Fiesta.
Los Brown y los Dankworth habían creado lazos ya, tanto así que se reunían después de trabajo, y utilizaban whatsapp como nunca antes.
Tanto que Kelly y Stephanie ya creían haber encontrado una mejor amiga, después de años estando preocupadas sólo de su familia.
Pero por otro lado, estaban Lilah y Millie.
Millie estuvo muy ansiosa esperando aquella maldita tarde del martes, seguía pensando en la incomodidad.
Lilah ni siquiera se preocupaba sobre la fiesta, y que el novio de Millie estaría allí, si no que; había una pregunta que no iba a salir tan fácilmente de su cabeza, ¿por qué Millie estaba tan rara cada vez que la veía?
Y finalmente llegó aquella maldita tarde.
Caleb fue a abrir la puerta, después de repetidos golpes.
Claramente, estaba muy en contra de que la fiesta fuera en su casa. Pero él fue el tonto que aceptó decidirlo por medio "papel piedra y tijera".
—¿Por qué elegí tijeras en vez de papel? —pensó, resignándose al desastre que quedaría al día siguiente.
Abrió la puerta finalmente, encontrándose con su linda y simpática compañera de trabajo, la pelirroja Sadie.
—¡Sads! —Caleb, la abrazó, alegrándose de que fuera la primera en llegar.
—Hola —Sadie sonrió, mientras le respondía el abrazo.
Se separaron, mientras ambos sonreían atontados.
Caleb y Sadie se gustaban, y no era un secreto para el resto del cast.
Sadie le había dicho a Millie, y Caleb le había dicho a Noah, Gaten, y a Finn, y Noah le dijo Millie. David y Winona lo notaron, y Joe, Natalia, y Charlie los shipeaban.
Aparentemente ellos eran los únicos sin darse cuenta.
—Pasa —Caleb le dijo.
La pelirroja entró, observando el lugar; Caleb, como siempre, ordenó todo.
Habían algunas cosas para comer, y todo estaba limpio.
Sadie al ver el maní en la mesa, rápidamente tomó un puñado, y comenzó a comer.
—¡Maní sin sal! —exclamó al probar uno—. Caleb te amo.
El moreno rió, pero otros golpes en la puerta, lo distrajeron.
Sadie se adelantó y abrió la puerta, encontrándose con Millie y Noah.
Noah codeo a Millie y susurró;
—Mira quién llegó antes de nosotros.
—Yo te dije que nos demoraramos más en llegar —respondió Millie entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Lilah [Millie Bobby Brown]
Fanfic[!] Donde Millie se enamora perdidamente de su nueva vecina de cabello morado. (Sinopsis dentro) (¡ historia terminada, no hay segunda temporada !) Esta historia esta libre de cualquier tipo de machismo, y evita en lo posible cualquier tipo de discr...