Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos los personajes son propiedad de la franquicia de DC, yo solo los pido prestados para traerles esta historia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conquistar a una mujer había sido algo inesperado en su vida, más que nada porque jamás había esperado enamorarse de una, luego de su última relación toxica con el chico de las motocicletas, pero allí estaba, en la puerta de Pamela, esperando a que salga, llevaban ya años saliendo y jamás se había sentido tan emocionada .
Y hoy, iba a ser un día especial, Harley se encargaría de que así sucediese, a la final, una nunca pide matrimonio muchas veces en la vida, o al menos, esperaba que no sucediese eso con ella.
Sea como sea, al abrir la puerta su novia salió hermosa y despampanante solo como ella podía estarlo, su cabello rojizo caía sobre sus hombros perfectamente ondulado, llevaba puesta una casaca verde de cuero y unos pantalones color beige que resaltaban su figura, en su rostro podía observarse una sonrisa de autosuficiencia al ver como la rubia la miraba. Ambas estaban contentas.
- ¿Entonces a donde vamos hoy? -Preguntó la otra chica realmente curiosa de todo el asunto. Harley no estaba acostumbrada a mantener el misterio, pero al no querer arrumarlo todo, hizo un gesto con su mano, sobre los labios, haciéndole entender que se trataría de un secreto, luego de ello, señalo a su medio de transporte, su vieja motocicleta.
Ambas se acercaron, Harley le paso el cascó, una vez listas se prepararon para ir, Pamela abrazada de su cintura y ella con una mano en el acelerador, se precipitó a toda velocidad al lugar.
La rubia había escogido un lugar extremadamente alejado de la cuidad, donde tenía la vista de un hermoso bosque, y además podían acampar si quisieran. A la pelirroja que le encantaban lugares como estos, se dejó llevar, por el romance apenas llegaron al lugar
Comenzaron las caricias, los besos, los toques suaves y delicados por los que se caracterizaba su relación, que desde un inicio había sido muy respetuosa, pero también había entre ellos gestos cargados de deseo, como si fueran el único ser humano con el que pudieran hacer cosas como estas, y sería el único que les entendiese.
Harley claro disfrutaba de todo, pero no había olvidado aun lo que tenía preparado, aunque creía que no era necesario apresurar las cosas y luego de un par de horas, que se dedicaron a la intimidad y estaban ya algo cansadas, y simplemente se dedicaron a conversar y a disfrutar del tiempo y la cercanía ajena, como si fuera un truco de circo, la rubia se puso de pie, y le pidió a Pamela que hiciera lo mismo, y se la llevó de caminata unos cuantos metros más lejos de donde habían estado, y se detuvo es una zona en donde habían muchas piedras amontonadas en el piso, con un mensaje.
"CASATE CONMIGO"
Y aunque la idea de Harley había sido primero hacerlo con fuego, o de alguna manera mucho más jocosa y creativa, pero, sabía que cualquier cosa que hubiera puesto en peligro el bosque que tenían a sus espaldas, jamás le agradaría a su novia, así que esa era una de las razones por las que optó por la idea orientada a la vieja escuela.
Aunque la cosa, no se detuvo allí, ella al llegar al lugar, se sentó sobre una de sus rodillas, y sacó una pequeña caja de su bolsillo, era claro, un anillo, y aunque no era precisamente loa gran cosa, tenía en el centro una esmeralda.
Y comenzó en voz alta. -Pamela, Pam, Ivy, Roja ¿Quisieras pasar el resto de tu vida con migo? -La muchacha sonaba confiada, pero no podía evitar sentir algo de miedo ante la respuesta ajena, aunque eso no duro mucho, a penas alzo la mirada para juntarse con la de su persona especial, Ivy, estaba poniendo su dedo en el anillo. Harley entonces se sintió lo suficientemente confiada para ponerse de pie y hacer las locuras que tanto la caracterizaban, corriendo a velocidad para abrazar a su pelirroja preferida, y a lo que ambas perdían el equilibrio, resonó en un eco, te amo.
Y siempre lo haría, y ahora tenían todo el tiempo del mundo para hacérselo saber la una a la otra.
-------
¿Les gusto? ¡Espero que si!
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida
Hayran KurguPasar de una relación tóxica, a una relación sana es reconfortante. Y cuando te acostumbras a ser tratada bien, llegan las proposiciones. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos los personajes son propiedad de la franquicia de DC, yo so...