Capítulo 10: Reencuentro

1.7K 114 68
                                    

Capítulo dedicado a : Julie193 y sophia123cool, las ami :3 <3.

-- Eres de lo que no hay ______-me acosté a su lado, estaba arto de esperar parado-. Encima de que eres una molestia me qui-bostezo, enserio tenía sueño- tas la cama-y me quede dormido junto a la Uchiha.

NARRA YOSHINO:

-- Cariño-abrí la puerta de la habitación de Shikamaru-, ya esta lista la...

-- Amor, ¿qué pasa?-preguntó mi esposo poniendo una mano sobro mi hombro.

-- Shh, mira a ______ y a Shikamaru durmiendo juntos.

Shikaku se acerco a nuestro hijo. Acerco a Shikamaru hacia ______-chan y estaba poniendo un brazo de mi hijo en la cintura de la azabache.

-- Cari •o sea cariño, aclaro por las dudas•, mira lo que voy a hacer.

-- Amor, no lo hagas, ¿y si se enojan con vos?.

-- Que se van a...

Shikamaru acomodo su brazo en la cintura de _____ y escondió su cara en la espalda de ella.

-- _ Mmm • no mal piensen ese "mmm" por favor :v• ______-chan_-susurró Shikamaru.

Luego la Uchiha entrelazo sus dedos con los de mi hijo. No estoy entendiendo nada, bueno, en realidad si, ya se quien va a ser mi nuera.

--_Shikamaru_-dijo ______. Pude notar como formaba una sonrisita en los labios.

-- Ves cari, yo no hice nada, y miralos, parecen novios.

-- *suspire* ay, está bien, si querés dejemoslos donde están. Vamos a la cama a dormir, tengo sueño.

-- Como quieras linda-deposito un beso corto en mis labios, tomo mi mano y fuimos a nuestra habitación a descansar.

NARRA ______:

Abrí los ojos por culpa de la puta luz del sol que entraba por la ventana de Shikamaru.

--_Ash, que molesto_-gire mi cuerpo para ver si me seguía molestando la luz, así podía seguir durmiendo-. ¿Shi-shikamaru?-qué estoy haciendo en la misma cama con éste vago.

-- *bostezo*, Ohayōgosaimasu •buenos días• ______-chan-dijo Shikamaru abriendo los ojos lentamente-. ¿Qué haces en mi cama?.

-- Lo mismo me pregunto yo, y también me pregunto, qué haces agarrado de mi cintura.

-- ¿Q-qué?, ¿de t-tu cintura?-Shikamaru avergonzado se dio la vuelta. Pude notar un leve sonrojo de su parte-. Bueno, en mi defensa, vos estabas tomada de mi mano, y lo seguís estando.

Mire mi mano para comprobar si era cierto, lo cual era verdad. Tsk, odio cuando tiene razón.

-- Tsk, touché-quité mi mano de la de Shikamaru, me levante y me estire-. Aaayyy, que sueñito, creo que no se puede dormir junto a un vago-lo miré graciosa.

-- Te crees chistosa.

-- Sip y mucho.

-- Como quieras-se levantó de la cama y se fue para el baño.

-- Wow, que cortes de tu parte de dejarme así como un trapo.

-- Sí, viste.

-- Tarado, eh.

Las Estrategias Para Enamorarte (Shikamaru y Tú)  [MÁS CANCELADA QUE CANDELADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora