazón se hacelero y todo lo que pedia era que no fuera lo que pieso que es.-Cariño te estaba buscando.- al terminar mi corazon se partio en mil pedazos y sólo miraba en frente tratando de reunir fuerza para no largar las lágrimas ya mismo.- Bueno Casandra nos vemos en otra ocacion.- hablo Kevin.
-Como quieras .- respondo cortante y sigo mirando enfrente.Al ver que ya se habian alejado lo bastante lejos me sente en banco y separe mis piernas para colocar mis codos y mis manos en mi cara dejando escapar algunas lagrimas.No podia soportarlo no me importaba estar en publico o quien me vea,solo trataba de liberar algo de precio.
-Cass.- tocan mi hombro y levanto mi cabeza.-Estas bien?.- era Ben mirándome atento , negué con la cabeza y limpie mis lagrimas,el se sento a mi lado .-Vi todo,lo siento.- al terminar de hablar una lagrima salio y el rápidamente la limpio dejando ambas manos a un lado de mis mejillas.-Todo estara bien no te pongas asi.- dijo y me abrazo ,le correspondi con fuerza pues el me transmitia un sentimiento de seguridad.
-Gracias encerio.- agradezco separandome de el.
-No hay de que .- sonríe. - Ahora si me aceptaras ese helado?.- invita.
-Es una cita?.- pregunto con una sonrisa picara en mis labios.
-Si tu quieres que lo sea.- responde de la misma manera que yo.
-Entonces la es.- respondo para tomar mis muletas y levantarme y comenzamos a caminar uno al lado del otro mirándonos y sonriendo hasta llegar a la heladería.
Fin del flashbak.
Ahora que no tengo que usar las muletas ,volvi a mi habitacion y ahora mismo me encuentro recostada en la cama con mi celular en mano hablando con Ben.Mientras estoy algo nerviosa por que esta noche vendran a cenar los colegas de mi padre y eso implica que tengo que contar todo ,respiro ondo y miro mi celular.
MENDAJES.
Ben:- Que haces linda ?
Cass:-Por ducharme tu?
Ben:-Igual nos vemos mas tarde cariño
Cass:- Igual bebe
Cass:-Me encanta tratarte asi a pesar de no ser novios oficialmente.
Ben:-A mi igual ♡.Dejo mi celular en la cama y me dirigo ao baño para ducharme .
Cuando salgo busco ropa y elijo el vestido corto color azul con detalles en blanco y unos zapatoa igual que los de mi madre.Mientras me peino siento la puerta abrirse y eso deja por entendido que los invitados ya llegaron,respiro ondo y dejo el peine en la comoda ,abro lentamente la pueta y la cierro tras de mi.
Todos estan en el comedor ,estoy serca del marco de la puerta,por el reflejo del espejo que esta frente a mi, puedo ver que todos estan sentados hablando animadamente,respido una vez mas me apoyo en el marco de la puerta.-Me extrañaron?.- pregunto despreocupada.
Todos me miran sorptendidos guardado un silecio muy incomodo.-Cass?.- pregunta Scarlett con lagrimas en los ojos .
ESTÁS LEYENDO
Hijos De Agentes /2da temporada/
FanfictionTodo paso tan rapido finguir mi muerte darle la espalda a las personas que amo seguir adelante sola Pero aunque quiriera solo olvidar a mi familia no puedo necesito volvé a donde pertenezco y volver a donde pertenezco No estoy segura que pertenez...