"SÓLO MAS MENTIRAS"
C A S A N D R A
Llego a la corporación de mala muerte,atravieso la puerta como si de mi casa se tratará había guardias ,me ordenaron que levantara las manos ,no me resisti y me sacaron todo el equipamiento que traía arriba,me esposaron las manos y me llevaron al ascensor,bajamos en este y comienzo a preocuparme,uno de ellos le avisa a alguien,sólo trato de ignorarlo como que no pasa nada pero los nervios se hacen precente en mi,al abrirse la puerta puedo ver a ese hombre que creía muerto ,pero es Wesker siempre sale con algo nuevo.
-Hasta que nos vemos otra vez.- dice,estaba por responder pero se hacerco a mi y me golpeo en la barbilla haciendo que todo se vuelva negro para mi.
L E O N
Todos estábamos por separarnos,en esta oscura ciudad cuando se repente una luz seguida por una voz hace precente
-Hola agentes un gusto tenerlos serca.- las pantallas son prendidas y deja ver la clara imagen de Wesker.- Me gustaría que conversamos pero por este medio se me es imposible escucharlos .- una sonrisa maliciosa se sitúa en los labios de este.- Agente Readfil no se pregunté lo obvio usted mato a uno de mis clones todos finjimos nuestras muertes con clones ,no es así niña .- dice y se corre a un costado y deja ver a mi hija colgando de sus manos a una altura no muy alta mis latidos se empiezan a acelerar ,ella no responde parece que esta inconciente .- Que linda hija tienen entregarse a cambio de su seguridad como negarme a tal pedido.- habla con ese tono tosco de sus voz.- Ya despierta malita zorra.- grita para pegarle una fuerte bofetada causando que ella despertará y su boca comenzará a sangrar ,una segunda bofetada y hace que si nariz sangre ,me estoy empezando a desesperar necesito hacer algo pero ya.- Es tan bonita lo heredó de su madre .- habla sarcástico levantando su cabeza por que Cass se encontraba cabizbaja ,la sangre salia de su nariz y su boca parecía no parar ,el se hacerca y sonríen ,con una mano la agarra de sus mejillas,ella parece estar enojada porque le escupe un poco de sangre en su cara,ese la limpia con un dedo de su otra mano y la golpea con un puño en su estómago causando un grito de dolor .- Nunca aprendes verdad?Miren por última vez a su hija agentes por que será la última vez que la vean ,no creo que dure mucho tiempo con todo lo que tengo planeado hacerle.- la pantallas que están por toda la ciudad se apagan y esto ya no me gusta para nada.
-Leon tenemos que movernos rápido. - Habla Ada desesperada.
- PAPÁ!.- un grito de alivio para Barry ya que Moira se encuentra bajando ayudada ccon gancho de un edificio,se hacerca corriendo y lo abraza .- perdón perdón perdón soy una idiota.- le decía a su padre.
- Lo importante es que estas bien.- dijo sería.- pero tendrás graves problemas al llegar a casa. - le reprocho y la abrazo,me encantaría tener a mi hija entre mis brazos, necesito encontrla .
-Moira!.- un grito de una voz no muy madura de un hombre se hace oir,era Kevin corriendo por la calle en dirección a Moira,los 2 adolescentes se abrazan lo que ocasiona una mirada de desapruebo en Barry.- La tienen ella de entregó tenemos que hacer algo!.- decía alamarmado.
-Vamos a rodear las instalaciones tal vez podamos averiguar algo de donde...
-Detente señorita.- dijo Barry serio interrumpiendo a Moira .-Tu estas castigada y no harás nada te quedarás a mi lado hasta que solucionamos este problema.- dice.
- Papá ya no soy una niña se cuidarme sola déjame demostrarte lo que puedo hacer.- dijo sería mirando a su padre que tenía una mirada dudosa. - Estube 1 año y más en una isla de mala muerte pensaste que había muerto y me cuide sola por mucho tiempo creo que mínimo me debes dejarte mostrarte todo lo que he aprendido.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De Agentes /2da temporada/
FanficTodo paso tan rapido finguir mi muerte darle la espalda a las personas que amo seguir adelante sola Pero aunque quiriera solo olvidar a mi familia no puedo necesito volvé a donde pertenezco y volver a donde pertenezco No estoy segura que pertenez...