Capítulo 2

75 0 0
                                    

SOLO UNA MIRADA"

NARRA CASANDRA

Hoy solo es otro dia mas en estos meses que no estoy en mi casa a un lado de mi padre ,sin poder hablarlo sin siquiera poder hacer carme a el y decirle que lo extraño cuando la mayoria de los días lo veo sentarse a unos cuantos metros de mi.

Hoy solo es un dia como todos los demás,la alarma suena y me despierto no muy animada bueno mas que los otros días,me levanto de i cama y me dirigo al baño a asarme y a hacer mis necesidades.Cuando ya me encuentro bien me cambio de mi ropa de dormir a una para pasar el dia,me coloco un pantalón baquero ajustado color negro ,una remera color crema y una chaqueta negra de cuero color del pantalón y por ultimo unas botas de suela tractor hasta mis tobillos.Buscomi mochila y le coloco 2 grandas y 3 armas con 4 cargadores para cada una de ellas.

Como no levanto sospechas me coloco la mochila estoy preparada para salir,busco dinero y parto al bar para desayunar algo,como no se encuentra nada lejos voy caminando,tranquilamente disfrutando el paisaje de medio dia ,todo era normal y tranquilo.

Al llegar al bar ahí se encontraba el sentado toamdo su whisky mi padre se ve tan diferente ,tan cambiado.Desido ignorar las ganas que tengo de ir e abrazarlo,me acomodo en mi asiento en mi lugar de siempre justo en frente de la ventana.

-Hola Beky.-saludo a la camarera que ya que de tanto verme por aquí se aprendio mi nombre ,bueno el segundo.

-Hola Lisa lo de siempre?.- pregunta para sacar de su bolsillo un bolígrafo para anotar en su libreta.

-Claro ya sabes que es.- contesto acomodando mis gafas falsas.

-Un latte doble con espuma y caramelo.- dijimos las 2 al unisimo para depues soltar unas risas.- Ya te traigo tu orden.- dijo y se fue.

Me dedique a mirar por la ventana ,pasan los minutos y por alguna razón algo me obligo a ver a do de estaba mi padre,disimuladamnte y el se encontraba de espaldas asi que no podía ver que lo miraba,en eso Beky trajo mi orden y comenze a mirar por la ventana nuevamente hasta que una persona familiar parecía venir hacia aquí y deje de comer y mire hacia abajo,el se diriguio a la mesa donde estaba mi padre y parecían discutir, no podía escuvhar muy bien lo que decían solo se que era algo relacionado con el virus de los "Illuninados".

Trataba de no parecer que estaba espiando y me dedique a comer ,mirando disimuladamnte,me sobresalte al ver a mi padre y a Chris golpeaban a un hombre que frecuentaba el bar creo que se llamaba Patricio.Yo tome mimochila para levantarme cuando vi a 2 camionetas detenerse y de una salioun Tyrant con mascara de acero y varios soldados de Umbrella.

-Rebecca.- grito Chris.

Cuando vi que el Tyrant estaba dispuesto a disparar grite.

-Al suelo.-y me tire de espaldas a un poste que era parte de la pared para sostener el techo,comenzaron a disparar .Saque de mi mochila una granada y la arroge a los contrarios.

Mire a un lado y note las miradas sorprendidas de Chris y de mi padre,saque 2 armas y mire a mi padre ,sin pensarlo le arroge el arma el la recibió,saque la otra arma y las cargo,me levanto del suelo con la espalda pegada la pared.

-Pricesas esperan una invitación.-hablo y salgo evitando la balasy disparando varias veces antes de volverme a esconder.

-Quien coño eres tu?.- ptrgunta Chris

-No hay tiempo para eso ya lo habrá.- conteste para cargar las armas y volver a disparar.

Miro a un lado y veo que Patricio esta muerto ,dirigo mi mirada a otro lado y lo que veo es aun peor,Beky esta mueta y un brazo esta separado de su cuerpo,me vuelvo a girar para disparar nuevamente y veo que ese extraño Tyrant tiene una marca en un overol que trae puesto y esas iniciales son "G.A".

-ARIAS ME LAS VAS A PAGAR!.-grito y vuelvo a disparar para.Me quedo en mi lugar cuando veo que ya no hay nadie y siento sus autos irse corro hacia afuera y trto de dispararle al auto y alas camionetas pero es imposible ,segundos astan para que Chris y mi padre se unan.

-GLEN ARIAS VOY A MATARTE!.-grito desgarrándome la gargata.

Siento una mano en mi hombro y giro para ver a mi padre.Nuestras miradas e conectan hace tanto tiempo que no tenems un contacto haci y eso me hace querer llorar.

-Necesitos que vengas con osotros .- pidre Chris

-No puedo lo siento.- dije y quise separarme pero las manos de Leon se posaron en mi y no me dejaron irme.

-No es una pregunta.- dijo y me toco alguna parte entre mi cuello y mi hombro para dormirme.

Hijos De Agentes /2da temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora