En las semanas que siguieron, Bruce trabajó como un loco antes de regresar a casa y colapsar en la cama. Por suerte, él y Clark no coincidían muy seguido en el mismo turno, pero las pocas veces que se encontraban trabajando juntos, Bruce se sentía realmente muy desdichado. En realidad, se sentía así también cuando los turnos no coincidían. Clark le hacía falta, pero las veces que había intentado hablar con él, había permanecido escuchando solo por unos pocos segundos para luego encerrarse en sí mismo. Una cosa buena había, sin embargo, Bruce fue finalmente capaz de hacerse perdonar por sus compañeros de equipo, y estos lo habían incluso invitado a salir con ellos en varias ocasiones. Esto le complacía, pero al mismo tiempo se sentía vacío. Hablaban de las muchachas que frecuentaban, de las esposas y de los hijos, mientras que él permanecía allí, escuchando, sentado en la cabecera de la mesa sin participar mucho más que de tanto en tanto en la conversación.
Gordon: ¿Te pasa algo malo, Bruce? ―le preguntó una tarde, mientras estaban sentados a la mesa, y Bruce casi había querido confesarlo todo. La tentación había sido fuerte, pero tuvo miedo. Otra cosa buena era que no había tenido mucho contacto con su padre y Bruce estaba empezando a pensar que eso no le desagradaba tanto; su padre nunca le había servido particularmente de apoyo. Estaba convencido de que iba sentir su ausencia, pero no fue así; si su padre había decidido eliminarlo de su vida debido a una disputa sobre el trabajo, entonces quizá esto era lo mejor.
El otoño había llegado, el aire se había puesto más frío y llovía con más frecuencia. Al principio cayeron los acostumbrados temporales, pero luego se informó de un huracán a lo largo de la costa y todo el departamento tuvo que prepararse para enfrentar lo peor, sin embargo, sólo fueron aguaceros más intensos. Al aviso de huracán siguió la tormenta tropical Clark, que se posicionó sobre toda la zona durante días sin moverse ni un centímetro.
Gordon: No veo la hora que termine de pasar ―dijo de pie junto a Bruce mientras ambos observaban hacia fuera desde la puerta del garaje.
Bruce: ¿Has visto las fotos de la ciudad en el noticiero? ―preguntó ―. El nivel del agua ha crecido metros en pocos minutos. ―Bruce miró la lluvia que caía en forma incesante, tenían casi que gritar para hacerse oír por encima del estrépito del agua sobre el asfalto. Llegó una llamada y ambos se pusieron el equipamiento. Bruce finalmente había regresado al servicio activo desde hacía una semana y estaba más que dispuesto a participar en las misiones. Cuando fueron a la autobomba, sintieron el chasquido de un rayo inmediatamente seguido por el estruendo de un trueno que hizo temblar el vehículo.
Gordon: En un momento como este uno no se esperaría un incendio ―dijo, a lo que Bruce asintió con la cabeza, pero él había visto muchas cosas extrañas y, en efecto, cuando llegaron al lugar, vieron que la casa en las afueras de la ciudad a la que habían arribado, había sido golpeada de pleno por un rayo. La lluvia estaba agravando las condiciones del incendio, pero los hombres se precipitaron al interior para asegurarse de que todos los habitantes se encontraran fuera a salvo, mientras que otros bomberos guiaban los cañones de agua contra las llamas. Tan pronto como estuvo dentro de la casa, Bruce fue golpeado por el recuerdo de la última vez que había estado en el interior de un edificio en llamas, pero lo apartó de su memoria. El psiquiatra que le había visitado en el hospital le había advertido de la posibilidad de que ocurriese una cosa de ese tipo. Sabía que este no era el mismo incendio que la última vez y, desde luego que no se dejaría amedrentar por ese pensamiento cada vez que tuviera que afrontar una misión. Bruce se negaba a dejarse atormentar por ese recuerdo, no podía permitírselo. Esta vez, en lugar de un niño, llevó a salvo al perro de la familia. El fuego fue extinguido, y al final, después de haber realizado las investigaciones de rutina, el escuadrón fue reclamado en su centro de operaciones.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO REDENOR
FanfictionEsta historia es una version Clark x Bruce, de una novela que me ha encantado y no podia dejar de imaginarmela desde la perpestiva de estos heroes. Espero y les guste