Capítulo 10

63 2 0
                                    

Cap 11
Una salida un poco intranquila

NARRA CASANDRA

El silencio de la parte de ambos era precente en el viaje,ya creo que es costumbre de nuestra parte hacer eso la verdad es que no me incomoda me hace sentir que de Sierra forma,miro por la ventana perdiéndome en el paisaje de edificios que se ven borrosos debido a la velocidad a la que vamos.

- Que hay entre tu y Kevin?.- una pregunta de parte de mi figura paterna que hace que me sorprenda.

-A que te refieres?.- pregunto lo más tranquila posible.

-Sabes muy bien a que me refiero.- responde serio,miro al espejo retovistor y veo que sus ojos están ahí posicionados esperando una respuesta sincera.

- No sucede nasa sólo somos amigos. -respondo despreocupada,como si de la misma nada se tratará.Nuestras miradas se cruzan por un segundo en ese espejo. -Conoces a Angela Miller según el informe rescataron sobrevivientes en el atentado en el aeropuerto.-comento recordado que esa misma tarde el se había tensado al escuchar su nombre.

- Si la conocí.- responde cortante.

-Parece que hubo quimica por que no hubiese sido haci no te incomodaria mi pregunta.- un comentario retórico ,creo que me exedi.

-Solo hubo un beso pero si no significa nada para los 2 no se podría llamar quimica .- responde,y eso hace que piense ,a Kevin le habrá importado?.

- Entiendo.- dije hironica para disimular mi incomodidad.

Nuestra pequeña charla termina al llegar al centro comercial,salgo del auto y mi padre hace lo mismo.

- Me vas a escoltar?.- pregunto divertida.

- No pasaré por algo que tengo que recoger .- responde para cerrar la puerta y comenzar a caminar,yo me adelanto un poco y camino a su lado,entramos caminado normalmente ,había mucha gente pero no le preste atención estaba pérdida en mis pensamientos.

-Leon?.- pregunta una mujer joven, rubia de pelo largo y ojos azules que estaba vestida elegantemente con un traje blanco que se adaptaba muy bien a su cuerpo.

-Ashley?.- pregunta mi padre sorprendido con una sonrisa en sus labios,yo al no entender nada sólo miro extrañada la esena.

-Cuanto tiempo.- dice y lo abrasa y lo que me sorprende es que el correspondió a aquel gesto.

-Y que lo digas.- menciona separándose de aque abrazo,dirige su mirada a mi y nota mi cara de "que está pasando".-Ashley ella es mi hija Casandra .- me presenta,la mirada de sorpresa de aquella mujer no me la olvidare jamás.

- Un gusto .- saludo con mis brazos cruzados y una sonrisa falsa.

-El gusto es mío.- responde a mi saludo de forma muy amable.

- Papá ya es tarde me tengo que ir llegare tarde .- dije en forma de que quería salir de ahí lo más pronto posible.- Fue un gusto señorita .- me despido y comienzo a alejarme de aquel encuentro.Camino un poco rápido para llegar al lugar acordado,me encontraba frente al lugar y desde la ventana de vidrio se podía ver a mis 3 amigos,Moira novia su brazo en forma de saludo ,me apresuro a entrar y me acomodo en la mesa junto a Moira y justo frente a Kevin.

-Jamas creei que vería esto .- habla Kevin y yo lo miro con una seja levantada.- Casandra Kennedy llegando tarde.- termina su comentario de forma divertida.

-Muy gracioso. - dije sarcástica pero no duró mucho por que una sonrisa sale de mi boca ocasionando que todos rieramos un poco.

- Que van a querer chicos?.- una mesera se hacerca a nosotros.

Hijos De Agentes /2da temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora