Capítulo 11

47 1 0
                                    


"Aventura"

NARRA CASANDRA

Abro mis ojos para posteriormente frotarlos ,observó detenidamente todo y veo que me encuentro en mi habitación recostada sobre mi cama ,me siento en ella y veo la hora son las 5.30 un poco temprano pero no demaciado.
Mi mochila la que llevaba puesta ayer se encuentra sobre la mesa de noche,la tomo y de ella saco mi celular para ver si los chicos mandaron algún mensaje,tenia 1 solo y era de Hunnigan miro extrañada la pantalla y posteriormente la preciono para poder ver el mensaje que decia.

"Llega temprano te toca hacer papeleo por el caos de anoche"

Papeleo lo odio y supongo que a los demas les pasará lo mismo que a mi nos obligarán a hacer papeles y papeles como odio eso.Lo mio nunca fue cumplir las reglas asi que se como se siente hacer esto.Me levanto de mi cama dejando el movil en la cama para acto seguido despojarme de mi ropa y darme una ducha.Al salir me seco el cuerpo con una toalla y abro la puerta de mi armario. Me colocó unos pantalones color negro un poco sueltos para ser precisa de hacer ejercicio una remera con estampado de camuflado y por ultimo mis botas. Comienzo a peinar mi cabello y en esl el peine se refala de mis manos y cae a un lado del baúl,lo tomo entre mi manos y termino de peinar mi cabello;me voleo a ver el baul y lo abro de el saco los estuches correspondientes de cada arma y algunas de ellas"hoy les toca lo pesado niños" pensé,cierro el baul y veo la hora en el reloj son las 6.15 ya deben estar desayunando,tomo mi movil y lo guardo en el bolsillo de mi pantalon,salgo de mi habitación y cierro la puerta tras de mi ,bajo las escaleras rapidamnte y me dirijo a la cocina donde ya se encintraban mis padres.

-Buenos días.- saludo y me siento en la silla a un lado de mi padre y frente a mi madre,ella coloca un plato con mi desayuno frente a mi y suavemente lo empuja a mi.

-Por que tan preparada Hunnigan no te aviso que hoy te toca papeleo?.- pregunta divertido mi padre.

-Si...El papeleo no es lo mio.- respondo con saecasmo y comienzo a comer,la pequeña pantalla de plasma que se encontraba en una de las paredes de la concina es encendida por mi madre y en ella se sitúa un noticiero y el titulo era."CONMOCION EN EL CINE"

- Ayer por la noche un insolito inconveniente sucedio en una de las salas del cine del centro comercial.-
comienza a hablar la reportera .-Testigos afirman que fueron salvados por adolescente y que a su pequeño grupo lo encabezaba una chica rubia gracias a datos que encontramos por trabajadores de las ambulancia pudimos averiguar que nuestros jóvenes salvadores son nada mas y nada menos de Casandra Kennedy ,Moira Burton, Jake Muller y Kevin Hunnigan .- nombra a cada uno de nosotros con una sonrisa.- A nuestros salvadores solo queda decirles gracias.- finaliza el reportaje y apago la televicion.

-Parece que son heroes.- dice Wong calmada y con una sonrisa.

-Eso parece pero dejemos el tema para después ahora comamos en paz porfavor.- pido y me concentro en mi desayuno.Al terminar todos nos levantamos,mis padres levantan la mesa y yo lavo lo que se utilizado para preparar el desayuno,al terminar salimos de la casa para subiremos al auto y diroguimos a la agencia. El viaje fue calando nada extraño todo normal en el camino ,no puedo evitar sentirme incomoda por que mi nombre salió en televicion no soy una heroína sólo hize lo que cualquier otro hubiera hecho,al llegar todo es normal ,gente entrando y saliendo autos siendo aparcados nada de otro mundo,bajo del auto y camino a la entrada,no espero a mis padres pensé que no haría falta por que después de todo no tenemos los mismos encargos,saludo al guardia de la puerta con la cabeza y entro a la agencia me dirigí al ascensor y precios el número correspondiente al piso que tenía que ditigyirme,la aburrida musica se hace precente y sólo espero mirando los números que en la pequeña pantalla se marcaban ,al llegar camino a la oficina de Huniggan y golpeó la puerta al escuchar la aprobación entro a la oficina.

Hijos De Agentes /2da temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora