"SE FUE "
NARRA CASANDRA
La alarma anunciando que ya es hora de levantarme comienza a sonar,de mala gana la apago refiegro mis ojos y me siento en la cama.Bostezo y me levanto.Me cambio con mi ropa d entrenamiento de siempre,me dirigí al baño haciendo mi rutina matutina diaria,cuado por fin ya estoy lista salgo de mi habitación y bajo las escaleras,voy a la cocina y mis padres están desayunando,los saludo con la mano y me acomodo a un lado de mi madre,ella me pasa un plato con mi desayuno y en silencio disfruto mi desayuno.
- No se demoren demaciado tenemos que ir al trabajo.- habla mi madre y la miro confundida ,me pareció haber oído "tenemos que ir al trabajo".
- Tenemos?.- pregunto confundida y con ambas cejas levantadas.
- Si.- responde la voz masculina correspondiente al único hombre de la casa.- Al renunciar a Umbrella y darnos información de gran importancia su registro fue borrado y se le dio un empleo.
Sólo asiento con la cabeza y nuevamente comienzo a comer mi desayuno,en el lugar hay un silecio pero no es incómodo es más agradable,terminó mi desayuno seguida por mi padre.
-Bueno que ya es hora de irnos.- anuncia mi padre.
-Vamonos.- respondo tranquila para caminar y salir por la puerta seguida por mi madre para tomar asiento en el auto.
El viaje no es muy largo,mis padres se dedican a hablar y yo como siempre me pierdo en mis pensamientos mirando por la ventana.Al llegar soy la primera en bajar ,mi madre se coloca a mi izquierda y mi padre a mi derecha para comenzar a caminar adentro de la agencia.
-Buenos dias Kennedys.- saluda el guardia cuyo nombre no se.
-Buenos dias Jhon.- saluda mi padre.
Con mi madre sólo acentimos con la cabeza en forma de saludo.
- Bueno tengo que ir a entrenar mariposas nos vemos a la salida.- anunció para irme lo más rápido posible de ahí,se me hace dificil pensar que ahora tengo una familia después de todo siempre estube sola.
Al llegar como de costumbre mis alumnos no han llegando,me despojó de mis botas y comienzo a calentar.Empiezo a golpear las bolsas de boxeo,mis movimientos son rápidos y logro mover la bolsa.Al sentir pasos me detengo,al ver a Kevin llegar con esa zorra de nombre desconocido.
- Rápido mariposas.- dije para golpear nuevamente la bolsa.No obtengo respuesta de su parte.
- Se puede?.- pregunta desde el marco de la puerta.Miro de quien se trata y al ver a Moira y Jake entrando por la puerta con ropa comoda eso sólo significa una cosa vienen a entrenar con nosotros.
- Bienvenidos .- dije sonriendo .- Saquense los zapatos,supongo que ya es obvio de que saben más que .- miro a Kevin y a la perra. - Mis mariposas actuales.- río y me concentro en Jake y Moira.
- Estoy lista.- dice Moira.
-Comenzemos.- anuncia Jake seguro.
-Comenzemos por hoy con calentamiento,golpean las bolsas por allá están los guantes.- dije para voltearme y ver a los otro a 2.- Tu.- señaló a la chica.- 100 abdominales .- estaba por contestarme algo.- y si te escucho protestar haré que te saquen inmediatamente. - río. - Tu .- dije para mirar a Kevin.- Calienta con los demás.- dije.
- Por que eres así?!.- siento un grito.
-Disculpa?.- me volteo tranquila co mis brazos cruzados.
-Me refiero que te hice?por que me odias?!.- seguía gritando.
-Primero que nada baja el volumen.- dije frustrada.- Y no te odio .- sonreí.- Te detesto .- dije sería.- Lárgate de aquí estas oficialmente vetada de por vida.- la miro fijo a los ojos.- JAMÁS SERÁS UNA AGENTE POR QUE ERES DEMACIADO DÉBIL TIENES QUE DEDICARTE A OTRA COSA Y SI TE VUELVO A VER POR ESTOS LADOA JURO POR MIS PADRES QUE TE ETERRARE UN CUCHILLO ENTRE CEJA Y CEJA.- grite tan fuerte que ella sólo salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De Agentes /2da temporada/
FanfictionTodo paso tan rapido finguir mi muerte darle la espalda a las personas que amo seguir adelante sola Pero aunque quiriera solo olvidar a mi familia no puedo necesito volvé a donde pertenezco y volver a donde pertenezco No estoy segura que pertenez...