Capítulo editado: ✔
Antes de empezar con el especial, quiero decirles que lo que pase acá, no afectara la historia original, es como si fuera un Universo Alternativo para que entiendan mejor. Sin más rodeos vamos por el especial de San Valentín.
PD: Acá los personajes tienen 16 años y Sasuke no abandonó la aldea.
NARRA VIICKU-CHAN •o sea yo :v•
Hoy, es San Valentín por la mañana, eso significa que nuestros queridos ninjas están durmiendo, bueno...casi todos.
—FELIZ SAN VALENTÍN —escuchó Shikamaru que gritaban sus padres.
El joven Nara se estaba levantando para callar a sus padres, que no dejaban de gritar y darse besos.
—¿No podrían callarse? —bostezó—, es muy temprano todavía —dijo Shikamaru mientras se tallaba un ojo.
—Ay hijo, ¿no sabés qué hoy es San Valentín?. Vos no entendes nada del amor —dijo su madre mientras besaba a su padre.—Tu madre tiene razón Shikamaru. Además son las 9:00, no es taaan temprano
—Mendosuke —suspiró
—Por cierto Shikamaru, ¿qué vas hacer con ______ por San Valentín? —preguntó Yoshino con picardía.
Shikamaru se sonrojó cuando su madre le preguntó eso. Él no sabía si iba hacer algo por San Valentín. Aparte _____ no era su novia, con suerte eran amigos. Esto le haría pensar al Nara si, ya era hora de decirle lo que siente a la joven Uchiha, sin morir en el intento.
—P-pero qué decís mamá, si ella y yo sólo somos amigos.
—Sí, eso le dijo tu padre a tus abuelos, y miranos ahora.
—Ay, qué fastidio.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, se estaba levantando la joven _____ Uchiha.
—¿Qué día es hoy? —preguntó mientras miraba el calendario—. San Valentín...
______ se empezó a sonrojar, con sólo pensar; cómo sería sí Shikamaru y ella fueran pareja. La Uchiha tiene bien en claro lo que siente por aquel cabeza de piña, aunque, en presencia de otros lo oculta muy bien.
—Ya está ______, sabes que él no siente nada, ¡NADA! Por vos, excepto amistad —dijo _____ para sí misma.
La joven Uchiha se levantó, se bañó, se cambió y se fue a desayunar. Cuando termino de hacer todo eso, tocan la puerta de su casa.
—Hola _____-san —saludaron, Sakura, Hinata, Ino y Tenten.
—H-hola chicas. ¿Qué hacen aquí?.
—Cómo qué "¿Qué hacemos aquí?" —dijo Ino—. ¿No es obvio?.
—Vinimos a ayudarte para que te le declares a Shikamaru en el festival "Tanabata" —dijo Sakura muy alegre.
—¿D-declararme? —preguntó _______ sorprendida.
—Vamos _____-san, hay que comprar ropa para el festival y los chocolates si te le vas a declarar —dijo Tenten •o como yo le digo "DiezDiez" :v• tomandola de la muñeca y llevándosela a las tiendas junto a las chicas.
NARRA SHIKAMARU:
Después de aquella forma de despertar más ridícula, decidí bañarme, cambiarme, no desayune mucho, porque había quedado con los chicos en el puesto de dangos, para no sé qué.
Llegue al puesto de dangos, y me encontre con: Chōji, Naruto, Sasuke, Shino, Neji, Lee, Kiba, y obviamente Akamaru.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrategias Para Enamorarte (Shikamaru y Tú) [MÁS CANCELADA QUE CANDELADOS]
FanfictionLee el fan-fic y te enterarás de qué trata ;v PD: Este fan-fic puede contener groserías. ¡Holis! este es el primer fanfic que publico, solo espero que les guste y lo disfruten (?) Le quiero agradecer a mi queridisima amiga @Moonie_vip_, por el bellí...