—Las doce de la mañana. —rió Finn—. Y Millie aún no se despierta, debe estar teniendo un hermoso sueño.
Lilah sonrió y sacudió la cabeza, antes de seguir comiendo.
—¿Cómo va la herida? —Caleb le preguntó a Sadie.
—Bien... —se encogió de hombros.
Segundo día en la playa, todos desayunaban, mientras Millie seguía durmiendo.
—Creo que deberíamos despertar a Millie —dijo Noah, cuando todos estaban ya en silencio.
Todos se giraron a mirar a Lilah.
—Ah... Claro, supongo que yo iré...
Nerviosa, se levantó del asiento de madera, y caminó a paso lento, entre quejas mentales, hacia su carpa.
La pelimorada abrió la carpa con lentitud, mientras de lejos, Noah la observaba curiosamente.
Lilah entró a la carpa, encontrándose a Millie ya despierta.
—Hola. —la saludó Lilah, llamando su atención.
La castaña la miró, mientras una nerviosa sonrisa se formaba en sus labios.
—¿Qué están haciendo?
Lilah miró a su lado, donde Noah las miraba a las dos.
—¿Cuándo llegó este otro? —pensó Lilah, mientras Millie tenía un ataque Facepalm mental.
—La vine a despertar, pero ya estaba despierta. —Lilah se encogió de hombros, antes de salir de la carpa, dejando a Millie y a Noah solos.
Noah esperó un minuto antes de hablar Millie.
—Esto es raro...
—¿Qué cosa?
—Lilah estuvo nerviosa toda la mañana.
Millie mantuvo la misma expresión, para que Noah no sospechara nada. Pero no podía, su mejor amigo la conocía muy bien.
—¿Segura? Hubieras visto la cara de Lilah cuándo le dijimos que te fuera a despertar.
—No sé de lo que hablas, Noah.
—Vamos. ¡Dime!
—Noah, me tengo que cambiar. —Dijo Millie por último, antes de levantarse e ir a cerrar la carpa, dejando a Noah fuera.
¿Cómo contarle a Noah que se había besado a Lilah? Nada había quedado muy claro, era preferible no hablar o hacerse ilusiones muy rápido.
Rápidamente, Millie se puso su bikini rosado. Uno de sus favoritos, de la gran colección de trajes de baño que tenía.
Se puso un short playero, se hizo una coleta en el cabello, y tomó su teléfono antes de finalmente salir de la carpa.
Jaeden, Jeremy, Chosen, Catryn y Caleb jugaban con una pelota, mientras Jack, Sadie y Gaten limpiaban la mesa, y Noah con Finn lavaban la losa en un lavabo improvisado, que estaba unos metros después del campamento.
ESTÁS LEYENDO
Lilah [Millie Bobby Brown]
Fanfic[!] Donde Millie se enamora perdidamente de su nueva vecina de cabello morado. (Sinopsis dentro) (¡ historia terminada, no hay segunda temporada !) Esta historia esta libre de cualquier tipo de machismo, y evita en lo posible cualquier tipo de discr...